Capítulo XVI -5 meses después...

36 5 0
                                    

Habían pasado 5 meses, Louis y Harry cada día estaban más enamorados que nunca y no había poder en la tierra que los podrían separar, solían tener bajones en la relación pero aun así ambos lo arreglaban en el día y todo volvía a la normalidad, ambos se veían perfectos eran la pareja más linda de todo el lugar, esos 5 meses en que Harry y sus hermanos vivieron en esa casa hizo un gran impacto en la vida de cada uno de ellos pues a lo lejos se les podía notar los felices que eran. Después de que la tía de Louis se fuera de la casa todo fue más tranquilo y armonioso no había nadie con mala vibra, sin dudas eran como una familia feliz y perfecta.

-Louis! Hay alguien que quiere hablar contigo por teléfono puedes bajar ?

-Si cariño ya voy.- se escucharon pasos en la escalera, era señal de que Louis bajaba rápidamente.

-Toma Lou es un señor quien dice ser abogado de tus padres.

-Si? Diga?

-Señor Tomlinson usted esta citado en la empresa de tu padre pues será la lectura de testamento que tus padres dejaron, y eres parte fundamental de la familia por lo tanto usted no puede faltar tiene el derecho y la obligación de asistir.

-Claro... Iré. Para cuando es?

-Será mañana a las 7:00 a.m. Lo espero Señor Tomlinson.

-Allí estaré..

-Qué dijo amor? Porque esa cara, te dijo algo malo?

-No, no fue nada malo. Mañana sera la lectura de testamento que dejaron mis padres y tengo que asistir, quieres acompañarme es que no se necesito a alguien que me de fuerzas y tu eres el indicado.

-Claro bebé te acompañaré.

A Louis le afectó un poco todo eso pues se le vino en la cabeza que no pudo despedirse correctamente de sus padres tampoco encontraron los cuerpos y ni siquiera tenían una tumba en donde podía visitarlos, solo ese enorme bosque y ese enorme mar en donde tal vez podrían haber caído sus padres, cada mes el viajaba a L.A para dejar flores en esos dos lugares, era como si parte de él se había perdido tras la muerte de los padres, pues ellos eran su vida entera, pero gracias a Harry pudo recuperar esa parte perdida de su vida ya que el reconfrontaba el dolor y hacia que todo lo malo se convirtiera en bueno así como los padres de Louis lo hacían sentir.

-Cariño todo estará bien no te preocupes sólo descansa, mañana será un día largo y tal vez estresante.

-Ya se Harry pero igual no dejo de pensar en todo, mis padres, el pasado, o las cosas que pudieron haberme dejado. Además habrán llenos de paparazzis, tu sabes lo que es eso? Había descansado meses de ellos y ahora resulta que volverán por el tema del testamento.

-Ya lo sé pero se supone que debes estar acostumbrado además vienes de una familia poderosa y eso no lo puedes evitar, y porque tanto te preocupa si algunas veces te solían tomar fotos en el supermercado y cosas así, o sea siempre están al tanto de lo que haces y siempre sueles aparecer en alguna parte pequeña del periódico.

-Ese es el punto, sólo eran unos cuantos y sólo estaba en pequeñas partes del periódico, pero mañana algo me dice que todo será como antes de nuevo, y en serio me molesta y preocupa. Seguro mi padre me dejó a cargo de todas las empresas, el quería que yo dirigiera todas las empresas Tomlinson que había. - el silencio se apoderó del cuarto en cuanto Louis acabó de hablar, miró a su costado y vio a un rizado totalmente dormido sonrió y se dio cuenta que estar quejandose de todo dio sueño a Harry.

Decidió dormir y dejar que las cosas sólo sucedan y que lo que tenga que pasar pasen.

-Louis despierta se te hará tarde!- dijo Harry quien llevaba puesto un traje color azul se veía hermoso.

-Que pasó? - dijo Louis con un tono embobado pues lo que tenía en frente lo dejaba sin aliento.

-Que se te hará tarde Louis ya son las 6:20 sólo te quedan 40 minutos para alistarte e irnos.

-Ya no te pongas nervioso, llegaremos a hora. Harry puedes contactar con mi chofer y decirle que venga para llevarnos ? Es que no quiero conducir hoy.

-Está bien Lou.

Pasaron 20 minutos eran las 6:40 y sólo faltaban 20 minutos para que la lectura del testamento iniciara, Louis llevaba puesto un traje negro y su cabello alborotado, para Harry era lo mas sexy que había visto.

-Ya estás listo Lou? El chofer nos espera

-Si ya estoy listo vamos.

Llegaron a la empresa y estaba repleto de paparazzis, eran miles quienes estaban afuera esperando al futuro jefe de las empresas "Tomlinson" al bajar unos guardias hacían camino para que Louis y Harry pasaran para así llegar a la oficina en donde solía estar el padre de Louis.

Ambos llegaron al ultimo piso del edificio y se encontraron en frente a una gran puerta que dirigía a la oficina.

-Estás listo para entrar Lou.

-Si, estoy listo.

Una Nueva Perdición (Larry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora