Querido Luis:
El tiempo sigue transcurriendo y sigo sin obtener una respuesta. Comienzo a perder las esperanzas, pero realmente no quiero que lo nuestro perezca en el fondo del olvido.
No entiendo cómo es que dos personas que se amaban con la intensidad de mil soles hoy en día no se hablen. Es patética la manera en que las cosas pueden cambiar... Nosotros fuimos patéticos por permitir que las peleas nos separasen.
Aún recuerdo el día en que te marchaste. Era de tarde, discutíamos por la misma razón de siempre: los celos. Cuando me conociste era una chiquilla insegura que temía enamorarse, pues me habían roto el corazón en varias ocasiones y me era difícil volver a confiar, pero tú conseguiste que lo hiciera, con tu sonrisa sincera y tus caricias llenas de amor. Sin embargo, el miedo de volver a sufrir por culpa de un chico me cegó. Creí que tu amiga tenía otro tipo de intenciones contigo. Si tan sólo lo hubiese sabido... mierda, Luis, lo siento... ojalá no hubiera sido tan idiota.
Aquella tarde en la que te fuiste dijiste que estabas harto de mí y de mis celos. Te grité que te largaras, que no quería estar con alguien como tú. Por un instante te detuviste a mirarme con tus cálidos ojos empapados por las lágrimas, suspiraste, y te acercaste a mí en un vano intento por acariciar mi mejilla, me aparté con brusquedad y dije que te odiaba, que eras lo peor que me pudo pasar en la vida.
Mentí. Tú eres lo mejor que me pudo pasar, y hoy me arrepiento por no haberte valorado.
Aún sueño con tu mirada llena de dolor. Te rompí el corazón por culpa de mi inmadurez, te clavé en el pecho un puñal hecho de mentiras. Te hice creer que eras una basura que arruinó mi vida. No detuve mis palabras a pesar de saber el daño que te estaba haciendo. Continué. Aseguré que sería feliz una vez que te marcharas.
Me miraste una última vez y recitaste tus últimas palabras antes de salir.
«Marina, yo te quiero.»
Perdóname Luis, en verdad perdóname.
Quisiera saber si esas últimas cuatro palabras siguen intactas en tu corazón. Quisiera tan sólo una tarde a tu lado para hacerte entender que tú eres todo lo que necesito.
Perdóname.
Te quiere, Marina.
ESTÁS LEYENDO
Un adiós entre suspiros
Short Story«Querido Luis: Ha pasado un largo tiempo desde la última vez que hablamos, pero quiero que sepas que a pesar de este año que ha transcurrido... te sigo amando». Ganadora del primer lugar del grupo ¿Y si renuncio a ti? del concurso "Las últimas cart...