CONCIERTO.

436 17 16
                                    

Todo el mundo en el instituto me miraba raro,por lo ocurrido yo me disponia a agachar la cabeza,ya que es lo mejor que puedo hacer.Finn se acerco a mi por el pasillo y me recordo que alas seis esta en mi casa para recogernos a mi y mis amigas.Las clases pasaron rapidamente y yo me dedicaba a escribirle tuits a Shaw Mendes para distraerme las horas pasaron volando.
Mi tio Alex se suponia que me recogia del instituto ya que iba tambien a venir al concierto con Rox y Lucy yo y Finn.
Sali del instituto y Alex estaba apoyado en su coche el tenia unos 26 años no era tan viejo,en realidad no es el hermano de mi padre es su hermanastro por eso es tan joven.
Lucy y Rox ya estaban ahi con el,asi que me dedique a caminar hacia el,cuanto mas me acercaba vi que habia un chico mas con el.Se me olvido mencionar que a Lucy le gustaba mi tio.
Mi amiga Lucy era de estatura media y bastante guapa,con su melena castaña medio ondulada y los ojos oscuros.Rox tambien era guapa ella era peliroja de piel palida y ojos claritos eran unas chicas geniales.
Alex era un tipo alto y medio rubio de ojos azules tonificado,si no fuese mi tio estaria babeando por el.
Su amigo era parecido a el,alto castaño y unos ojos preciosos con este si que se me caia la baba.
-Hola.-salude al llegar.
Entonces la mirada fria con misterio de ese tipo se puso directamente en mi.
-Hola.-me saludo mi Tio.
Las demas solo me sonrieron.
-El es Lucas.-me dijo Alex señalandome a su amigo.
-Yo Soy Megan.-respondi asustada.
El tipo esbozo una falsa sonrisa.
Me da miedo.
-Esta es la tipa que Dylan le ha jodido la vida?.-le oi susurrar hacia Alex.Alex abrio los ojos y le hizo señas de que se cayara.
-Si soy yo.-murmurre.
La expresion del chico se torno a verguenza y me miro.
-Lo siento mi imprudencia.-se disculpo.Le sonrei abiertamente y me subi al coche.
Todos nos subimos al coche y me llevaron a mi casa, ahi Finn nos esperaba en la sala charlando con mi madre.
Alex Y Finn se saludaron abiertamente y Lucas abrazo a Finn.
Aunque mantenia su misteriosa personalidad.
Me sente en el sofa junto las chicas y volvi a mirar a Lucas.
Mi madre se despidio de nosotros y desaparecio ala cocina.
Todo esto me parecía raro.
Alex salio detras de mi madre y se fue a hablar un rato con ella.
Rox se acerco a Finn y empezaron a conversar alegremente hasta Lucy se unio ala conversacion.Lucas se sento enfrente mia y me miro directamente a los ojos.
-Siento haberte molestado con mi inoportuno comentario.-se disculpo el chico.
Sonrei extrañamente y el me dedico una sonrisa incomoda.
-Tu por que vienes al concierto?.-le pregunte.
-Es que es raro que un tipo duro como tu le guste Shaw Mendes.-le dije riendome.
-Oh,yo si te hubiese visto por la calle tambien hubiese pensado que odias a Shaw Mendes pero las apariencias engañan.-contesto misteriosamente.
-Tienes razon .-dije frotandome un ojo.
Alex salio de la cocina y nos sonrio a todos.
-Me ha dicho la madre de mi sobrinita que nos llevara a un chofer que ha contratado y nos traera también para que no nos preocupemos por nada.-nos solto.
Todos me miraron y sonrei incomodamente.
Mire mi reloj y sali ala calle.
Todos salian hablando y riendose,yo sencillamente iba callada.
Finn se acerco a mi y me abrazo.
-Deja de pensar en Dylan,tienes que seguir adelante.-me susurro.
-Finn lo sabe todo el instituto...-susurre.
-Vengate de el.-me susurro.
Lo mire y me subi al coche.
Finn rodo los ojos y hizo lo mismo.
Apoye mi cabeza en la ventana y los recuerdos me nublaron la vista.
Agite mi cabeza y todos me miraron raro.
-Se supone que vas a ver a tu idolo y estas triste..-me dijo una amiga.
Ella tenia razon iba a ver a Shawn Mendes y estaba triste no es justo.
Finn me dio un empujon amistoso y su amigo se rio.
Le devolvi el empujón a Finn y solto una carcajada.
Su risa me contagio y estalle a carcajadas.
El trayecto es divertido teniendo a mis amigos al lado.
