Issac:
Regresé a casa y Kat y papá estaban abajo viendo un partido de football americano, todo eso siempre le gustó a Kat, a Jake y a mí no nos gustó nunca. A Jake y a mí más bien nos gustó practicar deportes, Jake practicaba lacrosse y yo atletismo. Cuando Jake falleció ambos acabábamos de entrar a americano.
–Oye Issac, tal vez llegues a ser tan bueno como para ser como ellos–Dijo Kat bromeando. Mi padre solo me miro en silencio, siempre ha sido muy callado, más desde lo de Jake.
Toda mi familia ha estado muy afectada por eso, aunque no lo mostramos, mis padres tienen muchos problemas, se gritan todo el tiempo. Kat llora mucho, ella tiene muchos problemas, hace un año la encontré induciéndoce a vomitar, después de eso le encontré cortadas, Kat tiene un secreto que solo yo sé, nadie más.
–Comienzo a pensar que fue una mala idea inscribirme en eso.
–Ah no, Issac. Ya lo hiciste y tienes que hacerlo, siempre haces eso pero esta vez no.–Dijo mi madre saliendo de la cocina.
–Esta bien es solo que me siento muy cansado últimamente.
–Tal vez Melanie te ayude a tener energía de nuevo.–Dijo Kat burlándose y molestando.
Mi padre volteo.
–¿Quién es Melanie?–Preguntó interesado.
–Es la Elizabeth de nuestro pequeño Darcy.–Dijo Kat.
La mire confundido. Mis padres y Kat se rieron.
–Issac, cariño, ¿nunca has leído Orgullo y Prejuicio?
–Ahhh, eso. ¿Quién es Elizabeth?
–Issac, lee el libro o ve la película.–Dijo Kat.
–¿Esa chica te gusta?–Preguntó mi madre.
–No, no me gusta. Solo es una chica.
Recordé el día que conocí a Melanie, era muy tierna, hoy fue una chica totalmente diferente a la que conocí. Tal vez puede gustarme un poco
ESTÁS LEYENDO
The Bitten
Hombres LoboIssac Rogers tiene 20 años y no es un chico normal. Es un lobo. Por extrañas circunstancias conoce a Melanie, quien es todo lo contrario a Issac. ¿O tal vez ya se conocían?