✉ 8 ✉

1.3K 108 8
                                    

-¿Ya llegamos? - Price sonrió a su acompañante.

Harry miraba distraído por la ventana, la había cerrado previamente para evitar ahogarse con el viento que se filtraba por esta, con una sonrisa plasmada en el rostro. Parecía bastante relajado y contento.

Price sabía que este lo hacía solo por molestar, pero aun así giro su rostro hacia él y lo miro, por una milésima de segundo antes de responder.

-No. Harry, ya pareces un niño chiquito - volvió a sonreír, mirándolo de reojo - es la quinta vez que me haces la misma pregunta - trato de sonar como si estuviera riñéndolo, pero en aquello no fue muy convincente.

-Lo siento - él soltó una carcajada. - Es que estoy impaciente - se reacomodo en el asiento y observo a la chica que manejaba.

Ella mantenía la vista fija en la carretera, concentrada, mientras una sonrisa sesgada adornaba su rostro. Harry sonrió al notar lo preciosa que era. Esa misma tarde, en el concierto, la había divisado entre las fans y simplemente no pudo dejar de mirarla.

Cada vez que trataba de mirar hacia otro lado, su mirada volvía a caer sobre ella...casi como si algún tipo de imán o atracción arrastrara su atención hacia la chica.

Se pasó casi todo el concierto distraído, cantándole a la chica. Solo esperaba que ella no lo hubiera notado.

No le apetecía mucho quedar como un estúpido frente a ella. Ya lo había hecho frente a sus amigos, quienes no pararon de molestarlo y burlarse. Aun no sabía cómo aquellos imbéciles podían ser sus mejores amigos.

-Sí, pude notarlo - durante todo el viaje, Harry no había parado de hacer preguntas sobre la "sorpresa" que Price menciono anteriormente.

El chico rio al notar el sarcasmo en las palabras de ella.

-¿Qué puedo decir? - la miro y encogió los hombros. - La paciencia no cuenta como una de mis virtudes - le hiso un guiño.

Ambos rieron ante esto. Y luego se mantuvieron en silencio por unos minutos...hasta que Harry volvió a preguntar.

-¿Ya llegamos? -

Price se limitó a reír, no volvería reñirlo...además ya estaban llegando. Verdaderamente el Audi era rápido, ni siquiera habían tardado una hora.

-¿Ya llegamos? - esta vez la pregunta de Harry fue en serio. El auto había comenzado a detenerse, por lo cual se enderezo en el asiento y miro a la chica.

-Sip - contesto Price, sonriendo. Esperaba para que Harry pudiera ver el lugar al que se dirigían.

Era su lugar secreto, a donde iba cuando necesitaba meditar y estar sola. Estaba segura de que a él le encantaría, casi tanto como a ella.

-¡Al fin! - Exclamo él, impaciente por bajarse del automóvil - ya casi puedo sentir que una de mis piernas se acalambro -

-Como no, si parece que llevaras sancos - Price soltó una carcajada al ver la expresión de disgusto en el rostro de su acompañante.

-no veo donde esta lo chistoso - refunfuño, mientras trataba de estirar las piernas. El asiento estaba muy adelante, por lo que sus piernas no quedaban bien.

O bien el auto era muy pequeño o sus piernas eran excesivamente largas. Harry lo medito por unos segundos...si, definitivamente el auto era pequeño, Harry jamás había tenido aquel problema en su auto.

Price detuvo el auto junto a lo que parecía una banca y sin poder esperar más, bajo. Harry la siguió unos cuantos segundos después. Tomándose un tiempo en estirar y doblar sus piernas. Ahí era cuando su altura le jugaba una mala pasada.

-Y bueno... ¿Qué te parece? - pregunto ella, cuando por fin estuvieron ambos frente a la supuesta "sorpresa". En realidad solo había querido tenerlo para ella sola y disfrutar de su compañía.

-Wow - balbuceo Harry y observo el hermoso paisaje frente a él, completamente pasmado. -Esto es...Wow -

Estaban en un mirador, desde el cual se podía apreciar completamente toda la ciudad. De noche era un espectáculo verdaderamente digno de apreciar.

Para Price este era casi un lugar sagrado, donde podía sentirse libre y donde podía pensar. Allí podía encontrar paz.

Aquel lugar había sido muy importante en el pasado. Cuando aún vivía en casa de sus padres y necesitaba huir, iba allí.

Nunca había compartido con nadie la existencia de este. Aunque, no era un lugar desconocido o no visitado por nadie, a ella le gustaba pensar que era su lugar secreto.

-te has quedado sin habla ¿eh? - ella sonrió y codeo suavemente a Harry. Este permaneció en silencio unos segundos, admirando el paisaje.

-Definitivamente - la miro de reojo, sin alejar su atención del fascinante juego de luces que se presentaba frente a ellos. La ciudad se veía realmente fascinante desde allá arriba.

-¿Qué te parece? -

-Me encanta - Harry se giró hacia la chica y tomo una de sus manos. - ¿tu vienes aquí muy seguido? - sus manos estaban frías, por lo que Harry las apreso entre las propias y trato de traspasarles calor.

-Si - susurro Price, completamente hipnotizada por la mira y movimientos de tierno chico que tenía frente a ella. - es mi lugar secreto -

Harry sonrió.

-Ah, entonces te gustan los lugares secretos - miro a su alrededor. Y luego camino más cerca del barandal que avisaba el fin del terreno firme, jalando a Price para que lo siguiera.

-Sí, se podría decir que si... - respondió ella, encogiendo los hombros y sin dudar en caminar junto a él.

-lo que quiere decir que me has traído hasta aquí para una especie de cita secreta, ¿no? - él la miro con suspicacia.

¿Una cita secreta? A Price aquello ni siquiera se le había pasado por la cabeza. Pero aun así respondió:

-Uhm, si...- titubeo cuando lo vio dar un paso hacia adelante, acercándose más a ella.

-mmm, me agrada - un paso más cerca.- porque sabes...hace algunos días he estado pensando en hacer algo - la miro y sus ojos brillaron.

-¿Y qué es? - ella estaba prácticamente sin aire.

Harry dio un último paso más cerca, la tomo por la cintura e hizo lo que había deseado hacer desde que la había visto a través de la pista de baile en Ice pub.

La beso.


-xx-

04-04-2016

Hola, hola! Espero les guste y muchas gracias a quienes siempre votan y comentan las amo!

Capitulo no editado, así que siento si hay algún error. Lo editare luego.


♥

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Paper Hearts [H.S] #EngrandeciendoAwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora