"El plan"

308 32 14
                                    


  — Ya que estamos todos, ¿por qué no empiezas de una vez?

 — Es verdad, ¡dilo!

  — Tengo que volver al trabajo

 — ¡Tranquilos! — gritó nervioso Taiga — ¿recuerdan que un día estábamos todos comiendo juntos y hablaban de tener una salida en grupo?

  — ¿Y eso que?

 — Lo recuerdo, Kazunari estaba muy emocionado

  — Mmm ... yo no lo recuerdo

 — Bien, decían que querían hacer una salida en grupo y que como en ese momento, que disfrutemos de una buena comida con música, mientras hablábamos ...

  — Sí ... recuerdo a Ryota, Tetsu, Seijuro y Kazunari fantaseando con ese día. Luego de eso, Ryota quedó muy triste

  — Kazunari también ...

 — ¿Fue cuando al tiempo viajamos a Estados Unidos, volvimos, nuevamente nos fuimos y ahora volvimos?

  — Exacto ... — dijo Taiga confundido ante la pregunta de Atsushi.

  — Ah ... ahora lo recuerdo, Sei-chin también estaba triste porque quería verlos ...

 — Bueno, creo que esta es la oportunidad para que se haga realidad

  — Es muy lindo pero, ¿en dónde lo hacemos?

 — En un restaurante — propuso Shintarou.

  — ¡Eso mismo pensaba, pero que sea de lujo!  — decía Taiga comenzando a emocionarse, claro, siempre cuatro cabezas piensan más que una.

  — Que tenga un hotel, para luego ir a dormir  — dijo Daiki, haciendo entender su punto de vista.

  — ¡Murasakibara, tu viajas mucho con Seijuro!, ¿qué lugares de lujo conoces?  — preguntó Taiga.

  — Pues ... no lo sé

 — ¡Has un pequeño esfuerzo! — dijo Shintarou acomodando sus lentes.

  — Mmm ... recuerdo uno el cual tenía unos jardines donde te entregaban dulces, ¡con unos envoltorios preciosos!, eran blancos con bordes dorados, y dentro unos chocolates ¡riquísimos!, con almendras y un poco de licor — relataba Atsushi mientras se le hacía agua en la boca.

  — Dime que tienes el envoltorio — dijo Taiga intrigado.

  — Tengo una carpeta con los envoltorios de cada dulce de cada hotel al que fui con Sei-chin

 — ¿Los tienes aquí? — preguntó tontamente.

  —  No ... los tengo ... mmm ... en casa

Todos suspiraron casi derrotados, pero a Daiki se le ocurrió una idea

 — Podemos ir hasta mi departamento, que es el que queda más cerca de aquí y vamos en mi auto

 — ¡Bien pensado Aomine!

 — Estupendo — dijo por último Shintarou.

Rápidamente todos comenzaron a caminar hacia la casa de Daiki y luego hacia el estacionamiento, en donde se subieron todos para dar a un nuevo camino que los llevaba al nuevo departamento que compartían Seijuro y Atsushi.

Una vez llegado al edificio subieron por las escaleras ya que con Atsushi excedían el peso que se permitía para subir al ascensor, tuvieron que subir diez escaleras hasta llegar al departamento, para Atsushi era normal, pues con un paso subía dos escalones. Cansados, respiraron un poco para aliviarse mientras Atsushi abría la puerta, cuando esta misma se abrió, todos quedaron boquiabiertos con la inmensidad del lugar, no por ser amplia sino por ser alta. Cada habitación estaba separada, exceptuando el comedor y living que era todo uno mismo, en la cocina del lado izquierdo había una puerta corrediza, luego en el centro una puerta que llevaba a la habitación y un baño principal, ya que había un baño más pero en la habitación de la pareja.

Me and the Moon (especial San Valentín) - MB CrowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora