Freddy: En donde se metieron? oigan ustedes dos *señala a TChiko y Chiko* han visto a Mangle y a TBonnie?
Chiko: No, no se supone que ya deberíamos de estar comiendo?
Chica: Sin Mangle no >:3..aww eres tan tierno *le pellizca las mejillas*
Chiko: Ya déjame!! *salir corriendo*
Freddy: Bonnie podrías?
Bonnie: Uff...claro....Chica~ sabes el día de ayer me encontré una caja con revistas, si lo dejas en paz te lo doy
Chica: Yaoi?!!
Bonnie: Sin censura *agarra unas revistas y las muestra*
Chica: Damelas!! *suelta a Chiko* dame dame dame
Bonnie: *se las da* Buena pato-gallina
Narrador general
En la habitación de Mangle todo estaba muy tranquilo ya que TBonnie y Mangle estaban agotados de su primer encuentro sexual, ambos durante un rato estaban abrazados y después se separaron por el calor que aun tenían. Cada quien de su lado mirando la ventana (Mangle) y el otro viendo la puerta, TBonnie al dar la vuelta abrió un poco los ojos y ya no volvió a quedarse dormido ya que trataba de acordarse de lo que había sucedido y una vez que lo recordó quedo muy sonrojado pero estaba viendo un punto fijo hasta que observo que era....observando la espalda de Mangle quedo sorprendido de las marcas que tenían, unos eran rasguños por su parte pero otros eran cicatrices de ya hace tiempo.
Narra TBonnie
He despertado y me he quedando viendo la espalda de Mangle descubierta sin entender de el porque no tenia su ropa también me di cuenta que yo tampoco la tenia y lo único que nos cubría era la delgada sabana, me ruborice al recordar lo que habíamos hecho y seguí mirando su espalda observando que tenia arañazos y seguramente por mi parte....pero también tenia cicatrices, no son feas incluso lo hacen ver....*ruborizarse más* ....atractivo? dominante?....han tocado la puerta y no tengo el valor de abrir pero parece que a Mangle no le molesta, me hecho el dormido y escuchado como reía un poco para después sentir como se levantaba.
Narra Mangle
Por que tenían que molestar? me levante y no sin antes ver como estaba Bonbon, se ve muy tierno al dormir, he ido a la puerta pero antes me puse algo de ropa y al abrir era Foxy.
Mangle: *quejido* que quieres?
Foxy: Te hemos estado buscando, se supone que las Chica's te prepararon tu comida favorita
Mangle: Lo siento...en un momento voy
Foxy: Por que tan despeinado? acaso te revolcaron o *mirar* ....eh?! a-acaso l-lo...
Mangle: *sale del cuarto empujando a Foxy para darle espacio* sshh...no ves que esta durmiendo
Foxy: No creí que ambos ya estuvieran preparados
Mangle: Yo menos....fue algo que se dio, no le digas a nadie
Foxy: No diré nada....anda date una ducha y baja
Mangle: Gracias hermano
Me metí a la habitación y de nuevo lo observe, de solo verlo me gusta más y hace que mi latir se vuelva más brusco....me he dado una ducha para bajar, no quiero despertarlo ya que le dolería mucho sentarse y tampoco quiero que lo incomoden con las preguntas...olvide que mi cumpleaños se acerca falta poco, solo una semana más y ya.
Cerré la puerta y enseguida que baje ya tenia a todos encima abrazándome, sobre todo por mi tierna hermanita Nutty.
Nutty: Baka!! T^T no vuelvas a darme un susto
Mangle: *abrazar* ya tranquila....todo estará bien
Chica: Que bueno que ya estés de regreso!!
Mangle: Me alegra de nuevo estar aquí, creo que las paredes blancas me vuelven medio loquito
TFreddy: Jajaja bueno vamos a comer
Todos estábamos muy felices y contando anécdotas de hace muchísimo tiempo, como la vez que tuvimos una fiesta por celebrarle a Freddy y a la mañana siguiente todos diciendo tonterías y yo...bueno literalmente colgado de la lámpara con un mostacho, sombrero de mariachi y una bandera de México junto con un cartel de tacos...ese día si que fue una vergüenza pero que jamás cambiaria.
Cuando terminamos de comer todos fuimos a dormir, excepto yo...calenté algo de comida y se la lleva a Bonbon, seguro ha de estar muy hambriento. Cuando entre seguía dormido pero teni que despertarlo para que comiera...
Mangle: Bonbon~ despierta *mover*
TBonnie: Solo cinco minutos más *dormir*
Mangle: No vas a comer?
TBonnie: Tengo...*bostezar* sueño...buenas...nooshes...
Mangle: Bien entonces dejare esto aquí .....*quitarse la ropa* bien hora de dormir
TBonnie: *Acurrucarse* tengo frio
Mangle: Pronto entrarás en calor *abrazar*
Narrador General
Ambos quedaron profundamente dormidos y estuvieron en la misma posición durante toda la noche, Mangle estaba demasiado feliz de volver con sus seres queridos y emocionado de que Bonbon este a lado suyo...también el que haya declarado su amor....
Lo sé muy poco...meh no me vienen las ideas :c
ESTÁS LEYENDO
Del odio al amor? pff...tonterías
FanfictionÑe esta es una historia donde la pareja principal es Mangle x Toy Bonnie, esto incluye yaoi, si no te gusta no lo leas y si te gusta pos entra y ve si te gusta :V Esta historia tendrá otras parejas yaoi 7w7r por ahora no se cuales podrán ser pero y...