Louis había dicho esas tres palabras sin darse cuenta pero ya no le importaba lo que pudiera pasar porque quería que Harry supiera acerca de sus sentimientos, ya no quería ocultarlos, quería demostrar a todos que Harry era la persona de la cual empezaba a enamorarse.
-Qué!?- dijo Harry casi escupiendo toda su soda.
-Lo que oíste, me gustas... Me gustas mucho, desde el primer día en que te vi entrar al centro todos mis sentimientos empezaron a crecer hacia ti y no he podido evitarlos, y lo siento si soy muy directo pero ya no puedo ocultar esto tenía que decírtelo.- Harry sólo observaba como Louis decía y expresaba lo que sentía hasta que dijo:
-Louis tu también me gustas.
-Qué!? Es en serio!? Oh por Dios- exclamó Louis hasta que no se resistió y lo besó.
Harry quedó shock pero continuó el beso más adelante.
Siguieron besándose más hasta que la falta de aire causó que se separaran. Se dieron un abrazo, hasta que Niall decidió reaparecer, el había estado observando toda la escena escondido detrás de un arbusto, pero luego decidió ir por esos tórtolos porque ya se hacía tarde y debían regresar a casa.
Llegó Niall hasta Louis y Harry pero ellos no se habían dado cuenta hasta que Niall carraspeó la garganta y se separaron rápidamente.
-Y bien, ya tenemos que irnos a casa, se está haciendo tarde y ustedes aún no desempacaron sus cosas. Allá podrán seguir con sus besuqueos- dijo Niall con una sonrisa y recibiendo un pequeño golpe de Louis quien ya se había levantado del suelo, luego ayudó a Harry y fueron hacia el auto.
Llegaron a la casa y hubo un pequeño gran problema, Niall tenía solo dos habitaciones y ellos estaban tres.
-Chicos solo tengo dos habitaciones y no se que podemos hacer.
-No te preocupes Harry podrá dormir en la otra habitación tu en la tuya y yo...yo dormiré aquí en el sofá. Bueno si estás de acuerdo claro.
-Yo estoy de acuerdo, no se si Harry lo está.-contestó el rubio.
-Yo no tengo problemas...-dijo Harry.
-Bueno entonces está decidido.-respondió Niall quien agarro mucha comida y fue a su habitación a dormir.
Louis y Harry se quedaron en la sala observándose unos a otros hasta que Harry rompió silencio diciendo.
-Hoy fue un largo día, y creo que ya debo ir a descansar.
-Si creo que eso sería lo mejor, yo también tengo que descansar.
Ambos siguieron observándose un buen rato hasta que Louis se acercó mas a Harry y le dejó un tierno beso.
-Buenas noches Harry.
-Buenas noches Lou.- dijo Harry y fue a la habitación.
Louis había quedado sorprendido ante las palabras de Harry el "Buenas noches Lou" lo había dejado sin palabras, nunca antes nadie le había dicho de esa forma, definitivamente casi murió de ternura.
Louis prendió la televisión y se quedó despierto casi toda la madrugada viendo su serie favorita "The Walking Dead" le encantaba demasiado ese tipo de series, de las que trataban de zombies, vampiros, hombres lobos, etc.
Sin darse cuenta ya estaba amaneciendo apagó la televisión y decidió dormir, cosa que ya no pudo hacer por el gran ruido que Niall hizo en la cocina preparando ya el desayuno, ese rubio comía como cerdo en cambio nunca engordaba.
-Dios! Niall no puedes estar un segundo sin comer!? Apenas son las 6 a.m y tú ya te estas preparando algo.
-Es que no lo puedo evitar - musitó Niall haciendo un puchero.
-Claro que lo puedes evitar!. Seguro hasta despertaste a Harry.
-Ay si Harry es lo primordial en todo, ay si todos respeten a Harry, ay si besemos a Harry muack, muack, muack - dijo Niall haciendo gestos con las manos.
-Estúpido ya cállate! Podría escucharte!.- bufó Louis dándole un golpe a Niall quien daba carcajadas.
-Oye, a ver cuentame que pasó en el lago?- dijo Niall quien ya sabía todo por haber estado espiando detrás de aquel arbusto.
- Me le declaré a Harry, es que, ya no podía ocultar mis sentimientos.
-Yyy él qué te dijo?.
-Que... Yo también le gusto, No sabes cuanto me emocioné y me puse feliz.
-Oh por Dios!! también le gustas!?. Tenemos que empezar los preparativos de la boda ya mismo.
-Cállate idiota.
-Y.. ¿qué más pasó? -dijo Niall.
-Ehmmm, hubo un pequeño beso nada más.
-Y-y besa bien!?
-Oh Dios! besarlo es el paraíso, no sabes lo bien que besa, si es por mi no dejaría de besarlo jamás.- los ojos de Louis se alumbraban al hablar de aquel beso mientras Niall carraspeaba la garganta.
-Qué te pasa? -dijo Louis hasta que dio vuelta y vio a Harry quien lo estaba mirando, Louis estaba perdido de la vergüenza quien sabe si el lo oyó mientras hablaba de esa manera de sus besos.
-Buenos días- dijo Harry quien sonreía ante la expresión de Louis.
-Buenos días rizado- dijo Niall
-B-bue-buenos días Harry. - expresó Louis con la cara totalmente pálida. Harry se empezaba a acercar hasta que de repente plantó un beso en los labios de Louis quien quedó en shock en ese mismo momento.
ESTÁS LEYENDO
Una Nueva Perdición (Larry)
FanfikceLouis había perdido a sus padres en ese momento sintió que lo había perdido todo, desde ese entonces acudió a las drogas. Un día su tía quien se encargaba del joven de 17 años lo obligó a irse a el centro de rehabilitación, al llegar ahí conoció a s...