Coraline me estuvo preguntando qué si había pasado algo malo, que qué era, y si era grave. La convencí de que no era nada malo. Y de una vez trate de convencerme a mí mismo.
Cuando quedó más tranquila, y la deje dormida llame a a Harry. Es el único que me puede ayudar en estos momentos. Saque el celular, me metí a la aplicación de WhatsApp y le llame. Contesto al tercer timbre.
– Eddie.– se escucho en la línea.
– Harry, necesito tu ayuda.– dije directo.Hubo silencio unos segundos, por lo que imagine que estaba saliendo de algún lugar para escuchar con mayor atención.
– ¿Qué pasa, Edward? – dijo más serio.
– Ayer pasó algo muy raro con Coraline y no tengo ni puta idea que sea.
– Bien, ¿Qué fue? – dijo exasperado.
– Veras, ayer unos hijos de puta trataron de abusar de ella saliendo de la biblioteca, por suerte la encontré y la saque de ahí.– hice una pausa–: el problema fue después...
– ¡Después! ¿Qué? ¿Cómo?
– ... el que cuando la saque de ahí tuvo unos espasmos muy fuertes, al principio pensé que era por lo asustada, después me dije a mí mismo que era por el frío, pero cuando llegue a la casa, estaba hecha un hielo, con la piel morada. Lo único que pensé fue en meterla en agua caliente.
– ¿Reaccionó?– pregunto alarmado.
– Después de minutos eternos sí. Pero eso aún no es lo más alarmante...
– ¡qué! ¡Hay más!– dijo asustado.
– ... sí, no recuerda haber estado apunto de congelarse. Solo recuerda que la saque de ahí y que estaba en la tina de mi baño con mi cara de preocupado.– termine.
– Santo dios.Puse los ojos en blanco.
Calló por un par de segundos para después hablar:
– Bueno, médicamente se podría concluir que las células del cerebelo se encargaron de borrar esa parte de su vida. Sin embargo, no tiene mucho sentido, porque lo que debería haber borrado a causa del susto fue el intento de violación, cuando lo que fue, fue ese pequeño lapso de tiempo en el que su cuerpo estuvo a punto de entrar en estado de congelación. Por lo que me dices, estuvo por darle hipotermia. Bloqueando ese momento para después reaccionar como si nada.
– Así es.– no entendí la mitad de lo que dijo pero por lo que supe resumió en términos médicos lo que pasó.
Inhaló profundamente.
– ¿Sabes qué le pasó, Harry? – mi voz sonó ahogada.
– Ed, no sé exactamente qué le pasó, no suena a algo normal. Investigaré todo lo que pueda, te lo prometo. Pronto estaré allá, para resolverlo como en los viejos tiempos.– te estás tardando, Harold, pensé.– la hipótesis que se me viene a la cabeza es de locos, así que solo mantén el ojo puesto en la chica, cuídala muy bien.– dijo preocupado.Ahora fui yo el que inhale pesadamente.
– No me dirás tu conclusión, ¿no es así?– interrogue.
– Por ahora no, solo hazme caso, por favor.
– De acuerdo.
– Bien. Nos vemos pronto, Eddie.
– Bien. Te esperaré.Y colgamos.
Después de esa llamada mi decisión fue que si no se duerme ella en mi casa, dormiría yo en su departamento.
Esta semana se graduaría Coraline. El viernes.
Cuando llegó el día estaba muy contenta, se había olvidado por completo lo sucedido hacía ya casi dos semanas. Lo cual agradecí, pero no dejaba de rondar la teoría que Harry tiene. No dejaba de pensar en eso.
Harry de graduaría la semana que entra, y regresaría dos días después de esta. Mi graduación sería un par de semanas después de las de estos dos.
ESTÁS LEYENDO
"Let me in" H.S
Paranormal"La mayor declaración de amor es la que no se hace; el hombre que siente mucho, habla poco.- Platón." OJO: Esta historia es hecha por mi imaginación pero está basada en historias ya realizadas. Solo tome temas importantes y lo cruce con mi creativid...