Le mire directamente a los ojos y aunque había poca luz sus ojos brillaban de tristeza decepción y un poco de enfado.
Verlo asi me destrozo.
-Yo no pretendo que seas una niña buena de esas que están todo el día en casa tampoco la zorra del instituto.-me hablo mirándome a los ojos.
-Pero yo no quiero cambiar.-le conteste.
Soltó un suspiro y agarro mis manos.
-No quiero que cambies solo que dejes de mandarme al infierno.-soltó.
Entonces mi corazón se acelero mas fuerte aun y mis ojos se llenaron mas de lágrimas.
-Me estas haciendo daño Megan me duele que te comportes conmigo como si fuera lo peor del mundo,yo no te he echo nada.-volvió a decir.
Estaba consiguiendo haciendo que me sienta mal,por que por una parte tiene razón el no me ha echo nada.
Agarro mi mano con mas fuerza.
Una lagrima salio de mi ojo y trate de aguantarla pero fue imposible.
-Lo siento.-susurre.
Limpio la lágrima de mi mejilla y me levanto el mentón para que lo mirase a los ojos.
-Prometeme que almenos intentadas llevarte bien conmigo.-me dijo.
*Pov dylan*
Ya estaba arto de que me trate tan mal,ahora la veo vulnerable y la veo que se siente culpable me sentía una mierda no pretendía eso.
Yo solo quería que me escuchase.
Prometeme que almenos intentaras llevarte bien conmigo.-le dije.
-Pero es que es difícil.-susurro.
Odio que me odie,nunca habia sentido cosas por una chica y por ella es la primera vez que lo hago y la primera que me odia.
Pero ese odio no creo que sea verdad ese odio no puede ser verdad después de la noche quien la lleve al bosquecito la forma en la que me miraba no era con odio.
-Por favor Megan yo no te he echo nada yo no te odio.-le suplique.
Vi que las lágrimas cada vez salían mas de sus ojos azules.
-Si te humille alguna vez lo siento no era mi intención,estaba un poco mal enfadado.-le dije.
Estaba medio drogado.
Pero no podía decirle eso.
Sin decir ni una palabra se tiro hacia mi y me abrazo.
La abraze con fuerza y se separo de mi.
-Lo siento.-susurro aunque con sus manos en mi cuello.
Disfrutaba cada toque que me daba por que me volvía loco.
-Te prometo que te tratare bien no te mereces esto por dios tu no eres el culpable de mis tonterías.-volvió a susurrar.
Seque las lágrimas de sus ojos y la abraze me abrazo mas fuerte que nunca.
-Tranquila,ya no llores todo queda en el pasado -le susurré al oído.
-Amigos?.-le pregunte.
-Amigos.-susurro.
Le di un beso en la mejilla y sonrió.
-Ahora nos iremos a casa.-le dije,la ayude a abrochar su cinturón y cerré la puerta subi al coche y antes de arrancar la mire por última vez estaba con la cabeza apoyada en el cristal.Conduje hasta a casa unos 20 minutos,ella se quedo dormida y la única manera de llevarla a su habitación era en brazos,ojala no se moleste.
La cogí en brazos y al pisar la primera escalera de la casa se despertó.
-Donde estamos?.-preguntó adormilada.
-En casa.-le respondí.
La ayude a ponerse de pie y se agarro de mi,la ayude a subir las escaleras hasta entrar a casa.
La lleve a su cuarto y se incorporo.
-Quieres algo?.-le pregunte.
-No,por ahora no.-me contesto.
Asenti con la cabeza y salí de la habitación,observe la lluvia caer por los grandes ventanales del holl.
Entre a mi habitación y me tumbe sobre la cama.¿Por que me afecta tanto?
ESTÁS LEYENDO
¡MALDITO NIÑERO!
FanfictionMegan Collins,17 años una adolescente demasiado rebelde,debido a que su hermano necesita un niñero,ella debe lidiar con el día a día. Con el paso de los días algo le acerca a Dylan. Megan debe cambiar su conducta ya que a sus padres no le gusta ese...