Se dice, que un hombre (Padre de familia) se disfrazo de este famoso personaje, para su hija en su fiesta de cumpleaños y en ella abuso de la pequeña.
Su mamá, modifico las cosas y vendio la historia.
(Advierto que esto es una de las versiones más ilogicas que he encontrado, no la escribí yo)
Otras versiones:
Se supone que Barney es una fusión de un gay y una mierda morada (el color verde viene del gay), se supone que cuando hacían el "cuchiplancheo" el gay había fumado unos hongos que encontró en el piso de un bar (gay) de marca IBM, por eso se sabe que los hongos eran alucinógenos (hongos marca IBM) por lo que uno llega a pensar que los hongos se los fumo el NO NOSOTROS pero se supo que el hongo estaba rociado con popo, chiquito Lina, papeles con caca y otros materiales altamente tóxicos y formaron un súper laxante y formaron un gas que contamino a toda la gente y fue decadente por lo que Barney solo es una alucinación de todos si lo rocías con agua se derrite. Su especie de vocabulario es : hay uyuyui!! Ven hijito vamos a jugar a la rueda de san miguel, lo que expresado con un espectrómetro dice: hay uyuyui!! Bájate los pantalones y ágamos hijitos!! Lo que nadie sabe es que si volteas su voz en un disco algo así como los escarabajos bettles dice ANITA LAVA LA TINA. Hijo de padres lagartija y avestruz. Su creación se desconoce hasta la fecha, pero que muchas teorías apuntan a que fue en la época prehistórica, cuando los Tirar-no-saurios dominaban, y que gracias a estos, existía una represión sexual, por lo que muchos dinosaurios desesperados (son seres vivos, hombre) optaron por volverse gays para lograr su cometido, mientras otros usan a los más pequeños para sus pervertidos planes. Aquí hace su aparición Barney, hijo de Godzila, el rey de los Di-no-saurios (clan mafioso, que como su nombre dice, prohibían la mención de otros de su propia especie); cuando este vio que su único hijo, (que con tanto esfuerzo tuvo con la Bruja del 71), se había vuelto Gay, quiso matarlo, pero este cayó bajo la protección del Monstruo Espagueti Violador, tuvo que aguantarse hasta nuestra época. Otras tantas que nació en el País Vasco, el caso es que huyó y se internó en un seminario católico de la diócesis de Londres, donde aprendió las artes de las ciencias ocultas y la pedofilia, olvidando de donde viene y a donde va. Tras ser violado por desarrolló tendencias pedófilas. Ahí conoció a su más grande amigo Harry Petas, un pederasta profesional, adicto a las drogas, amistad que Potter siempre a desconocido y niega rotundamente. Barney y Potter organizaban orgias dentro del seminario, donde participaban monjas, seminaristas, monaguillos y hasta el mismo Ratzinger Z llegó a asistir. Barney tenía un gran aprecio por los niños a los cuales les dedica muchas canciones, una de las cuales es utilizada como arma hasta la fecha. Tres años después fue contactado por, quien le pidió unos consejillos sobre sus juegos sucios. Años más tarde, y cientos de mutaciones diferentes de HIV, Herpes, Chancro y demás enfermedades de transmisión sexual, Barney decide viajar a California para probar suerte en Hollywood. Barney después de vivir toda clase de placeres sexuales con menores de edad, inicia el viaje más importante de su vida, con destino a la ciudad de Hollywood, California, pero como no posee documentos tiene que entrar como "mojado" a territorio Estadounidense, por lo cual su primer parada, es la ciudad de México, mejor conocida como Chilangoland™. Al llegar a la Chilandolandia, y al no conocer a nadie tiene que pasar hambres y noches lluviosas por las frías calles de la capital mexicana. Al cabo de unos días estas empiezan a ser más candentes, debido a que el dinosaurio se empezó a prostituir, y debido a su morado color era atracción de muchos chilangos. Desgraciadamente para Barney, a pesar de que todo era color morado y blanco sobre su cara y espalda, los chilangos son una raza maldita, y al pasear una noche por el Finísimo Barrio Bravo de Tepito y Asociados, Barney es Violado, asaltado y Vejado... esta última a petición de él, por lo que pierde todo su dinero y reanuda su viaje a territorio gringo. De la ciudad de México, toma el último burro con destino a Sinaloa, Cuna mundial de la marihuana, la Música de Banda y el Buchón, un canto de estilo gregoriano con fines satánicos que al mismo satán le dan miedo. En Sinaloa conoce a su Segundo amor, nadie sabe su nombre, pero se apellida Arellano Félix, inician una relación homosexsaurica y ambos se juran amor eterno frente a las costas de Oceánica. Dos años después Ary (como solía llamar el dinosaurio morado de cariño a su pareja sentimental), con la promesa de llevar a Barney a Hollywood, lo oculta en una camioneta Ford Lobo de modelo reciente y blindada hasta el mofle, la cual llevaba un chingo de hierbas... para condimentar tacos, con destino a Los Angeles, California. Pero al llegar a la frontera, La Eficiente Policía mexicana en colaboración de la Agencia Federal de Investigación, detienen al morado y maricón dinosaurio y este es sometido por el largo y fuerte brazo de la ley que no perdona ningún tipo de narcotráfico, aplicándole una de las penas más largas de la historia con respecto a crímenes de la salud se trata. Al día siguiente Barney salió libre que porque "no había suficientes pruebas" pero todos los jueces tenían una sonrisita en la cara, y Barney se limpió el semen de la suya y emprendió camino a los Estados unidos. Cruzó la frontera como indocumentado gracias a esas amables personas que ayudan siempre a los inmigrantes a cruzar sin peligros y nunca los dejan encerrados en cajas de trailes ni mucho menos en departamentos, y asi llegó a Hollywood donde conoció a IP anónima. Después de perder su pilililla, Barney declaró su odio contra las mujeres, después contra los mexicanos, contra los tacos, contra los magos absurdos menores de edad, contra la pizza, contra el viagra, contra los blancos, contra, los negros, contra los blancos que parecen negros pero que en realidad son morenos, contra Coca-Cola, contra el bien, contra todo. El reino del terror inicio cuando Barney con sus poderes mentales se apoderó de una estación de televisión ( dichos poderes mentales los aprendió como materia optativa cuando iba al seminarios: Hipnotismo y artes del poder mental I). Dicha televisora era patrocinada por Bill Gates el cual le regaló una computadora con WindowsME, y Barney después de ver el Pantallazo Azul activo el mecanismo de destrucción masiva el cual lleva una pegajosa canción plagada de maleficios e instrucciones para la orgia lesbico-gay más grande que el mundo haya conocido jamás. Gates aprovechando la capacidad de estupidizar gente, especialmente Gringos, políticos y españoles... esos ya de naturaleza, intentó iniciar una revolución contra Los Patriots, armando ejércitos llenos de coraje y salpicados por la mancha blanca de la maldad de Barney. Cuando el dia de la batalla llego, los grandes y morados (escogieron ese color en honor a su gran lider) ejercitos del mal se alistaron y partieron en contra de Hogan, el cual los esperaba en lo alto de una colina, mirándolos fijamente, muchos con solo sentir su mirada, salieron de trance y huyeron para no sufrir las consecuencias, los que siguieron adelante fueron mandados a volar de unas hostias que el mismo les propino.
ESTÁS LEYENDO
Arruina Infancias & Creepypastas
Terror[Los creepypastas son historias de terror, suspenso o horror recogidas y compartidas por un sin fin de lugares de internet, si has llegado a este libro bienvenido espero que tú lectura sea de tú agrado y disfruta. *Sí gustas, continua, sólo que qued...