Esa mujer quien se encontraba con Harry estaba totalmente furiosa lo miraba con mucho odio, y dijo:
-¿Ahora ya sabes quien soy?.
-No, no puede ser eres... La tía de Louis!!.- exclamó Harry con total asombro.
-¿Qué te pensabas niñito?. ¿Que iba a desaparecer fácilmente de tú vida y la de Louis?. Pues te equivocas si piensas eso, no voy a parar hasta verlos hundidos y destrozados a ambos, y creo eso ya está pasando de a poco, ¿no es cierto Dominique?.
Harry quedó totalmente asombrado con todas las palabras de esa mujer, pero más asombrado estaba al ver que Dominique la conocía y que estaba acompañado de ella.
-Por supuesto que está pasando, todos nuestros planes están funcionando a la perfección. Primero hicimos que Harry y Louis pelearan para que luego nuestra amiga Heather pudiera aprovechar la ocasión para estar con Louis y fingir el supuesto embarazo. Ahora nos faltan lo más importante, que ambos se casen y para luego encontrar manera de que todo el dinero de los Tomlinson se traspase al nombre de Heather, seremos ricos y... A ver cuál es la palabra correcta... Aaah ya sé ser felices para siempre- dijo Dominque soltando una carcajada.
-QUÉ!!! ¿¡USTEDES PLANEARON TODO ESTO!? ¿Cómo pudieron?. -expresó Harry con dolor y rabia.
-Pues claro, no iba a dejar que un par de insolentes me quiten toda mi fortuna, siempre fue mía y siempre lo será- respondió la tía de Louis.
-Esto no quedará así, encontraré la manera de decirle ésto a Louis ya mismo.
-¿A dónde crees que vas maldito? Tú no irás a ningún lado, mejor dicho sí, pero no irás con Louis, si no a un lugar muy lejano... Dominique el niñito queda bajo tu poder ahora, haz lo que quieras con él.
Dominique le dio un golpe muy fuerte en la cabeza a Harry dejándolo inconsciente, mientras ordenó a unos hombres llevarlo rápidamente al auto. Lo llevaron muy lejos, en un lugar totalmente desconocido.
Harry despertó y cuando lo bajaron le ataron las manos y empezaron a darle golpes muy fuertes, lo maltrataron y lo dejaron ensangrentado y con moretones.Pasaron las horas, y el padre de Harry se empezaba a preocupar, por que no estaba en la casa, entonces decidió salir con sus hermanos a buscarlo a los lugares dónde a Harry más le gustaba estar, pero no lo encontraron, hasta que de pronto vieron el anuncio de la fiesta de Louis y decidieron ir a la mansión Tomlinson para ver si no se encontraba ahí.
-¿Hola? ¿Que deseas señor?- preguntó una de las empleadas de Louis.
-¿Se encuentra el Señor Tomlinson?
-Ahora no creo que pueda atenderlo se encuentra muy ocupado, lo siento señor vuelva otro día.
-Por favor, déjame hablar con él, dile que soy el Sr. Styles.
-Espere aquí veré si puedo ayudarlo.
La mujer fue junto a Louis quién se encontraba aún con algunos invitados, conversando y bebiendo algunas copas.
-Señor Tomlinson, a fuera está un hombre a quién le urge hablar con usted. ¿Qué le digo?.
-Dile que programe una cita, ahora no tengo tiempo, creí haberte dicho que no me interrumpas mientras estoy con los invitados.
-Entiendo, pero me dijo que es el Sr. Styles.
Louis quedó sorprendido, y dejó a sus invitados para poder hablar con el padre de Harry.
Llegó a la entrada y dijo:-¿Qué desea Sr. Styles? ¿No es muy tarde para que venga a molestar? Soy un hombre muy ocupado como para dejar mis obligaciones y venir a hablar con gente como usted, creí haberles dejado claro que ya no los quiero en mi vida, así es que sea lo más rápido posible y diga lo que tenga que decir.
-Lo siento mucho, no quería molestarlo.- respondió muy apenado ante las palabras de Louis.- Sólo quería saber si mi hijo Harry no se encontraba aquí, es que no lo encuentro y estoy muy preocupado.
Louis empezó a reír y contestó:
-Mira señor ese joven no está aquí y no será bienvenido jamás, tal vez se encuentra por algún lugar con su novio, deberías de preocuparte menos, el ya está bastante grandecito para usted esté como niñera detrás de él, así es que si no le molesta debo entrar junto a mis invitados.
-Está bien, gracias- contestó el Sr. Styles
Louis a pesar de haber contestado de esa forma, se encontraba angustiado, el aún amaba a Harry y por dentro se preguntaba si estaría bien, o si estaría con Dominique, pensar eso le dolía mucho, pero lo que no se imaginaba es que en ese momento el amor de su vida estaba secuestrado...
¡VOLVI! Sigan votando💕 y perdonen los errores, voy a volver a editar luego..
ESTÁS LEYENDO
Una Nueva Perdición (Larry)
ФанфикLouis había perdido a sus padres en ese momento sintió que lo había perdido todo, desde ese entonces acudió a las drogas. Un día su tía quien se encargaba del joven de 17 años lo obligó a irse a el centro de rehabilitación, al llegar ahí conoció a s...