Llego el amanecer sus ojos estaban medio abiertos era como si ya No hubiera un mañana sentía un presentimiento no sé si bueno o malo pero ya estaba ahí.
Llegué corriendo a la escuela tuvimos 2 módulos libres & estaba ahí sola, sin nadie, en ese momento llegó Edward me abrazó & me dijo Te he echado mucho de menos, lo abracé & le dije no te vuelvas a ir nunca de mi vida.Platicamos un buen rato; estuvimos riendo, nos encantaba molestar a Katy ya que se ponía histérica.
Sentía que algo no iba bien con Gus él seguía siendo lindo conmigo para ser sinceros nuestra relación iba mejor ya estaba conmigo incluso me regaló un cartel & un anillo que traía la inicial de mi nombre ♡M♡
Pero no era lo que yo imaginaba era diferente todo.
Pero ese también era mi secreto.
Mi hermano tenía un amigo muy guapo era Diego, alguien encantador que siempre le encantaba chivearme, lo quería mucho.
Siempre se venía conmigo, ni mi novio, me hacía reír & jamás se acababan los temas de conversación con él Tal vez por eso me sentía tan a gusto.Mi mejor amigo me mandó mensajes en la tarde
Hola fea
Hola -Respondí
Realmente no tiene caso contar la conversación ya que sólo me pidió la tarea JaJa lo amaba tanto.Me puse a reflexionar esa tarde de todo lo que estaba pasando conmigo & es que ya había cambiado mucho ya no era tan tonta.
En fin algún día esto tenía que pasar.
Había algo en su sonrisa de Diego que me pedía & me decía que me quedará ahí ya no había mejor lugar.
Lo quería & sí me empeze a encariñar pero ahora sí de verdad.Debo confesar que Gus no era un amor era atracción cosa que al principio no pude razonar.
Estaba contenta con mis aclaraciones ahora el punto era como decírselo a Gus?
¿& sí no lo comprendía?En fin me armé de valor & ese miércoles estaba dispuesta a terminarlo, pero las cosas se aclararon más el me dijo que sentía que yo ya no lo quería & en efecto era cierto.
Le hize una carta:Hola Gus.
Realmente debo confesar que te quise mucho pero como todo tiene un inicio & un final gracias por todos esos hermosos momentos mi feo, te quiero & Ojalá seas muy feliz.
Atte: Meel♡
Después de una hora que mandé a mi mejor amigo que la entregará.
Me dijo "Pues a la verga Meel"
Lloré pero no sé yo creo que de coraje no tanto era más que nada de ver que era todo lo contrario de lo que pensé.Ahora tenía la oportunidad en mis manos & juro que me emocionaba verlo sonreír.
Te quiero -Dijé
Yo te adoro hermosa -contestó.
ESTÁS LEYENDO
Secretos A&A💕.
Teen FictionMeelanie una niña insegura de sí misma, pero con una fuerza y capacidad impactante, se enamora perdidamente pero tendrá que enfrentar tantas cosas tantas personas y tendrá que guardar tantos secretos. Que al final ya no aguantará.