Capitulo 1

29 6 0
                                    

-AHHH YA ES HORA, YA ES HORA, despierta querida vas a llegar tarde!- gritaba mi madre desde la planta baja.
  Para ella hoy es el dia en que mi vida cambiara .. para mi es Sabado asi de simple.
- Ya va madre mia espera por mi ....solo unos minutos mas. -no soportaba levantarme temprano eso era pecado, no podian hacerme semejante barbaridad.

- No seas perezosa tu tia te esperara en el aeropuerto con tu prima Jennifer, deja de desperdiciar baba y arriba.- decia mi madre entrando a mi dormitorio.
- Claro como tu no tienes que dejar a tu mejor amiga aqui no te importa, pero no puedo irme la extrañare mucho.-dije con voz aflijida(haber si se arrepiente).

Pero es verdad, Abby Brooks es mi mejor amiga desde que era un espermatozoide o al menos eso me dijeron, no podia vivir sin ella era como mi hermana y ahora tendre que dejar Sierra de Nevada para irme a California a vivir " PARA UN MEJOR FUTUTO" pero que puedo hacer, discutir con ella es de por gusto asi que me ire y no se si volvere ... lose soy un poco  dramatica aveces ..

- Hija deja de mirar el techo y escuchame .-me interrumpio mi madre sacandome de mis pensamientos.

- Cambiate de ropa mientras yo bajo las maletas.- dijo y se fue jalando las dos balijas de ropa.

Vivimos en una casa muy humilde y ella trabaja en un local del Centro vendiendo Ropa ( si ironoco) pero es muy cara y a mi madre no le alcanzn con todos los gastos asi que pensandolo bien la ayudaria en algo.

Me levante y fui al baño, me di una ducha y cepille mis dientes, al salir me cambie con unos jeans rasgados, un buso Rosa y mis converse negras y baje.
- Mami ire a la casa de Abby para despedirme.- dije ya saliendo de la casa, ella grito algo ya inaudible ya que a la distancia que estaba ya no la escuchaba.
 
Me puse los audifonos y seleccione Ignorance de Paramore, mi cancion favorita, ya al llegar toque la puerta y espere a que la perezosa de mi amiga reencarnara, despues de diez minutos el zombi de mi amiga hizo aparicion.
-Que crees que haces a las doce del dia en mi casa, es de madrugada.- dijo mi querida amiga.
- si tambien es un gusto verte.-  dije con notable sarcasmo.- Hoy me ire recuerdas? Solo vine a desped....-  no termine de hablar ya que tenia a mi amiga colgada de mi hombro llorando.

- No te vayas Leyla por favor prometo levantrme temprano...- dijo entre sollozos.

- Sabes que no es mi decision pero prometo llamarte a cada rato hasta que te hostigues de mi.-dije 

- Nunca dejes de llamar si .. me lo prometes? .- dijo

- Lo prometo.- dije abrazandola.- bueno me tengo que ir bye amiga recuerda que te quiero mucho. 

- Yo mas amiga .- dijo secando las lagrimas que se escapaban de sus ojos.

- Chaooo!.- dije alargando la "o" mientras me alejaba del lugar .

Cuando llegue a mi casa mi madre ya estaba sacando las maletas .

- Tranquila mami que si me voy jaja no te apresures por botarme.- dije con una sonrisa socarrona.

-Nada que ver mija sino que tu tia es puntual y no quiero causar molestias.- dijo entregandome una balija.

-Ok! Mami vamonos entonces. 

************
Aqui el primer Capitulo espero lo disfrutes.  Leyla en Multimedia!
Te Quiere - Giovanna

El Amor Tiene NombreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora