05

31 2 0
                                    

Hoy era el día de la presentación de las canciones. Después de desayunar nos encontrábamos en la universidad. En la tercera hora nos veríamos los cuatro. Niall, Zayn, Coraline y yo.

– El señor Malik, Horan, Styles y la señorita Winters estarán presentando hasta el final.– Mr. Anderson habló.

Nosotros cuarto asentimos.

Coraline se acercó a mí.
–¿Por qué?– dijo frunciendo el ceño.
– Mr. Anderson es viejo amigo de familia. Me conoce y sabe que desde pequeño estudio música junto con mi hermano. Esta clase no es para principiantes, pero tampoco es para expertos. Niall, Zayn y yo digamos que lo somos un poco. Y pues tú no se diga.– dije guiñando un ojo.– y nos pone al final para después ponernos como ejemplo para apuntar los errores de los demás.– termine encogiéndome de hombros.
– Ah.– dijo juguetona.

Mientras respondía la pregunta a Coraline los alumnos comenzaron y nos dispusimos a verlos.

Cuando terminaron Mr. Anderson dio señal a Zayn y Niall para hicieran su numero en el pódium. Estos entraron, Niall tomó la guitarra y Zayn el piano. Cantaron una canción qué creo que ellos hicieron, pues nunca la había escuchado. Cuando ellos terminaron nos señaló a mí y a Coraline se posáramos el estrado.

El telón se cerro y cuando se abrió el piano y la batería estaban listas como lo pedimos. Cada quien tomó su posición y empezamos.

Edward

Guess it's true, I'm not good at a one-night stand
But I still need love 'cause I'm just a man
These nights never seem to go to plan
I don't want you to leave, will you hold my hand?

Oh, won't you stay with me?
'Cause you're all I need
This ain't love, it's clear to see
But darling, stay with me

Coraline

Why am I so emotional?
No, it's not a good look, gain some self-control
And deep down I know this never works
But you can lay with me so it doesn't hurt

Oh, won't you stay with me?
'Cause you're all I need
This ain't love, it's clear to see
Oh, won't you stay with me?

Edward

Oh, won't you stay with me?
'Cause you're all I need
This ain't love, it's clear to see
But darling, stay with me

Ambos.

Oh, won't you stay with me?
'Cause you're all I need
This ain't love, it's clear to see
But darling, stay with me

Es hermosa cuando toca el piano. Me descubrí a mí mismo observándola como una de las octavas maravillas. Cuando la canción termino Coraline levantó su cabeza en mi busca y me encontró mirándola. Sus mejillas se volvieron color rosa demasiado tierno y sonreí.

Bajamos del lugar y el maestro comenzó a dar el discurso de los errores de nuestros compañeros y el avance de algunos.

Nos fuimos a la cafetería y ordenamos para comenzar a platicar nosotros cuatro.

– No me había dado cuenta de esto pero es imposible no preguntar, ¿alguien sabe por qué todo el mundo nos ve como bichos raros? Y más a Edward– pregunto en español Coraline.

"Let me in" H.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora