No tan idiota

130 8 1
                                    

Melanie:
Desperté y eran las 7, me había quedado dormida y no me di cuenta de cuando pasó. Me sentía muy cansada, había llorado mucho. Me levante y me puse a hacer tarea.
Cuando acabe tenía hambre, no había comido nada en todo el día, salí de mi habitación y me topé con Emma. No tenía ganas de hablar así que solo la salude y baje a la cocina, estaba buscando algo en todos lados y encontré un bote de Nutella, algo es algo. Mi lobo estaba muy débil por alguna razón, los lobos internos pueden morir, pero al hacerlo dejan a él humano tan débil que él ya no tiene la misma fuerza a la que está acostumbrado, la mayoría mueren. Ya que soy un híbrido mi lobo es más salvaje, mi tío sabe esto y por eso el nunca me deja liberarlo en la luna llena.
Había encontrado algunas otras cosas y las comí rápidamente. Decidí ver la televisión, algo que nunca hacía ya que mi tío y su esposa siempre estaban aquí viéndola. Me envolví en una cobija squ encontré y me acosté en sillón mirando la pantalla, no entiendo porque le gusta tanto ver esto a la gente, la mayoría de los programas son bobos, amarillistas y realmente estupidos. Ya que todo me pareció bobo apague el televisor y busque algo que hacer. No me moví del sofá para nada.
Desperté en mi habitación, recostada en la cama. Me levante rápido y me puse a arreglarme para la escuela.

Llegué y ahí estaba Issac. Es un lindo chico, es extremadamente atractivo pero lo que tiene de guapo lo tiene de idiota. Si tan solo los chicos tuvieran cerebro, bueno tal vez algunos lo tienen. Los chicos me tienen cansada. Me llevaron al cansancio. Me miró y sonrió mientras me saludaba con su mano.
–Hola, Melanie.
–Hola.
–¿Qué pasa? ¿Acaso tienes frío?–Dijo riendo de cómo temblaba por frío. Hoy hacía mucho frío y yo salí con una playera de tirantes, otro de los "momentos Melanie", los momentos Melanie son lo que el resto conoce como un lapsus brutus.
Issac me sonrió mientras asentía con la cabeza a su pregunta y se quitó su chamarra para ponérmela en los hombros. Tal vez este chico no sea tan idiota.

The BittenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora