Narrador general
Cambiado por el poco odio que guardaba en su interior Springtrap al salir de aquella pizzería destruida por el tiempo y recordando que fue clausurada definitivamente por violar varias leyes de seguridad simplemente de la habitación donde se guardaban las herramientas para reparar se encontraban varios botes de gasolina los cuales tomo vertiéndolos en todo el restaurante e incendio. La gran luz que respiraba fuego consumía todo y Springtrap creyó haber dejado todo atrás pero una de las pequeñas llamas lo toco y empezó a quemarse, como pudo salió y las ampollas marcaban su piel.
Freddy por lo normal recorre las calles sin motivo alguno o más bien recordando los buenos viejos tiempos, bueno aun lo son pero esos tiempos donde de lo más preocupante era como organizar las fiestas y esas cosas de la pizzería. Freddy puede ser algo duro de entender pero tampoco la ha tenido tan fácil, en un principio solo eran Freddy y Golden Freddy; ambos hermanos quedaron huérfanos a los 12 años de edad y tuvieron que hacer muchas cosas para lograr su gran sueño de pizzería, en un principio Golden lo logro trabajando a lado de Springtrap y todo en un principio iba bien solo que ese pequeño ser a pesar de que se veía tierno realmente tenia su lado malo, demasiado malo y por causa de eso tuvieron que cerrar el restaurante. Springtrap había quedado en coma por un accidente durante su hora de trabajo y no tenían idea de cuando podría despertar, Golden se sentía culpable y se quedo a lado de él durante mucho tiempo aunque le habían propuesto ir al restaurante nuevo que había adquirido Freddy por el jefe que tenia, pero aun así no quería ya que sus ánimos quedaron por los suelos.
Luego los demás llegaron y Freddy juro que jamás negaría la ayuda a otro que ha padecido los peores tormentos, cada uno tiene su sombra. Freddy al seguir caminando se encontró con Chica, ella estaba comprando la demás comida que faltaba para las fiestas agregando un nuevo menú
Chica: ¿No se supone que deberías estar organizando las fiestas de esta semana?
Freddy: Ya lo hice, pensé que sería bueno venir a ayudar
Chica: No me vendría mal una ayuda
Freddy: ¿Por qué no vinieron los demás?
Chica. Son unos holgazanes
Freddy: Debería obligarlos a que te ayuden
Chica: Debes obligarlos
Freddy y Chica siguieron con las compras y en poco tiempo salieron de supermercado cargados de bolsas, siguieron caminando por la avenida principal hasta llegar a la pizzería y dejaron todo en la cocina ya acomodado. Aun se encontraban dormidos todos y a Chica se les ocurrió despertarlos de la forma más malvada que se le haya ocurrido a la pato-gallina
ESTÁS LEYENDO
Del odio al amor? pff...tonterías
FanfictionÑe esta es una historia donde la pareja principal es Mangle x Toy Bonnie, esto incluye yaoi, si no te gusta no lo leas y si te gusta pos entra y ve si te gusta :V Esta historia tendrá otras parejas yaoi 7w7r por ahora no se cuales podrán ser pero y...