Capítulo XXI -Un extraño lugar..

16 4 6
                                    

Harry había tomado un autobús después de salir de la mansión, se sentía devastado por lo.que había visto, tan sólo quería dirigirse a cualquier lugar para poder alejarse por completo de Louis.

No llevó a ninguno de sus hermanos porque sabía que a pesar de todo Louis iba a cuidarlos junto con su padre, mientras estaba en el autobús veía como su novio, o ex novio lo llamaba desesperadamente, y por supuesto el ignoraba todas las llamadas ya que en ese instante se encontraba terriblemente triste y molesto.

-Hola ¿te sucede algo ? -preguntó un joven muy apuesto que se encontraba sentado cerca de Harry.

-N-no na-nada.- respondió Harry.

-Tranquilo, ya sé que soy un completo desconocido pero te he visto subir a éste autobús totalmente desconcertado, y no has dejado de llorar desde que subiste, si tan sólo pudiera ayudarte en algo, cualquier cosa sólo dime.

-Bueno por ahora podrías ayudarme a alejarme por completo de ésta ciudad- dijo Harry secándose las lágrimas y sonriendo.

-Haría cualquier cosa por ver a éste hermoso joven que está a mi lado sonreír de nuevo- contestó el joven y Harry volvió a sonreir.

- ¿Ves? Creo que lo estoy logrando, por cierto mi nombre es Dominique O'Donell. ¿Y el tuyo ?.

-Harry... Harry Styles, mucho gusto.

-El gusto es mío- respondió Dominique regalándole una hermosa sonrisa a Harry.

Harry no podía negar que ese hombre era hermoso, era alto, con un buen físico, ojos color miel y estaba muy bien vestido.

-¿Quieres ir a algún lugar, a tomar algo o a cenar ?- preguntó Dominique

-No quiero ser una molestia para tí- dijo Harry un poco tímido.

-Por supuesto que no, dije que te ayudaría a salir de la ciudad y conozco varios lugares hermosos fuera de aquí, queda a una hora ¿Estás dispuesto a ir ?.

-Creo que sí, después de todo quiero alejarme así es que supongo que no está mal arriesgarse un poco.

-Esa es la respuesta que quería escuchar- respondió alegre Dominique.

Harry sólo sonrió y se dejó llevar por el joven, el se sentía muy mal y pensó que alejarse lo ayudaría a tomar calma con lo que pasó con Louis, para luego cuando se sienta mejor volver y hablar de lo sucedido.

Ambos estaban cómodamente hablando hasta que Dominique dijo a Harry que ya habían llegado, bajaron del autobús y el lugar donde llegaron era totalmente maravilloso, no habían edificios ni ruidos desesperantes de carros queriendo pasar por el gran tráfico de la ciudad, era todo lo contrario, habían pequeñas casitas, gente que caminaba con sus mascotas, y una "fuente de los deseos" que era el centro de esa pequeña comunidad. Dominique llevó a Harry a aquella fuente y tomó una moneda de su saco, sonrió a aquel rizado y dijo:

-Por más momentos como éste, con una persona muy simpática y hermosa a quién me gustaría conocer mejor.

Harry sonrió y sin darse cuenta se había ruborizado por completo

-¿No se supone que debes pedir tu deseo sin que nadie más pueda oírlo ? -preguntó Harry sonriendo.

-Sí, pero prefiero que tú puedas escuchar que en verdad me gustaría conocerte y pasar más momentos contigo. -respondió Dominique.

-Eres muy astuto- dijo Harry

-¿Me acompañas Harry ?.

Harry sólo sonrió y siguió a Dominique quién lo llevó a un pequeño pero hermoso restaurant, decorado con pequeños globos chinos y muchas flores alrededor, una escena muy romántica para ser precisos.

Ambos siguieron conversando, mientras les servían lo que habían pedido.

Después de cenar y haber acabado con el postre, ambos se levantaron y salieron del restaurant.

-Fue un placer haber compartido una cena contigo rizado- dijo Dominique con una sonrisa de oreja a oreja.

Harry sólo sonrió y respondió:

-Lo mismo digo Dominique, la cena estuvo deliciosa.

-Espero que te estés sintiendo mejor, y que hayas disfrutado de está maravillosa noche. Si quieres puedo llamar a un taxi para que te lleve a tu casa o a cualquier otro lugar que desees yo te acompañaré.

-No, creo que por hoy dormiré fuera de casa aún no estoy tan bien, aunque si tengo una duda. ¿Por qué no me preguntarse la razón por la cual estaba así en ese autobús? Sólo decidiste ayudarme sin preguntar nada.

-Es que no hace falta saber el problema para querer ayudar a una persona tan hermosa como tú. -respondió Dominique quien se iba acercando más al rizado.

-Pues... Muchas gracias.. Dominique- dijo Harry quién se sentía un poco incómodo por el acercamiento del bello joven.

-No agradezcas Harry. Apuesto a que cualquiera hubiera hecho lo mismo por alguien tan atractivo como tú.

Dominique hablaba de manera seductora al rizado, hasta que de un momento a otro lo besó. Y sin darse cuenta Harry correspondió al beso del hombre. En sus pensamientos estaba Louis, hasta que se dió cuenta que al que estaba besando en ese momento no era su novio, entonces rápidamente se safó del beso y se separó del apuesto hombre que por lo visto sentía algún tipo de atracción hacia Harry desde el momento en que lo vió.

Una Nueva Perdición (Larry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora