#34 ¡Carly

198 7 1
                                    

Cuando Carly había nacido su mamá la intento ahogar en la tina del baño , era de noche y el papá de Carly volvía del trabajo cuando se dirigió al baño vió lo que su mujer le quería hacer a su hija , el empujo a la mamá de Carly, saco a Carly de la bañera pero era tarde ya estaba muerta. A lo que el padre de Carly y Spencer golpeo bruscamente a su mama hasta matarla. Nunca se supo que hizo con su cuerpo. 

El señor se empezó a volver loco, se hizo adicto a distinto tipo de drogas, por su parte Spencer paso 15 años encerrado en el sótano de la casa , su padre no lo dejaba salir, solo le daba agua y comida. Spencer se volvió artista, ya que desde niño creaba sus propios juguetes con cosas que encontraba en el sótano.
Spencer escuchaba largas horas a su papá detrás de la puerta del sótano contando historias de lo que su hija Carly(quien estaba muerta) hacía , según el ; ella era una chica popular con amigas y tenía su propio show en la web. Luego de unos años Spencer salio de ese sótano ¿como? no se sabe. Inició juicio contra su padre dejando-lo preso , por eso cuando en el programa se dice que está en la marina en realidad está en la cárcel.
Spencer a la edad de 31 años le vendió la historia a Nickelodeo por mas de 20 millones de dolares con unas 20 historias que su padre contaba sobre su hermana. Así Nickelodeon pudieron adaptarla y convertirla en un éxito.   

Arruina Infancias & CreepypastasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora