Capítulo XIX -Perdón..

29 5 0
                                    

Pasaron semanas del accidente del Sr. Styles, y ya le habían dado de alta por lo tanto Louis trasladó todas sus pequeñas pertenencias a la mansión, ya que ese sería el nuevo lugar en dónde iba a vivir el padre de Harry..

-Bienvenido a su nuevo hogar Sr. Styles, espero que se sienta cómodo en éste lugar. Cualquier cosa que necesite puede pedírmelo a mí, a Harry o simplemente pedírselo a mis empleados..

-Muchas gracias Sr. Tomlinson, se lo agradezco mucho.

-No agradezcas, y por favor sólo llámame Louis.

-Está bien, Louis.

-Y por cierto una cosa más.. Vivirás aquí tendrás todo lo que deseas, siempre y cuando respetes esta casa, respetes a todos, pero por sobre todo a Harry y a sus hermanos. No quiero que se te ocurra volver a tratarlos como antes lo hacías porque ya no estás en tu hogar o en la calle para hacer lo que quieras, todo esto lo hago por Harry porque él te ama mucho y si no fuera así te habría dejado morir sin importarme nada, no habría dejado que los mejores médicos se encarguen de tí, y sí vuelves tan siquiera a hablar con un tono alto a Harry o a cualquiera de los niños yo mismo me encargaré de que sufras, y mucho. -dijo Louis.

El padre de Harry quién miraba atemorizado sólo movió la cabeza como afirmación a lo que le había dicho Louis.

-Está todo en orden por aquí ?- preguntó Harry a su padre y a su novio.

-Claro amor todo bien, sólo estaba dándole la bienvenida a tu padre y lo estaba dirigiendo a su habitación.

-Sí hijo sólo eso..

-Está bien. -dijo Harry con un tono serio hacia su padre, por más de que lo amaba no olvidaba por completo el sufrimiento que les hizo pasar tanto a él como a sus pequeños hermanos.

Louis dejó al padre de Harry en su habitación y fue a la sala dónde se encontraba su novio con una expresión no tan agradable, cosa que no era común en Harry ya que el siempre andaba sonriendo.

-Harry, bebé que pasa por qué traes esa cara ?-preguntó Louis.

-Nada, no pasa nada Lou -respondió.

-Te conozco y sé que te pasa algo, anda cuéntame.

-Es que... Amo a mi padre y me he preocupado mucho por él, también agradezco que lo hayas traído aquí con nosotros, pero es que, no puedo olvidar todo el daño que causó a mis hermanos, y también a mí, todos los malos ratos que nos hizo pasar, las necesidades, los golpes, y las malas palabras que siempre nos decían tanto el cómo mi madre. Los niños aún no saben que vivirá aquí, Louis, ellos le temen mucho, no quieren ni que lo nombre imagínate que pasará cuando vengan y lo encuentren aquí. No sé estoy muy preocupado y un poco molesto.

-Okay entiendo, pero él ahora está en mi casa y no podrá hacerles daño ni a ellos ni a tí. Sólo mantén la calma, habla bien con los niños, yo te ayudaré a que entiendan que él ya no va a causarles ningún tipo de dolor, y tú deberías perdonar a tu padre, sólo dialoga con él y traten de solucionar las cosas, perdonarlo te hará sentir mejor...

-Eres increíble Louis, siempre sabes que decir. Es por eso que te amo tanto.. Gracias.

-Ya sabes que no debes agradecerme por nada. Soy tu novio y siempre estaré para apoyarte, para sostenerte cuando sientes que caerás, para ser tu respaldo en momentos difíciles, para todo y más yo siempre estaré.

Harry lo miró a los ojos, y le dió un fuerte abrazo sin decir ninguna palabra, ya que no se necesitaban palabras para que todos se den cuenta de lo agradecido que estaba con su novio, no se necesitaban palabras para saber que ambos se amaban demasiado, y tampoco se necesitaban palabras para saber que estaban perdidamente enamorados el uno del otro. Louis sonrió, a él sólo le importaba que su novio esté bien y nada más, él era capaz de hacer cualquier cosa por verlo feliz ya que eso causaba también su felicidad.

Llegaron los niños interrumpiendo con gritos y risas el abrazo entre Louis y Harry. Ambos miraron a los niños y los llevaron en el jardín para hablar sobre el padre de Harry y para contarles lo sucedido con su madre.

Los niños al comienzo tuvieron mucho miedo, pero también sintieron tristeza ya que al igual que Harry amaban a sus padres y enterarse que habían perdido a su madre los puso tristes y los hizo comprender que de igual forma tienen que amar a su padre para no perderlo también. Todos se dirigieron en la habitación del Sr. Styles y con llantos abrazaron a su padre quién se puso muy feliz, porque finalmente sus hijos lo perdonaron, y desde ese día se dedicó a reparar cada uno de sus errores..

Una Nueva Perdición (Larry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora