Capítulo 3.

50 0 0
                                    

Era lunes por la mañana había un clima cálido-húmedo.
Como de costumbre llegué tarde, me senté y empecé a sacar mis cosas, a lado el lugar estaba vacío, no había llegado mi compañero Edward, y por qué me habría de importar?
Puedo pasar una voz ronca, muy gruesa por cierto.
Son 7:30, si te das cuenta verdad dijo la profesora.
Sólo volteó la mirada.
Pasa ya Edward.
Se sentó y me acento una sonrisa, Hola me dijo.
Empezamos una platica para ser sincera era super divertido y me caía super bien, no había palabras para definir esa pequeña amistad que había comenzado y sí ya era mi amigo, mi primer amigo de verdad.

Es muy inquieto, su risa es muy escandalosa, hemos hablado un poco, hasta que se ha ido a su clase de carpintería aveces me pregunto por que no me fui con él. Tal vez por tonta pero bueno, todas las niñas nos quedamos en Diseño, es muy aburrido pero alguien me ha hablado y me ha pedido mi móvil.
Se lo di, era una chica algo alta, morena de ojos claros, cabello espectacularmente negro, sonrisa impecable y bueno era la mejor definición de hermosa.
Todos a mi parecer eran muy superficiales, tratando de llamar la atención, sólo para caer bien a los demás.

En danza hemos estado practicando ya he tendremos una presentación y nos han dicho que invitamos a nuestros amigos.
He pensado a quien invitar sin embargo no tengo la menor idea de si hacerlo o no.

Es sábado y fui a una fiesta con mi mejor amiga, me ha platicado que le atrae un niño de segundo grado que se ha portado muy bien con ella y que le gustaría tratarlo le he dicho que se de la oportunidad ya he su última experiencia amorosa no fue tan buena, fue una relación muy enfermiza para ella y no quiero que vuelva a pasar poralgo así. Pero es que ella es muy terca, muy necia. Pero aún con sus defectos es perfecta.
En ocasiones me he preguntadocómo es qué no he tendido novio.
Sé que no es algo necesario, pero aveces siento que no estaría nada mal tener a una persona a tu lado alguien que te quiera hasta el alma, con un corazón tan grande, que su único miedo sea perderte, que nada cuente más que sólo las dos personas, alguien en quien confiar, alguien a quien abrazar hasta que te sientas mejor que bien.
Considero que eso es tener a alguien a tu lado pero realmente no se si es así.

Secretos A&A💕. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora