En la cocina
TBonnie: Estúpido!!
Mangle: Afeminado!!
TBonnie: Sexo indefinido!!
TChica: No peleen chicos...mejor denme algo de acción OwO
TBonnie: Que? estás enferma si crees que me gustaría alguien como este idiota
TChica: Y quien hablo de amor? yo quiero mi yaoi Hard...no se necesita de amor para violar a alguien :v
Mangle: Idiota? mira quien lo dice....aquel que se enoja solo porque le escondí su guitarra
TBonnie: Es mi guitarra!! nadie toca mi guitarra
Mangle: Aggh solo me estas dando un dolor de cabeza por una estúpida guitarra? por favor pareces un chiquillo...espera cuantos años tienes? 5...6 años?
TBonnie: Ja-ja-ja mira que me estoy muriendo de risa
Mangle: Sabes que? toma tu tonta guitarra, parece que ya ni por una broma te puedes aguantar *se sube a un banco para bajar la guitarra que estaba en un estante* adiós...
TChica: No crees que esta vez exageraste?
TBonnie: No
TChica: Pero te ha hecho peores y ni te quejabas...incluso se las devolvías
TBonnie: Ya estoy cansado de que me trate así, no soy su juguete para estarlo divirtiendo
TChica: *suspiro* bueno ya, olvidemos esto...anda que ya estamos por abrir
TBonnie: Iré a preparar el escenario
TChica: Si ves a Mangle podrías decirle que me ayude a limpiar las mesas?
TBonnie: Ni creas que le volveré a dirigir la palabra
TChica: Okay! no te vuelvo a pedir un favor
TBonnie: Ya tranquila...le diré si lo veo
TChica: Gracias, ahora ve a trabajar
Narra TBonnie
Ese estúpido zorro cree que estoy jugando, no soy un chiquillo como para seguirle sus bromas pero es una venganza que me cobrare pero mejor mañana...no quiero ponerme de mal humor por los niños, podría decirse que es lo que más me gusta estar aquí, por ellos y por mi trabajo.
TFreddy es el líder del grupo y de la pizzería, el canta junto con Freddy. TChica es quien prepara las pizzas junto con Chica, Chica solía igual cantar y eso pero decidió más a dedicarse a preparar las pizzas y pasteles e igual es fujoshi como TChica, Mangle y Foxy se dedican igual a entretener a los niños con historias, ambos son hermanos pero no de sangre. Bonnie también toca la guitarra como yo, el siempre me enseña cosas nuevas y lo considero como un hermano mayor, aunque resulte ser como una diva, siempre que le decimos que parece diva el lo niega. También esta Ballon Boy y Puppet, ellos también entretienen pero no es como si los demandaran tanto...bueno siempre que vienen los niños preguntan por Puppet porque les encanta las melodías que canta.
Estamos ya apunto de abrir y nadie se ha aparecido para ayudar...faltan 20 minutos y nadie esta aquí!! pero que jodidos les pasa? TFreddy y Freddy o como yo les digo...Papá Freddy y Mamá frederica siempre están a cada rato diciendo que la puntualidad es lo primero y donde quedo la suya??.
He estado paseando por los pasillos para ver si hay señales de vida, pero ninguna...ni siquiera me atrevo a abrir el local porque no creo poder estar entreteniendo y al mismo tiempo estar preparando pizzas o pasteles...me dirigí a mi cuarto para luego encontrarme con una nota.
ESTÁS LEYENDO
Del odio al amor? pff...tonterías
FanficÑe esta es una historia donde la pareja principal es Mangle x Toy Bonnie, esto incluye yaoi, si no te gusta no lo leas y si te gusta pos entra y ve si te gusta :V Esta historia tendrá otras parejas yaoi 7w7r por ahora no se cuales podrán ser pero y...