-Me siento como si estuviéramos en una de esas películas de espías - murmuro Price, conteniendo una risilla. Harry rió, al parecer la chica estaba emocionada.Para él y sus compañeros aquello ya era costumbre, escabullirse entre las multitudes era algo con lo que ya estaban familiarizados.
Aunque no siempre lo hacían, a veces era realmente agradable caminar entre la multitud, saludando a las fans o dando autógrafos. Esto, era una de las formas en que ellos podían agradecerles todo su apoyo y constancia.
-Ustedes siempre tienen que hacer esto ¿no? - pregunto Price, mirándolo y sonriendo, aun con bastante emoción.
Para ella esto era algo de otro mundo. Y le parecía bastante emocionante, de cierto modo, porque mirándolo desde otra perspectiva era algo...incomodo. Por mucho que esto la divirtiera, no imaginaba su vida así...
La vida de un famoso tenía cuantiosas ventajas, pero de la misma manera tenía más de alguna desventaja.
-Si...bueno, a veces es así, porque normalmente salimos por la puerta principal y saludamos a nuestras fans - Harry abrió la puerta frente a ellos y la mantuvo abierta para ella.
La caballerosidad ante todo, su madre siempre le había inculcado aquello. No importaba cuan cambiados estuvieran los tiempos...siempre hacía falta caballeros.
O al menos eso le había repetido ella una y otra vez.
Estaban entrando por una de las puertas traseras del hotel, así lograrían evitarse bastantes problemas...y rumores.
A paso rápido, y seguido de cerca por Price, Harry se dirigió al ascensor que había justo frete a la puerta por la que acaban de entrar. Presionando el botón a un costado de este, esperaron a que la caja metálica abriera sus puertas.
-adelante, señorita - sonriendo, Harry extendió su brazo hacia el interior del ascensor, invitando a Price a avanzar. Luego de que ella estuviera dentro, la siguió y tecleo el número de su piso, 12. De su bolsillo extrajo una tarjeta, del tamaño de una tarjeta de crédito o bancaria, y la puso frente a una pequeña pantalla negra que había junto al teclado numérico que indicaba los pisos.
El ascensor comenzó a subir, después de haber verificado correctamente el código de la tarjeta. Cada uno, los chicos, el equipo y él, tenían tarjetas similares. Y solo con estas podían llegar a la planta que utilizaban. Una especie de medida de seguridad.
-¿Siempre eres tan caballeroso? - inquirió Price, después de haber observado atentamente y en completo silencio las acciones de su acompañante.
-Por lo general - Harry encogió los hombros. Aquello era una costumbre, cuando no quería darle importancia a algo, encogía los hombros. - Supongo que tú no eres feminista y crees que aquello es algo estúpido y machista - alzando una ceja, la observo a través del espejo. Ella mordía su labio, distraída. Había tratado de mantener su atención alejada de ella, pero al parecer esto se le hacía imposible.
Ugh, mala suerte.
-Nop - Price sacudió la cabeza y le sonrió a través del espejo. - La verdad es que creo que hoy en día hace falta más caballerosidad y menos idiotez -
Harry rio, le encantaba la forma tan directa en que ella decía las cosas.
Muchas veces era mejor una verdad cruda, que una mentira piadosa. Mentir nunca era una buena forma de solucionar las cosas.
Cuando el ascensor aviso, con su característico 'bip', que llegaban al piso 12 Harry se volvió hacia Price.
-Price, espero no te alarmes si después de que se abra la puerta...- señalo la puerta del ascensor - nos encontramos a Niall paseándose semi desnudo o a Louis jugando con los carritos de equipaje - sus compañeros podían ser bastante...extraños. - O a Liam jugando fútbol - aunque lo último sonara raro, siempre hacían ese tipo de cosas cuando se aburrían. Él también se incluía.
-Vale - dijo ella y rio. - si tu hubieses estado con los chicos, ¿Cuál serias? - lo observo, levantando las cejas.
-eh, probablemente el que se pasea desnudo por todos lados -
Price soltó una carcajada, se había imaginado exactamente eso.
Las puertas se abrieron, dejando ver un lugar bastante ordenado y sin ningunas de las cosas que Harry había dicho que podrían pasar.
Este suspiro, gracias a Dios sus amigos se estaban comportando como las personas normales que deberían ser.
Sonriendo hacia Price, Harry comenzó a caminar hacia la salita en que normalmente se encontraban los chicos y él en sus horas de descanso.
Al abrir la puerta, lo primero que vio fue a los chicos sentados sobre la alfombra, mirando televisión. Sobre la pequeña mesa de centro había una bandeja repleta de comida y bebidas, servicio a la habitación.
Luego de aclarase la garganta, para así llamar la atención, Harry hablo:
-Hola chicos - inmediatamente tres pares de ojos se giraron hacia ellos. Todos mirándolo con asombro al ver a la chica junto a él. - quiero presentarles a Caprice, mi nueva amiga - muy a su pesar, Harry rodo los ojos mentalmente. - Y Price, te presento a Liam - este, luego de haberse puesto de pie, se acercó y saludo a la chica con un beso en la mejilla.
-un gusto - le sonrió.
-Niall - Harry observo como este repetía- la acción de Liam, saludándola. - y...Louis -
-¡Price! - Louis siempre tomándose más confianzas de las dadas. - un gusto conocerte - la abrazo, para luego depositar un sonoro beso en la mejilla de ella.
-El gusto es mío - Price rio, divertida por la efusividad del cantante.
Luego de las presentaciones, los chicos volvieron a ocupar sus antiguos lugares y Price y Harry los siguieron.
-¿te gustaría algo? - ofreció Niall, señalando la bandeja frente a ellos. Había hamburguesas, papas fritas, pollo...y ¿aquello era tacos?
-Gracias - ella asintió y tomo un taco. Sonrió con deleite cuando lo degusto, simplemente exquisito. De reojo miro a Harry tomar una hamburguesa y llevársela a la boca. Todos parecían concentrados en sus alimentos y en la habitación no se oía más que el sonido de la televisión.
Quizás el ambiente necesitaba un poco de diversión.
Sonriendo con malicia, tomo un trozo de carne de su taco y se lo lanzo a Harry, directo a la cara.
-¡Hey! - se quejó este, mirándola con el ceño fruncido.
Price rio. Gritando cuando una papa le dio justo en la nariz.
-¡Guerra de comida! -
-xx-
15-02-2016
Hey, espero les guste :3 y lamento haber tardado...esta semana estuve muy liada.
em, aun no lo he revisado, así que si hay algún error lo arreglare mañana. Espero disfruten y nos leemos pronto.
¡Feliz día de San Valentin!
Gracias por su apoyo, love.
BYE!
ESTÁS LEYENDO
Paper Hearts [H.S] #EngrandeciendoAwards
Conto|PRÓXIMAMENTE EDITANDO| 'Enséñame que el amor es algo más que tomarse de la mano' -✉- © Código: 1603046783327 Fecha: 04-mar-2016 19:10 UTC Licencia: All rights reserved ©