Issac:
Melanie estaba helándose así que le di mi chamarra para que se mantuviera caliente. Esta chica es hermosa. Hable un rato a solas con ella hasta que llegó Nora, Melanie se quedo un rato con nosotros y se fue un poco después.
–Issac, no sé que intentes, pero escúchame bien. Si intentas hacerle algo a Melanie juro que te mato.
–Oye, tranquila. Solo estoy haciendo una amiga.
–No te creo nada.
–Me ofendes, Peters. ¿Cómo puede ser posible que creas que un chico inocente, como yo, que no puede ni dañar a una mosca le quiere hacer algo a Melanie?
Nora me miró seria y soltó una carcajada.
–¿Tú inocente?
–No te rías es enserio.
–Esa ni tú te la crees.–Dicho eso tomo sus cosas, se levantó y se fue.
Me quedes sentado en donde estaba y llegó una de las animadoras, Dalia. Cuando salía con Tania ella siempre decía que Dalia quería estar conmigo y hasta intento separarnos pero nunca le hice caso.
–Hola, Issac.–Dijo en su tono de zorra. Es conocida por ser una zorra en la escuela.
–Hola.–Dije lo más cortante posible, mostrando mi molestia.
–Me enteré de que terminaste con Tania.
–Si.
–Me preguntaba si querías salir al cine o algo así.
Uno de mis amigos una vez salió al cine con Dalia, dijo que cuando estaban viendo la película ella comenzó a tocarlo y termino haciéndole sexo oral, no es tan malo, pero le contagió el herpes cuando tuvieron sexo. No me arriesgaré.
–Lo siento Dalia, él ya tiene algo que hacer conmigo.–Dijo Melanie viéndola. Gracias Melanie por venir a salvarme.
–¿Se puede saber que?–Dijo sonriéndole.
–No, no es de ti incumbencia.–Dijo Melanie y tiro de mi brazo haciendo que me levantara y fuera con ella.
–Gracias, te debo una.
–Si, me la debes.–Dijo seria.
–¿Entonces vamos a salir?
–No.–Dijo y se fue.
Esta chica me vuelve loco. En todos los sentidos.
ESTÁS LEYENDO
The Bitten
Manusia SerigalaIssac Rogers tiene 20 años y no es un chico normal. Es un lobo. Por extrañas circunstancias conoce a Melanie, quien es todo lo contrario a Issac. ¿O tal vez ya se conocían?