Apenas empezaba a asimilar como iba todo en mi vida, las nuevas cosas que tenía que enfrentar, he tenido una vida muy difícil.
Pero he empezado a valorar cada una de las personas y momentos que tenía en mi vida, Edward y yo estábamos muy felices pasábamos mucho tiempo juntos y me sentía tan bien a su lado.
Lo vi a los ojos, y empecé a sentir cosas maravillosas, nuevas experiencias.
No se realmente lo que sentía.
Sólo sabía que era el mejor sentimiento y ese también era mi secreto.Un jueves en mi salón Serch estaba de odioso y el se cayó JaJa, todos nos reímos en especial yo.
Lo hice con toda la intención y sé que eso no estaba bien, pero no me importaba se Lo iba recordar para que fuera la burla.Un viernes 30 de octubre fue la casa del terror y mi mejor amigo y yo habíamos quedado de ir, quedamos a las 8:30 y como siempre el llegómedia hora más tarde.
Hola te tardaste -Dijé
Perdona -Contestó
Me abrazó y nos fuimos caminando para ir a la fila para pasar, ese día estaba lloviendo y pues al final no entramos.
Nos fuimos a sentar a un lugar alejado de ahí, el tomo mi mano y era la primera vez que sentía algo realmente maravilloso.
Me abrazó yo estoy chaparrita, mi cabeza quedaba justo en su pecho escuchaba su corazón; eso era lo que más me encantaba.Nos empezamos hacer cosquillas a reírnos por tonterías, ha bañar de cosas sin interés, me dio un beso en la frente. En ese momento recordé que una vez le dije a Katy que la primera persona que me besara bajo la lluvia y en la frente me casaría.
No sé si eso pasaría pero por el momento me quedaba claro que me empezaba a enamorar como nunca.
Pasó Patt y nos vio juntos nos dijo que haríamos muy bonita pareja sólo me sonroje, se fue y él y yo nos quedamos viendo por un momento; fue como sí se quedará quieto el mundo como sí sólo él y yo existieramos.
Eran 10:40 y me despedí fue el mejor día.
Me fui a mi casa, me acosté y empeze a imaginar un mundo con él.
"Joder lo adoro"
ESTÁS LEYENDO
Secretos A&A💕.
Teen FictionMeelanie una niña insegura de sí misma, pero con una fuerza y capacidad impactante, se enamora perdidamente pero tendrá que enfrentar tantas cosas tantas personas y tendrá que guardar tantos secretos. Que al final ya no aguantará.