Ataque

196 13 1
                                    

Issac:
Las chicas pidieron un capuchino y yo un expreso. Nora se levanto y fue al baño. En ese momento llego Tania, ella al principio no nos vio, luego ella nos notó, sus ojos se tornaron amarillos al ver a Melanie. No podía tolerar esos horripilantes ojos amarillos, me traían malo recuerdos, ella caminó apresuradamente hacia nosotros. Melanie la vio y bajo la mirada intimidada. Es muy tierna.
–¿Que hacen juntos?–Gruño en voz baja.
La mirada de Melanie era preocupada. Tania gruño muy fuerte como un lobo, varias personas voltearon hacia muchos lados preocupadas buscando algún animal salvaje en la calle.

Melanie:
¿Qué hago? No puedo pelear ella me ganaría por mucho además de que pondría en riesgo a las manadas. Me quede con la miraba baja sin saber qué hacer. Tania tiro de mi cabello y me obligó a mirarla, tenía sus colmillos y garras fuera.
–Basta Tania, déjala. Madura.–Dijo Issac realmente molesto. –Lo nuestro se acabó y nunca regresaré contigo, eres molesta. Y deja a Melanie porque entre ella y yo nunca habrá nada.
En ese instante no sé que me dolió más, las palabras de Issac y Tania rasguñándome el rostro. No lo pude evitar y deje salir mis garras y colmillos, mis ojos se tornaron amarillos y gruñí bajo. Logré controlarme y guarde mi garras y colmillos y le di una bofetada. No sé de dónde salió eso pero me sentí bien, tal vez era mi furia y mi dolor juntos. Desde que entré a la escuela Issac me atrajo y cuando hable con él fue... Fue tan.... No sabría explicarlo, fue algo perfecto. Tania me miró desconcertada al igual que Issac y Nora que eras. En la puerta del baño. De pronto todos en la cafetería me miraban.
–¡Ya basta de tus estupideces, eres una idiota! ¡Lo que pasó fue tu culpa!–Grite furiosa mientras la empujaba.
Ella solo me miró con odio. Me sentí más tranquila y me di cuenta de lo que hice. No lo pude evitar y salí corriendo hacia el bosque con Tania furiosa detrás. Al llegar ella me empujó contra un árbol, causando que pro defensa salieron mis garras y mis colmillos, ninguna aún se controlaba, ninguna podría deternse si peleábamos, las dos nos gruñimos y sin aviso alguno ella se transformó. No pude evitarlo y me transforme. Ella intentó atacar mi cuello ya que es instinto pero me moví rápidamente evadiendo su mordida. Yo no ataque, solo gruñí para mantenerla alejada.
Issac:
Nora y yo corrimos tras Melanie y Tania peor cuando llegamos al bosque ya no estaba ninguna de las dos. Ambas habían desaparecido.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola chicos. ❤️✌🏼️
¿Esperaban eso? ¿Qué creen que paso con Tania y Melanie? No olviden comentar y votar.

The BittenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora