Narra TBonnie
Solo recuerdo que estaba llorando demasiado y mi corazón se encogía al igual que mi esperanza de que Mangle hiciera algo para consolarme, el más mínimo tacto por parte de él se sentía bastante bien y deseaba que fuera más, me aferré a la tonta idea de que lo hiciera...no sé como es que llegue hacer tanto, actúo inconscientemente pero....el inconsciente no es eso lo que más deseas, lo que realmente eres?
Este lugar es bastante cálido, el aroma es demasiado agradable que me extasía por completo, no sé donde estoy y por una parte quiero saber y por otra no, por el miedo...Mire hacia arriba y unos ojos ámbar me miraban fijamente pero de una forma calmada, Mangle me estaba abrazando y yo a él sintiendo el calor que generaban nuestros cuerpos de estar tan cerca, me ruboricé un poco por estar tan cerca de él pero seguía mirándome como si nada.
TBonnie: Por qué me miras tanto?
Mangle: Me gusta ver como duermes, te incomoda?
TBonnie: No estoy acostumbrado a que me miren
Mangle: Si tan solo supieras...
TBonnie: Saber qué?
Mangle: *acaricia el cabello de Bonbon* Todo este tiempo lo he hecho y tu ni en cuenta
TBonnie: A caso eres un acosador o algo por el estilo?
Mangle: Solamente me sentía interesado por ti
TBonnie: P-por qué nunca me dijiste que...?
Mangle: *deja de abrazar a Bonbon* Por mi inseguridad y porque sabia que yo no te agradaba
TBonnie: Eres fácil de engañar *se sienta*
Mangle: Tu también lo eres
TBonnie: Yo tampoco estaba seguro
Mangle: Nunca te había visto llorar honestamente me sorprendiste
TBonnie: Y yo no pensé que yo te gustaba
Mangle: Me sigues gustando
TBonnie: Supongo que tu también me gustas
Mangle: Y porque supones?
TBonnie: Realmente tengo que decirlo? *rubor*
Mangle: Quiero saber....*se incorpora y sienta en sus piernas a Bonbon*
TBonnie: porque...cuando estoy contigo miles de cosas me suceden que pierdo mucho el control y...todos estos días solo pienso en ti, en tus besos y caricias que me has dado...quiero más!
Mangle: estás seguro de lo que dices?
TBonnie: Crees que desperdiciaría mi tiempo en una mentira?
Mangle: No, claro que no lo harías
TBonnie: podrías...?
Mangle: que quieres que haga?
TBonnie: sabes a lo que me refiero
Mangle: No lo sé *sonríe pícaramente* anda dime lo que quieres
TBonnie: *puchero* entonces yo lo hare
Bonbon besó en los labios a Mangle, un beso tierno solo eso por el momento...Mangle abrazó a Bonbon y este rodeaba con sus manos el cuello de Mangle, realmente fue un beso largo y duradero con amor. Mangle deseaba tanto pasar a lo siguiente pero trataba de controlarse por TBonnie, no quería arruinar el momento y quería que fuera en un momento especial.
TBonnie: Mn~mnn...ah*separarse*...mnn *besar*
Mangle: Mnn...ah *separase* hay que detenernos...
TBonnie: por qué?
Mangle: Si seguimos no podré controlarme...ya te dije que...
TBonnie: Por mí no te preocupes...
Mangle: Pero quiero que lo hagamos cuando todo este...con algo más de tiempo...
ESTÁS LEYENDO
Del odio al amor? pff...tonterías
FanficÑe esta es una historia donde la pareja principal es Mangle x Toy Bonnie, esto incluye yaoi, si no te gusta no lo leas y si te gusta pos entra y ve si te gusta :V Esta historia tendrá otras parejas yaoi 7w7r por ahora no se cuales podrán ser pero y...