✉ 12 ✉

1.1K 85 6
                                    

-¡Louis, ven aquí! - Grito Harry, observando fijamente con el ceño fruncido en papel que sostenía entre sus manos. Hace exactamente cinco minutos se lo habían entregado. Era la canción del nuevo single.

Y para su gran sorpresa, el autor de dicha canción era él, además estar coescrita con...Louis Tomlinson.

Ya estaba de vuelta en Estados Unidos para seguir con el tour, después de pasar un increíble fin de semana En Londres con Price. Habían pasado los dos días encerrados en el departamento de ella y había sido memorable. Aquella chica se estaba colando muy hondo en su corazón y ya no había forma de alejarse.

Harry gruño una vez más, iba a colgar a Louis de...

El anterior mencionado irrumpió en la habitación, y en sus murmuraciones, sonriendo alegremente mientras se comía una galleta.

-Dime Haroldo - sonrió, balanceándose sobre sus pies. Harry gruño, sabía que el imbécil de su amigo había hecho aquello apropósito.

-¿Podrías decirme que mierda es esto? - pregunto, hablando entre dientes. Estaba a un paso de lanzarse sobre Louis y zarandearlo.

-Un papel - Louis encogió los hombros y metió las manos en los bolsillos delanteros de su pantalón negro. - Creo que deberías dejar de hacer preguntas tontas, amigo - rió.

-Louis - Harry apretó la mandíbula y alzó la hoja. - sabes perfectamente de que estoy hablando. Esto - con su índice apuntó al papel - es la canción para el nuevo single y resulta ser la maldita canción que escribí - espero unos segundos a que su acompañante hablara, pero cuando lo vio encogerse de hombros y alzar las cejas con inocencia, prosiguió. - pero, extrañamente esta versión es diferente, me explico, un imbécil cambio la letra original y...-

-Hey, te calmas y dejas de imbeciliarme - Louis levantó la mano y sonrió. El muy imbécil ni siquiera se arrepentía por haber cambiado la letra de la canción y haberla enviado a los editores, antes de tiempo. - Te contaré lo que sucedió - camino hacia el sofá y se sentó, invitando a Harry a hacer lo mismo.

-Está bien - él lo imitó, sentándose a su lado y luego lo observó con el ceño aún fruncido. - Explícate -

-Vale - Louis suspiro - veras, tú estabas en Londres con Caprichito y como estaba aburrido decidí husmear en tus cosas, lo normal, y allí encontré el cuaderno donde tenías la letra de la canción.- explico, mientras sacaba una galleta del bolsillo de su chaqueta y se la metía a la boca - la leí y realmente, sin ofender, me dio diabetes ocular. - rió de su propia broma, mientras Harry lo observaba serio.- en serio amigo, la letra estaba buenísima pero era demasiado romántica, entiendo que estés enamorado y la chica esta buena, pero no creo que debías ser tan obvio.- Cogió otra galleta. Mientras Harry suspiraba, tal vez su amigo tenía razón.

-Así que hice algunos cambios y luego se la mostré a Liam y Niall - siguió hablando, sin tomar en cuenta la expresión cambiante de su acompañante - citó a Liam 'Simplemente per-fect', a todos les gusto, ¡será el siguiente single! No puedes negar que esta buena -

-Si - Harry suspiro. - la verdad es que exagere un poco, creo que esta bien - se puso de pie y choco puños con Louis - pero esta será la última vez que te metes con mis canciones, Louis, hablo en serio - lo señaló. Su amigo asintió, levantando su dedo meñique.

Harry simplemente rodó los ojos y salió de allí. Debía prepararse para comenzar a grabar la nueva canción, solo esperaba que Price supiera que, la mayor parte de la canción era para ella.

(...)

-Harry, amigo creo que deberías ver esto - dijo Liam, observando a su amigo levantarse del sofá en que estaba recostado y caminar hacia él, con el ceño ligeramente fruncido con preocupación.

Paper Hearts [H.S] #EngrandeciendoAwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora