Issac:
Habíamos ido a casa de los tíos de Melanie a buscarla pero ella no apareció. Pasó toda la semana y el fin de semana y no había ni un rastro de Melanie. Llego el lunes y estaba en clases, Tania tenía un ojo morado curándose y varias cortada que debieron de ser muy profundas para no haberse curado aún. Melanie todavía no aparecía.
–Deberíamos de preguntarle a Tania por Melanie.–Dijo Nora.
–Ni loco, Tania ya se volvió loca. Y si nos acercamos a ella nos intentará matar.
–... Cierto. Pero ella no aparece.
La mire en silencio y vi a Tania mirándonos furiosa. Esta vez no dejaré que lastime a Nora, fui un idiota al no defender a Melanie. Mire a Tania fijamente para intimidarla, ella no apartaba la mirada y de pronto lo hizo. Sentí a alguien detrás y voltee. Era una chica rubia muy linda y sonriente con ojos verdes.
–Hola Nora, hola amigo de Nora.–Dijo muy alegre y moviendo la mano en manera de saludo.
–Hola Emma, Issac ella es Emma, la prima de Mel.–Dijo Nora con notable molestia.
–¿Eres su prima? ¿Cómo está?
–Ah, ella está bien. Ya está totalmente curada pero ya no quiere salir de su habitación. Su lobo la cambio.
–¿La cambio?–Dijimos Nora y yo al mismo tiempo, Nora comenzó a reír.
–Ya es diferente. Se supone que mañana va a venir.
Cuando Emma termino de decir eso vi a Melanie entrar. Ya no estaba como siempre, antes nadie volteaba a mirarla y en ese instante era inevitable voltear a mirarla. Se veía muy linda. Estaba ligeramente maquillada y usaba ropa linda que no le quedaba demasiado grande. Se veía hermosa. Me miró y me sonrió.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Gracias por leer y no olviden comentar y votar ❤️
ESTÁS LEYENDO
The Bitten
LobisomemIssac Rogers tiene 20 años y no es un chico normal. Es un lobo. Por extrañas circunstancias conoce a Melanie, quien es todo lo contrario a Issac. ¿O tal vez ya se conocían?