Desperte con un gran dolor de cabeza de nuevo,hoy es Lunes y tengo que ir a clases.Me di la vuelta en mi cama y descubri que solo una fina manta recubria mi cuerpo.
¿Que cojones?No recuerdo nada de lo que hize anoche,solo el momento que Dylan me entrego el agua.Despues no recuerdo nada.
Mire bajo las sabanas y estaba completamente desnuda.
-JODER!NO PUEDE SER!.-grite.
Dylan no estaba a mi lado,solo habia una nota.
"Gracias por la noche loca preciosura hasta nunca"
-No puede ser,mi virginidad...No puede ser!Que hize anoche!?.-Grite al borde de la cama con los ojos llorosos mirando la nota.
Me levanté de la cama y me sentia rara,esto no puede ser joder.
Corri hacia el baño llorando y me mire al espejo.
-Que acabo de hacer con mi vida?
Me meti ala ducha para despejar mi mente,me vesti y cogi mi mochila.Baje ala sala y no habia nadie.
Abri la puerta y me dispuse a caminar como alma en pena hasta el instituto.
-Dylan me buscara seguramente para decirme lo ocurrido.-intentaba consolarme a mi misma.
Abri el whatsapp y le escribi.
Yo:Dylan por favor tienes que decirme que ocurrio anoche,te lo suplico Dylan por favor!
alas 07:00.
Yo:Dylan...te lo ruego...
alas 07:15.
Llegue al campus y pase ala cafeteria
Finn se sento a mi lado y me miro.
- Que te pasa?.-me pregunto mientras le daba un sorbo a su cafe
-A mi ? Nada estoy muy cansada solo eso.
-Estas segura?.-volvio a preguntar.
-Si,estoy segura.-menti.
No podiar contarle esto a Finn ni de coña.
Pase al campus y entre a mi primera clase,distraida durante toda la hora mirando el movil pero Dylan no contestaba.Y durante todas las tres primeas horas.
Mi movil vibro en mi bolsillo un numero desconocido me envio un mensaje.
Mira tu taquilla alomejor encontraras algo que te gustara.
Decia el mensaje.Alomejor era una sorpresa de Dylan.Me sentia intrigada.El timbre sono y sali corriendo hacia mi taquilla cuando la abri...Lo peor estaba ahi.
"Dylan"
Fui ala antigua casa en la Road,me siento como una puta mierda despues de lo que acabo de hacer...Me siento de lo peor...Toque el timbre y Charles me abrio.
-Traes las pruebas?.-pregunto mientras pasaba.
-Si.-respondi borde.
Scott cogio la bolsa que tenia en la mano y me miro.
La abrio y saco la sabana con sangre y las fotos.
-Buen trabajó.-murmurro.
Me fui ala cocina y Kevin me esperaba junto con Scott apoyandos en la encimera.
-Eres un maldito.-gruño Kevin.
-No juzgues sin saber.-respondi.
-Tu ya sabias el plan.-me defendio Scott.
Charles paso y les tiro las fotos.Miraron las fotos y me miraron.
-Buen trabajo.-murmurraron.
Charles me tiro una bolsa de coca y hierba alas manos.
-Buen trabajo niño ya sabes...Cumpliendo ordenes tendras recompensa.
Cogi la bolsa y se la tire ala cara.
- NO QUIERO NADA DE TI MALDITO GILIPOLLAS!QUEDATE TU TODO IMBECIL PERO TU CONMIGO NO TE VUELVES A VER ESTA HA SIDO LA ULTIMA VEZ!.-le grite.
-Todo por tu maldita zorra.-susurro.
-Que le has dicho?REPITELO!.-grite cogiendolo.
-ZORRA.
Con todas mis fuerzas le meti un puñetazo dejandolo en la pared.
Le di una patada en las costillas y me sali de la cocina.
-TUS AMENAZAS BARATAS LAS TRAGAS HIJO DE PUTA!.-grito Kevin detras de mi hacia Charles.
Sali echando humos hacia mi coche me meti en el.
-Tio,ahora si no quieres que le haga daño a ella tienes que alejarla de ti.-me advirtio Scott.
- Eso hare,la mentire,le rompere el corazon solo para mantenerla alejada de mi.-hable con dolor.
Mire mi movil y sus mensajes me inundaron la cabeza.
Decidi escribirle.
Dylan yo:Quieres saber que paso?Esperate...esto no ha acabado...Espero que hayas disfrutado de las fotos.
Pulse la tecla enviar.
El hijo de puta de Charles seguramente habra publicado alguna foto por todos los lados.
Asi era...Charles es un maldito imbecil recibir un mensaje de Charles.
Charles:Ya sabes cual es tu mision romperle el corazon a esa zorra o la mato,ya sabes tu y esa nunca podreis ser nada imbeciles!Cuida tus putas espaldas o la mato.
Genial.Genial...Sus amenazas ya estan en pie y siempre las cumple.
Arranque mi coche el coche con mis amigos detras y conduci hasta casa cuando baje del coche Megab estaba sentada en la puerta de mi casa con Finn al lado tenia los ojos rojos de llorar y su cara no expresaba ninguna emocion.Quise irme pero lo unico que pude hacer es afrontar la situacion,mis amigos bajaron detras de mi.
-Esa tia no se lo merecia.-murmurro Scott.
Megan me vio y se dirigio a mi.
Con todas sus fuerzas me giro la cara de una bofetada.
-Por que lo has echo?-.me grito.
Esa bofetada habia dolido.
-Por que me dio la gana!.-grite.
-ERES UN MALDITO TODO EL INSTITUTO DEBE DE TENER ESA FOTO DE TU Y YO EN LA CAMA DESNUDOS IMBECIL!.-grito.
-NO TE IMPORTA TU PUTA REPUTACION?ABUSASTE DE MI IMBECIL NO ME ACUERDO DE NADA DE LO QUE HIZE ANOCHE SOLO TUS BESOS FALSOS!.-volvio a gritarme.
La aparte y quise entrar a mi casa pero Finn se puso delante.
-No hay sitio para abusadores.-murmurro.
-Que has dicho?.-gruñi.
-Que eres un abusador imbecil crees que ella te entregaria su virgnidad asi por que asi?!.-grito.
-Ella es como todas una zorrita que babea conmigo.-hable indiferente.
Megan se volvio a poner delante de mi.
-Me estas diciendo zorra?
-El que ha colgado fotos nuestras y le ha enseñado la sabana con sangre a sus amiguitos eres tu cacho gilipollas!.-grito.
-COMO PUEDES SER TAN ASQUEROSO!!.-grito de nuevo con todas sus fuerzas.
La mire sin decirle nada.
-Vosotros seguro sabeis por que es.-gruño acercandose a mis amigos.
Ellos la miraban con pena y con la boca cerrada.
-Por que es ehh por que?POR DROGA?POR ALCOHOL?POR DIVERSION?!.-les grite.
Ellos bajaron la cabeza apenados.
Puso las manos sobre sus caderas y me volvio a mirar.
- Si no hubieses echo lo echo alomejor que me hayas quitado mi virgnidad me importase una mierda,pero eres un asqueroso de mierda chaval. -dijo con asco.
Ya estoy arto de escuchar sus putos gritos.
-Por que no cierras la boca ya?Eh?Deja de pedir explicaciones hemos pasado el rato chavala,que quieres que me case contigo?Eres una pesada deja de pedir explicaciones o buscalas en otra parte.-le solte.
Me miro frunciendo el ceño.
-Eres un puto cobarde de mierda haciendo lo que has echo ojala te pasen cosas peores ojala.-hablo ella con todo su odio hacia mi.
Me acerque a ella y la agarre por el brazo.
-Largate de aqui y nunca mas aparezcas niñata!.-grite con todas mis fuerzas.
Ella se solto de mi agarre y me dio una patada en la entrepierna haciendome caer de rodillas.
-Mierda.-susurre.
Quede de rodillas frente a ella.
-Espero que nunca te olvides de lo que has echo y que siempre este en tu mente ojala te persigan tus errores toda tu maldita vida,vete a drogarte y lo que haces.-me dijo mientras se dirigia a mi hermano Finn.
Me miro por ultima vez y se dirigieron a su coche se metio en el y me volvio a mirar antes de romper a llorar.
"Megan"
Finn se entero de lo que hizo Dylan cuándo vio la foto.Eso es lo peor.Hasta Finn lo sabe.Creo que hize bien en venir a darle la cara a este maldito.
Me enfrente a el y me.dio igual todas las consecuencias no quiero saber nada mas de ese gilipollas.
-Estas mejor?.-pregunto Finn tumbandose sobre mi cama.
-No.-le conteste.
-Deberias haberte fijado en mi sabes...-murmurro.
-Por favor Finn no me vengas con eso ahora.-le conteste.
Me mieo y volvio a tumbarse despues de un largo suspiro.
Abri la puerta del baño y me meti cogi la caja de pastillas y me tome una de las que tenia cara de feliz no sabia de quien son nisiquiera lo que son pero me daba igual.
Sali del baño y la cabeza me daba vueltas,empeze a marearme.
-Finn..-susurre.
Pero cuando Finn llego a mi yo ya estaba en el suelo.
-Que has tomado Megan!.-me grito.
Le enseñe el bote y pude ver su expresion de asombro.
-Maldito!.-grito.
Me arranco el bote de las manos y me llevo ala cama.
-Escuchame Megan,tienes que vomitar.-dijo entregandome un cubo.
-Por que?.-le pregunte con una sonrisa.
-Por que las pastillas te estan haciendo un efecto contrario esto te deneria dormir y tu no estas durmiendo.-me explico.
Pero no me entere de una puta mierda.
Finn me obligo a meterme los dedos en la garganta y vomitar.
Vomite tanto como pude después bebi agua.
Entonces empeze poco a poco a recuperar mi cabeza.
Oi el grito de mi madre desde abajo.
Abri la puerta de mi habitacion y baje haciendo bailes raros por la escalera.
Cuando llegue mi madre estaba enfadada mirandome.
-NO QUIERO QUE VUELVAS A VER A DYLAN!.-grito.
-No lo iba a hacer.-murmurre cruzada de brazos.
-Mas te vale!.-me grito.
- TRANQUILIZATE JODER NO LO HARE!.-le grite y sali corriendo escalera arriba hasta mi cuarto.
Entre y me tire sobre mi cama donde Finn miraba el techo.
-Tengo una idea para que te sientas mejor.-susurro.
-Cual?.-pregunte.
-Shaw Mendes tu cantantucho favorito viene mañana a Seattle quieres ir?.-pregunto .
Me tape la cara con la almohada,seria guah conocer a Shaw Mendes.Aunque no creo que me dejen.
-Me encantaria pero mi madre despues de todo no creo que me deje.-dije con decepcion.
-A tu madre le caigo genial ademas nos acompañaran tus amigas,es para que te sientas mejor...-me susurro tumbandose a mi lado.
Se levanto de la cama y salio de mi habitacion me dejo sola durante 10 minutos,volvio con varias entradas en las manos.
-Como eres tan rapido?.-pregunte.
-Tu padre consiguio las entradas antes de ayer,pensaba proponertelo para que se venga Dylan tambien pero con lo ocurrido sabia que el no iba a ir asi que prefiero proponertelo a ti y tus amigas.-me explico.
-ERES LA HOSTIA!.-grite abalanzandome sobre el.
Finn se encargo de avisar a mis amigas y a un amigo suyo para tener con quien hacer estupidas bromas sobre el concierto y las canciones.
Queria distraerme escuchando a uno de mis cantantes favoritos aunque nadie lo sabia...Me encantaban sus canciones.
Mañana viernes seria un gran dia.
Espero poder olvidarme de todo por unos momentos.
ESTÁS LEYENDO
¡MALDITO NIÑERO!
FanfictionMegan Collins,17 años una adolescente demasiado rebelde,debido a que su hermano necesita un niñero,ella debe lidiar con el día a día. Con el paso de los días algo le acerca a Dylan. Megan debe cambiar su conducta ya que a sus padres no le gusta ese...