Cuando llegamos al estadio de futbol del pueblo que habia al lado,la cola estaba llena de gente,pero nosotros teniamos pases vip,asi que pasamos por la zona de atras.
Pasamos por un largo pasillo hasta llegar ala zona vip,detras se oian los gritos de las demas chicas pero esto es asi...Quizas yo solo escucho sus canciones nada mas no soy fan fan.
El concierto comenzo tranquilo y asi estuvo de principio a final me lo pase genial con Finn y los demas.Al salir del concierto,Finn agarro mi brazo haciendome girar hacia el.
-He pasado una noche genial junto a ti.-dijo el con una leve sonrisa.
Sonrei y me aleje un poco de el.
Volvi a subir al coche junto a los demas y apoye mi cabeza en la ventana.
-Donde coño estaras ahora Dylan....Donde..?.-me pregunte a mi misma.
"Pov Dylan"
Me sente en el sofa reclinable de la sala,la musica retumbaba de los altavoces y varias chicas se me acercaban mirandome lascivamente les sonreia debilmente y le daba tragos a mi cerveza hasta que se me acabo,me levante del sofa reclinable y me acerque tambaleandome hacia la barra pedi dos tragos raros y me los bebi sin pensar dos veces.Una rubia de ojos azules alta que solo enseñaba carne se me acerco susurrandome algo al oido,la empuje sigilosamente de mi lado,saque de mi bolsillo el movil y busque el numero de Megan,lo marque varias veces pero ella no contestaba,mas de 10 llamadas sin contestacion encima voy rechazando chicas solo por ella...
-Eh tu Rubia ven aqui.-le chille ala chica de antes.
La chica se acerco contoneando sus caderas ridiculamente,cuandi se acerco a mi la cogí de su cabello y la bese,sus labios eran frios,pero aun asi la bese intentando bloquear recuerdos...
"POV MEGAN"
Dylan no paro de llamarme hasta por fin me llamo,no se que quiere pero no le pensaba contestar por que no tengo nada que hablar con ella,nisiquiera dirigirle una sencilla palabra,apague el telefono y sali del coche.
-Oye...Megan..-Lucas bajo del coche a mi lado y sonrio.
-Quieres quedar para comer mañana?-.pregunto poniendo las manos en el bolsillo.
-Osea no quiero que pienses mal por que soy amigo de Dy,pero quiero que nos conozcamos osea no viene mal para nadie.-comenzo a decir nerviosamente.
-Mañana alas 3 cuando salgamos de clase nos vamos.
-Vas al mismo campus que yo?.-pregunte sorprendida.
-Ultimo año,si,estoy en el equipo de futbol y tengo pocas clases contigo ademas no estoy en muchas clases tuyas,y soy muy callado.-me contesto.
-Pues nos vemos mañana.-le dije mientras caminaba hacia mi casa.
Lucas en mi instituto...Todo se esta volviendo muy raro...
-Mierda mañana es sabado no hay clase!.-grite.
Sali corriendo por las escaleras detras de Lucas.
-LUCAS!!!!!!!!!!.-grite con todas mis fuerzas.
Todos se giraron para mirarme.
Lucas se dio la vuelta y me miro asustado.
-Mañana es sabado no hay clase.-le dije cuando llegue a su lado.
-Pues mañana nos vemos aqui delante de tu casa alas 3.-dijo sonriendo.
-Esta bien.-susurre.
Volvi a caminar hacia la puerta de mi casa y la abri,mi tio se quedo en mi casa, me despedi de mis amigos y se fueron junto a Lucas.
Subi rapidamente a mi habitacion y cerre la puerta,tire el movil contra la cama y ahogue un grito.
-maldito gilipollas DYLAN!.-grite.
Me acerque a mi armario y cogi un crop top negro y unos pantalones cortos de andar por casa,recogi mi pelo en un moño mal echo y me tire ala cama,las lagrimas quemaban mis ojos pero impedi que salgan,he arruinado mi vida por un maldito gilipollas...
Me levante de la cama y baje ala cocina,Alex estaba sentado en una silla sonriendole ala pantalla del movil.
Cogi una botella de agua y lo mire con mala cara sin querer.
El me echo un vistazo.
-Esa cara de amargada por que?.-me pregunto dejando su movil al lado.
-Por que esta soy yo,una amargada!.-chille.
Me deslice por el pasillo hacia mi habitacion subiendo las escaleras,cuando abri la puerta un grito ahogo mi garganta.Me quede asombrada al ver quien estaba dentro.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 05, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡MALDITO NIÑERO!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora