Capítulo 17.

17 0 1
                                    

Preciosa -dijó con una voz seductora.
Hola -muy chiveada contesté
Estábamos juntos todos los días, era un cariño muy especial.
El había faltado una semana no sé bien por qué uno de sus amigos me dijo que se había caído y la verdad me asuste mucho era viernes y tenía una presentación de danza aérea; me quedo más o menos es que estaba preocupada le dijé a Patt que fuéramos a su casa, para que yo no fuera sola y así y ella dijo que sí.
El sábado muy temprano me arregle "Según" contaba los minutos para verlo para ir, para saber como estaba, de verdad que me preocupaba mucho.
Patt yo quedamos de vernos a las 3:00, baje a su casa y nos fuimos en el transcurso del camino ella se iba peinando y arreglando un poco, yo iba muy casual.
Llegamos por el lugar donde el vivía pero no sabíamos exactamente dónde era, preguntamos por donde vivía y nadie nos sabía decir.
Resultó que mi papá sí sabía y conocía a su papá.
Nos dejaron en la puerta de su casa y nosotras tocamos; salió su mamá, era una señora muy bonita, era de piel Blanca con el cabello ni tan largo y ni corto.
Hola ¿A quién buscan? -dijó
Hola, haha a Edward es que nos dijeron que estaba enfermo -contestó Patt
Mm dejen ver sí está es que creo que se fue a una fiesta -dijó y se metió.
A una fiesta? Pero no estaba enfermo? Qué pasa aquí? -dijé
Nos partimos de la risa Patt y yo.
Esperamos sentadas en su escalera cuando el salió traía una cara de flojera.
Hola -dijó con una sonrisa
Hola -contestamos.
Empezamos a platicar de su supuesta enfermedad, y todo eso nos llevó a la guenda yo no pedí nada porque yo tenía hambre pero no quería comer papas y eso que Haha.
Fuimos a caminar y nos besamos.
Patt sólo se nos quedaba viendo y riendo.
Estuvimos ahí unas tres horas yo creo fuimos a su casa a esperar que llegaran mis papás a su casa, por lo mientras estábamos jugando a la Papa caliente.
Silvaron mis papás y nos despedimos de su mamá a la que le paso algo muy chistoso.
Nosotras nos queríamos morir de risa pero no podíamos.
Le dijimos adiós a Edward y nos salimos.
Cuando nos subimos al carro nos reímos demasiado.

Fuimos a dejar a Patt a su casa y bueno.
Llegué a mi casa estaba contenta pero debo admitir que lo sentí un poco raro conmigo, tal vez por que Patt estaba ahí o no sé.

Secretos A&A💕. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora