FUERA DE MI VIDA

265 18 0
                                    

Me desperte por la mañana bien despertada.Corri hacia mi armario y cogi ropa intima,unos jeans y una camiseta.Me meti al baño me duche y todas esas cosas me vesti me puse mis vans ate mi pelo en un moño mal echo y cogi mi mochila baje abajo y salude a mis padres nunca desayunaba y hoy tampoco lo iba a hacer.
-Buenos dias,ayer no me explicasteis por que habeis venido tan rápido pero cuando venga de clases más lo direis os quiero!.-grite casi saliendo de casa.
Mi padre salio por detras mia y grito mi nombre.
-Te llevare al instituto.-hablo.-Sube.
subi al coche sin murmurar palabra.
-Te llevas mal con Dylan?.-pregunto arrancando el motor.
-Depende del dia...
-Amm...y por que?
-No quiero ni tengo por que dar explicaciones.
Y asi todo se quedo en silencio.
Llegue al instituto y sali del coche,oh genial lluvia.
Me puse la capucha y me dirigi hacia la entrada.
Entre al campus,no habia casi nadie.Me dirigi a mi primera clase de hoy psicología y no pensaba ni hacer ni puto caso,almenos hoy no por mucho que me gustase.
Todos se quedaron observándome al verme entrar a clase.
Y la asquerosa de Ashley Greene ahi estaba al principio de todos.
-Que miras tanto?.-le pregunte arrogante.
-Pues que tus noviecitos no te dura ni un dia.-me echo en cara.
Entonces la ha jodido conmigo.
-Y tu que te tiras a todos en los baños...haber si vas a coger hongos...ah no que ya los tienes.-le respondi y oi como la clase murmurraba.
-Que quieres eh?.-me pregunto.
-Yo?Que te salga un herpes vaginal.-le dije apoyando mi mano en la mesa.
senti la bofetada de Ashley en la cara.
Solté una risilla y le di un puñetazo.
-Aprende a pegar Barbie con pelos abajo.-le dije.
-PUTA!.-me grito.
entonces la cogí por el pelo y la tire al suelo,me puse encima suya y la empeze a pegar.
-A MI NO ME VAS A DECIR PUTA MALNACIDA!.-le grite dándole una bofetada.
-DALE SMITH!.-gritaban algunos chicos.
Entonces sentí que alguien me quitaba de encima de ella y nos separaban.
-sueltame idiota!.-grite.
-Tranquilizate Megan Smith!.-me grito.
-Dylan?.-murmurre.
Y así fue me di la vuelta y ahí estaba el.
Le empuje y me puse delante suya pero antes de articular una palabra se puso frente ala clase y todos en silencio se sentaron.
-VUESTRO PROFESOR DE PSICOLOGIA NO VA A VENIR HOY Y YO SOY SU SOBRINO ESTA HORA ME QUEDARE AQUI NO QUIERO NI UNA PALABRA NI PUÑETAZOS ME OISTE SMITH?.-grito nombrándome.
-PERO QUE TE PASA CONMIGO?.-le grite.
Y mientras me dirigía una fría mirada me mando callar.
-Vete ala mierda.-le dije.
Todos se pusieron a lo suyo y el camino arrogantemente arrogantemente hasta mi mesa.
Le dio un puñetazo y los compañeros miraban de reojo.
-No quiero oír tu puta voz en lo que queda de hora,tampoco quiero nisiquiera que respires quiero que no muevas tu culo de tu asiento y que nisiquiera me.mires por que aunque no sea profesor te juró que te vas a quedar castigada toda tu vida me oyes?!.-me susurro gritando aterradoramente.
Dylan nunca había sido así.
-Mira,imbécil.-le empeze a decir.-Respirar no puedo dejar de hacerlo así que te jodes y me aguantas y mi culo lo muevo imbécil,y no me desafies por que te juro que vas a perder.-le amenze.
Me cogió por el brazo fuertemente y me saco de clase.
-QUE MALOTAA!.-grito mi amiga.
Me empujo contra la pared y seguía apretando mi brazo.
-Sueltame idiota!.-grite empujándole.
Me acorralo con los brazos y me miro fijamente y después miro mis labios.
Le di una bofetada.
-Te quiero,bien lejos a metros de mi vale?No te me acerques y no me vuelvas a dirigir la.palabra.-le dije.
-Y tu largate de mi vista.-me amenazo.
Entre a clase dando un portazo.
-Smith tranquiliza.-dijo el entrando a clase.
-Que pasa que quieres que te rompa la cara?.-le pregunte.
Pero el.nisiquiera me hizo caso.
Toda la clase se quedo sorprendida.
-Que le pasa contigo?.-pregunto Rox.
-No tengo ni puta idea pero te juro,que lo voy a averiguar.
-Pues ojala y lo averigues por que esto no es normal

¡MALDITO NIÑERO!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora