Capítulo XXIV-Un gran anuncio.

28 3 1
                                    

Era un día muy agitado en la mansión, todos estaban trabajando más de lo normal, había muchos preparativos, adornos, entre otras cosas, al parecer iba a realizarse una gran actividad en la mansión Tomlinson.

Harry estaba caminando tranquilamente por las calles de la gran ciudad, había salido más temprano del trabajo y decidió salir a despejarse un poco para olvidar todo lo que había pasado estos días.

Mientras caminaba, vio un gran cartel que llevaba un anuncio en él, decía que todas las personas que quisieran asistir serían bienvenidos a la gran mansión Tomlinson en donde se iba a llevar a cabo una gran festividad para dar una noticia muy importante y agradable para esa familia. Cómo Louis era muy conocido por ser dueño de grandes empresas, varias personas, muchas a decir verdad estaban hablado de esa gran fiesta.

Harry se acercó a mirar el cartel, y pensó en cual podría ser esa gran noticia, quería saberlo. Siguió caminando y pensando, en verdad lo intrigaba mucho lo que Louis iba a anunciar.

Decidió que iría a esa fiesta, sólo para saber que podría ser, también era una excusa para ver a Louis y quizá tratar de hablar con él, después de todo moría por hablarle y decirle lo que en realidad sentía por él, tal vez no solucionaría nada o tal vez sí, pero necesitaba hacérselo recordar.

Mientras tanto Louis estaba encerrado en su habitación, él no estaba tan emocionado con la fiesta que Heather estaba organizando para el anuncio de su supuesto embarazo, esa mujer lo  estaba manipulando para su lograr su objetivo haciéndolo creer que será padre. Cuando le había dado esa noticia, Louis quedó totalmente atónito, quedó un poco decepcionado porque todo lo que había soñado con Harry se estaba cumpliendo pero con una persona a quien no amaba, él sólo sonrió y abrazó  Heather disimulando su dolor.

Ya llegaba la hora de la fiesta y venían llegando mucha gente, en poco tiempo la mansión se iba llenando de diferentes tipos de personas quienes estaban interesados en saber la gran noticia que tenía el joven Tomlinson, habían paparazzis, reporteros, y mucha gente importante.

Después de varias horas de espera salió Heather, viéndose muy hermosa con un gran vestido color bordó, acompañada de un hombre quien vestía un traje del mismo color, ambos estaban tomados de la mano, los flashes habían iluminado toda la mansión eran la pareja perfecta y todos estaban sorprendido por la gran pareja que hacían, ambos dieron la bienvenida a todos invitándolos a disfrutar de la fiesta.

Luego de un buen rato, cuando todos estaban distraídos Heather y Louis subieron a una pequeña tarima que se había montado para que ambos pudieran dar el anuncio de que serían padres.

-Estamos agradecidos con cada uno de ustedes por haber asistido a esta fiesta, lo que vamos a anunciar es algo sumamente increíble para mí y para mi adorado novio Louis Tomlinson, por eso queremos compartir con cada uno de ustedes esta gran felicidad... La familia tendrá un nuevo miembro, Lou y yo seremos padres.

De nuevo los fashes empezaron a alumbrar todo, había mucho murmullo, y la gente empezó a aplaudir, se veían muy emocionados e impactados.

Mientras ocurría todo eso, Louis vió llegar a un joven de cabello rizado y ojos verdes, quien se veía confundido por todo el barullo que había en ese lugar, entonces sorpresivamente Louis agarró el micrófono que Heather tenía.

-Buenas noches a todos, con Heather estamos muy felices por lo que nos acaba de suceder, ser padres será un gran reto, pero también tengo otro anuncio.... Heather eres una excelente persona y tú eres la única quien me a demostrado lo más bonito del amor, por eso... ¿Quieres casarte conmigo?

Todos quedaron mucho más sorprendidos que antes, y aquel hombre quien se encontraba al fondo observando y escuchando todo, salió rápidamente con lágrimas en los ojos.

Harry no podía creer todo lo que había escuchado dentro de esa mansión, ver como lo miraba Louis, con ojos llenos de furia, con odio y desprecio mientras hablaba y mientras proponía matrimonio a esa mujer. Se encontraba totalmente destrozado, nunca antes se había sentido tan mal, se odió a sí mismo por haber asistido a esa fiesta, por haber besado a Dominique, por haberse enamorado de Louis...

En esos momentos la frustración se apoderaba de él, de pronto una mujer se acercaba hacia él soltando varias carcajadas, él no sabía lo que estaba pasando ni por qué esa mujer reía de esa manera.

-¿Creíste que ibas a salirte con la tuya niño tonto?- dijo esa mujer mirando a Harry y riéndose de él.

-Disculpa... ¿Me hablas a mí señora?.- respondió Harry un poco confundido.

-Claro que te estoy hablando a tí idiota. ¿Acaso ya no sabes quien soy?.

-No, es que no la veo bien por la oscuridad de aquí a fuera.

Esa mujer agarró fuertemente el rostro de Harry diciéndole:

-Mirame bien niño estúpido.

-Me está lastimando, suélteme por favor.

-¡¡MIRAME!!

Harry la miró y quedó sorprendido al darse cuenta de quién se trataba esa mujer..

Una Nueva Perdición (Larry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora