"La pareja de uno de los más importantes empresarios Louis Tomlinson, ha sido visto muy acaramelado con un joven que no se trataba del jefe de las grandes empresas 'L.T' ¿Habrán terminado? ¿Harry Styles engañó a Louis Tomlinson con ese hombre tan galán?."
"Según rumores al parecer Harry sólo estaba con Louis por interés y al obtener grandes cosas decidió engañarlo, otros rumores también dicen que Harry siempre estuvo con ese joven desde mucho antes de conocer a Louis, y que ambos se habían puesto de acuerdo en enamorarlo para luego robarle toda su fortuna al Sr. Tomlinson"
Esas palabras se encontraban escritas por cada periódico y revista que había salido al día siguiente de la cena entre Harry y Dominique.
Harry se había quedado a dormir en uno de los pequeños hoteles de la comunidad donde estaba la noche anterior. Mientras Dominique fue a su casa.
Al despertar, Harry decidió salir a conocer un poco más el lugar y luego fue a tomar el autobús que lo llevaría de nuevo a la mansión para poder aclarar las cosas con Louis. El seguía dolido por el beso que había visto entre su novio y esa hermosa mujer, pero también estaba dolido por haber besado a Dominique y decidió que iba a contárselo todo a Louis para que pudiesen arreglar bien las cosas y tratar de seguir de nuevo en su relación, después de todo el seguía amándolo y sabía que Louis también lo amaba.
Llegó a la mansión, todo estaba tranquilo, buscó a Louis y no lo encontró así que preguntó a uno de sus empleados quien le dijo que se encontraba en su oficina.
Harry golpeó la puerta y Louis lo dejó pasar, y dijo directamente:
-Tus cosas ya están todas recogidas también la de tus hermanos, dentro de unos minutos vendrá mi chofer y los llevará a un hotel que ya está pagado por unos meses, hasta que tú encuentres trabajo para mantenerlos por ti mismo.
-¿Qué? ¿Qué está pasando Lou? ¿Me estás echando ?
-Creo que ya te ayudé lo suficiente, y es hora de que te vayas.
-Pero ¿por qué? ¿Que está pasando? Dímelo.
Harry estaba totalmente confundido, no sabía el porque Louis estaba actuando de esa manera con él, se supone que iban a hablar y se iban a arreglar las cosas entre ellos pero eso no pasó.
-Mi amor, vine lo antes posible para poder hablar contigo. -entró Heather rápidamente sin siquiera pedir permiso alguno.
-Claro pasa, Harry ya está por irse. -respondió Louis levantándose y dándole un beso a esa hermosa mujer.
-¿Qué es ésto Louis? ¿por qué me haces ésto?
-Sólo vete Harry, y llévate ésto de paso.- dijo Louis lanzándole un periódico en donde se encontraba la fotografía de Dominique y Harry besándose.
-¿¡Qué!? Louis puedo explicártelo todo, ésto de aquí fue un error.
-¡¡VETE HARRY!!- gritó fuertemente Louis que hasta Heather quedó un poco impresionada.
-Está bien, espero que seas muy feliz. Y gracias por todo lo que me has brindado.- con lágrimas en los ojos Harry salió de la oficina y fue a buscar a sus hermanos para poder irse hasta el hotel que Louis le había pagado por unos meses.
Estaba tan destrozado que no podía creer que Louis había sido capaz de hacer semejante atrocidad, se suponía que también amaba a Harry, pero en ese momento le había demostrado todo lo contrario.
Definitivamente Louis estaba molesto por haber visto todas esas cosas en las noticias y periódicos , él no quería creer nada pero las pruebas le habían demostrado todo lo contrario entonces por esa razón decidió echar a Harry, porque no iba a poder vivir bajo el mismo techo con una persona que le había estado engañando durante tanto tiempo.
-Harry.. ¿a dónde vamos? -Dijo Colton, su hermano más pequeño.
-Iremos a vivir otro lado por un tiempo. Louis necesita estar sólo para poder arreglar asuntos de las empresas. -Respondió Harry tratando de parecer tranquilo para que sus hermanos no se angustiaran.
Harry en ese momento de su vida no sabía que hacer, ni por dónde empezar, no comprendía por qué todo lo malo le ocurría sólo a él, o por qué tantas personas querían verlo mal, el sólo trataba de dar lo mejor siempre, y a pesar de que había cometido errores cómo el beso entre Dominique, él no dejaba de amar a Louis.
Pero el no iba a rendirse el iba a seguir luchando por sus hermanos sea como sea para poder salir adelante por sus propios méritos, pero ésta vez no sólo estaban sus hermanos si no también su padre que se encontraba inválido pero que a pesar de todo le había dicho que lo ayudaría y que pase lo que pase trataría de mantenerse a su lado de cualquier manera.
(SE VIENEN MÁS DRAMAS EN LOS PRÓXIMOS CAPÍTULOS😈)
ESTÁS LEYENDO
Una Nueva Perdición (Larry)
FanfictionLouis había perdido a sus padres en ese momento sintió que lo había perdido todo, desde ese entonces acudió a las drogas. Un día su tía quien se encargaba del joven de 17 años lo obligó a irse a el centro de rehabilitación, al llegar ahí conoció a s...