Y entonces ella se indignó con el mundo.
Y el hipócrita de al lado la contemplo como una chica inteligente, cuando antes, era una puta de más, así que la trato como una igual por primera vez, y entonces ella creyó que le trataba de forma especial, por lo que hizo lo mismo, él entonces se creyó que le estaban entrando, y actuó como un macho cabrío en celo delante de sus amigos para demostrar superioridad, entonces ella podía utilizarlo para comprobar quien era él en realidad, así que le preguntaba a sus amigas sobre el hombre ideal, a los amigos de él sobre sus errores, le decían que era el puto amo, a no ser de que él pensara de forma diferente a ellos, en cuyo caso le contaran habladurías y defectos que "solo" un amigo conoce, así que ella se hará una idea sobre él que intentara explotar, y de mayor o menor medida funcionara.
Entonces él se indigno con el mundo, por que nadie es perfecto y ella ahora conoce sus defectos, así que los intenta ocultar, atacara a sus amigos echando puyas y ella fingirá que son la pareja perfecta, empezaran a quedar siempre juntos cuando queden con los demás, para que así ellos no puedan hablar, aunque a sus espaldas seguirán.
Hasta que llegue un día que se les olvide que vieron el uno del otro, y entonces dejaran de quedar tan a menudo, empezaran a pensar más a menudo, y ella se fijará en otro, que cuando se de cuenta, hará el macho cabrío delante de sus amigos, y él al darse cuenta, dirá que era una puta como todas las demás.
Y empieza el juego de justificar los actos, de defender el derecho a hacer lo que he hecho, de solventar problemas creando otros nuevos, por que no sabemos ligar, así que aprendemos a diferenciar, el gilipollas y la puta, o el lobo y la princesa, solo cambia cuando quieres que la situación sea diferente, cuando te "Aburres".
Y así es como se demuestra la falta de personalidad, el poder de juzgar a los demás, la cobardía del que dirán, y mentir diciendo que no importa, pero la gracia de todo esto, es que no importa como lo digas, siempre creen que estas en el juego, por que no saben que hay otras formas de hacer las cosas, hasta que las descubran en si mismos.
El poder del individualismo es tan peligroso como la libertad de expresión de la que ahora hago uso, pues la ignorancia reina en ellas.
Algún día nos cansaremos de la estupidez y del humor absurdo y la libertad de pensamiento entrara en juego, entonces aquellos que se aprovechan de la situación y que hacen acopió de esta mala practica que creen que se llama amor serán una burla del pasado, y nada mas.
ESTÁS LEYENDO
Guía Para Suicidas
RandomUn rincón donde compartimos literatura personal. - Perdimos el botón que paraba el tiempo -