Capítulo 5.

53 0 0
                                    

Las cosas iban muy bien había un chico que me encantaba era alguien a quien yo quería que estuviera a mi lado, era él tipo de persona que quisiera que estuviera conmigo.
Era Gus un chavo un año mayor que yo, muy buena onda & bueno nos hablábamos ya muy bien.
Todo empezó con uno de sus amigos que le solía hacer burla conmigo, yo me sentía tan, pero tan bien, era unas sensaciones realmente hermosas.
& sí quieren saber algo sí por un momento o por algunas semanas olvide a mi Mejor amigo, & bueno me empecé a llevar bien con todo mundo ya era muy sociable, pero debo confesar que lo extrañaba como nadie tenía una idea & a nadie se lo iba a decir por que eran mis secretos.
Al fin el tampoco hacia nada para volver ha buscarme, tal vez esto ya se fue al caño pero joder ya me había encariñando eso era justo por lo que no quería tener amigos por que soy una tonta, pero debía callar todos esos sentimientos, nadie me podía ver sufrir sólo yo.

Tus era muy lindo conmigo, me mandaba mensaje a todas horas, podía asegurar que ya sentía lo mismo que yo un cariño muy grande. Esto iba creciendo & la verdad no me arrepentía de nada.
Tenía una sonrisa encantadora con la que ese día me dijo -Te quiero.
Yo también -Respondí
En la tarde me preguntó que si quería andar con él? Tal vez no fue la mejor manera de pedirlo ya que fue por mensaje pero joder era mi primer novio & por supuesto dije que sí

Realmente no era una de esas relaciones donde todo el tiempo están juntos, ni nada de eso por el contrario ya no hablábamos personalmente, sólo por mensajes, era una bonita relación ya que no tenía que besarme con él & es que la cuestión es que yo no sabía.

Encontré a una amiga llamada Katy muy linda, divertida, pero muy bipolar, era una persona que un día le gustaba alguien & al otro ya ni le importaba. Tal vez debí de comprenderla pero realmente estaba en contra de eso ya que ¡Dios! No debes de hacer así & hacer sufrir a la gente.

Cuando baje a danza ese martes, me cambiaron de grupo, & ahí estaba alguien que se ganó mi cariño más rápido que nadie iba en la misma escuela que yo, sólo que ella era de tercero era Patt.

Tal vez todo iba bien en mi vida, pero extrañaba tanto a Edward

Secretos A&A💕. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora