01

110 4 2
                                    

Puta madre. Tres putas semanas nada más de vacaciones. Otro maldito lunes por la mañana, y de regreso a la jodida universidad. Esto es el mismísimo infierno.

5:30 de la mañana.

¿Alguien puede callar ese jodido despertador? Ah sí, lo tengo que apagar yo.
Puta madre, ya me había acostumbrado a levantarme a las 8 para ir al gimnasio.
Retomar esta rutina otra vez, será un poco difícil. Tengo que ir y encontrarme con Zayn y Niall.

Me levante, y me fui al baño. Mis ojos están empeñados en cerrarse, qué mierda.
Me lave los dientes y la cara, cuando termine tomé mi ropa de hacer ejercicio y me la puse.
Me dirigí a la cocina, encendí la luz, y saque los botes de proteína. Vacíe los polvos en la licuadora y eche un poco de agua.

Ugh.

La mayoría de estas porquerías saben horribles. Termine y salí de la casa para subir al carro. Encendí el motor y salí de ahí en dirección al local. Cuando llegue me encontré con dos carros afuera de este.

El de Zayn y Niall. Qué raro. Salí del vehículo y entre al gimnasio. Zayn se encontraba haciendo pierna y Niall bíceps.
Bien.
Que se jodan.
Tendré que hacer brazo.

– Hasta que llegas, bello durmiente.– se burlo Zayn.
– Tu puta madre, cabron.– exclamé.

Ambos rieron.

– Relájate, campeón, es el gimnasio, saca el tigre que llevas dentro.– hablo Niall haciendo una mueca felina.
– Te sale igualito, Niall.– reí.

Me fui al aparato, después de calentar y empecé.
Después de 20 minutos de estar cada quien en su estación cambiamos de lugar. Niall tomó brazo, Zayn bíceps y yo pierna.

– ¿Están listos para regresar?– Zayn rompió el silencio de respiraciónes agitas a causa del ejercicio acelerado.
– No.- respondí seco.
– Ni mierdas.– trato de decir Niall.
Zayn rió.
– Bueno, más vale que nos vayamos acostumbrando otra vez.
– Cállate.– espetamos al unísono el rubio y yo.
Este río más fuerte.

¿Cómo mierdas puede estar hablando y riendo tan putas normal cuando hace ejercicio? Brujo.

Zayn es unas de las personas que les encanta la escuela. Trabajo duro para la beca en Oxford y lo consiguió. Ahora estudia bellas artes y se da el lujo de pagar la clase de música gracias a su inteligencia. Digno de admirar.

Por otro lado, Niall también pudo tomar una beca, pero él se especializa en actuación y música, y tiene varias clases de la misma. Tiene una voz profunda y es bueno. Muy merecida su beca también.

Yo, en cambio, hice mi aplicación hace dos años y medio y gracias a mis calificaciónes fui aceptado. No pedí beca ya que podía pagar la universidad sin ningún problema. Mi padre antes de morir dejo como herencia su empresa y mi madre se encarga de que tenga a los mejores empresarios dirigiéndola. La mitad de las ganancias semanales serán mías y la otra mitad serán de mi hermano gemelo. Ella tiene su boutique, y junto con mi hermana sacan muy buen dinero de ella.

Cuando terminamos cada quien regresó a sus hogares a tomar un baño e ir a la universidad.
Llegue a la casa, y me desvestí para entrar a la lluvia artificial.
En Londres hace un frío infernal. Y más porque es enero. Salí del baño y me enrollé una toalla en la cintura para salir y vestirme en el cuarto.
Tome unos vaqueros oscuros y una camiseta gris oscura. Mi cabello risado caía por culpa del agua todavía pegada a los mechones. Agarre la toalla y lo seque rápidamente.
Genial.
Ahora está enredado.
Abrí el cajón del peinador, tome el peine y lo pase varias veces por la maraña de pelos. Encendí la secadora y la pase repetidas veces por este, hasta que quede satisfecho con el resultado.

"Let me in" H.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora