Me metí ala ducha y me quite toda la pintura azul de encima.
Salí y me vestí con otra ropa.
Cuando salí del baño me encontré al niñero encima de la cama.
-Que haces aquí?Y si estaba desnuda e??Pervertido!.-empeze a decir cosas sin sentido.
-Tranquila muñeca! Vengo a ofrecerte una propuesta.-me dijo sonriendo.
-Que quieres?
-Aceptas cenar conmigo esta noche?.-me pregunto.
Entonces mi cambeza empezó a creaer escenas cursis de amor.Oh por dios.
Esto es raro.
Una batalla de mariposas se desataron en mi interior.
Joder,no puede estar empezándome a gustar.
-Tu y yo?.-pregunte tímidamente.
-Si nosotros.-me respondió.
Hize una cara rara y volví a mi mundo.
-Y para que??
-Quieres o no??.-volvió a preguntar.
-Esta bien si tu insistes.-le hable.
-Bien alas nueve te quiero lista me oyes?Ni un min mas ni uno menos.-me dijo desafiante.
Y salió de la habitación.
Mis amigas entraron corriendo y gritando.
-ASI QUE VAS A SALIR CON EL NIÑEROOOO!.-gritaron.
-Shhhhh.-les grite.
Las dos se miraron.
-Pillinaaaa te gustaaaaa.-dijo rox
-TU ERES IMBECIL?!.-grite.
-Te gusta.-habló rox.
-Sois unas cansinas nisiquiera pensaba ir a esa cena.-le dije.
-No,claro por eso mismo estas nerviosa.-hablo lucy.
Me reí a carcajadas.
me tumbe sobre la cama.
Tengo que hablar con el,no quiero ir a cenar a un restaurante de alta clase ni mierdas.
Salí corriendo como alma que lleva el diablo y me metí a su habitación.
-Se te esta haciendo constumbre de pasar sin permiso eh.-hablo levantandose de la cama.
-Vengo a decirte que...
-Que que?.-pregunto acercándose a mi.
-Uh que no quiero ir a un restaurante de esos de alta clase de mierda,prefiero ir al starbucks o al Mcdonalds o cualquier otro sitio pero por favor no a un restaurante de esa.-hable nerviosa mientras el estalló a carcajadas.
-Esta bien princesita.-dijo riéndose.
-Bien.-susurré.
Pero ahora estaba temblando y sudando y parecía imbécil.
-De que te ríes?.-pregunte.
-De ti,es que estas tan graciosa así nerviosa sudando y quien sabe que piensas en tu cabeza.-respondió riéndose todavia.
Entonces cambie mi actitud ala dura de siempre.
-PERO QUE DICES TU?VENGA VA NIÑERO DEJATE DE TONTERIAS LUEGO HABLAMOS!.-grite.
Me di la vuelta y salí de la habitación antes de que dijiera algo y la liaramos peor que una guerra.
Me estoy debilitando.
Me metí a mi habitación y mis amigas estaban tumbadas sobre la cama con varios modelitos.
Había vestidos faldas y de todo.
Prácticamente no iba a poner ningún vestido.Me fije en una falda de tubo azul,esa me gustaba junto con un crop top estaría guay mas mis vans.
-Que hora es?.-pregunte.
-Las ocho.-me contesto rox.
-En una hora debo estar arreglada,me sobra tiempo,y ahora decirme que tal vosotras?
-Ayer vi a tu tío Alex bueno he quedado con el.-me respondió rox.
Rox siempre le gusto mi tío Alex.
-Y que paso?!.-grite emocionada.
-nada del otro mundo,además tu tienes que arreglarte y nosotras ir a cenar con tu tío alex.-me respondió.
-Mandarle saludos de mi parte.-le dije.
Me abrazaron y se salieron de mi habitación.
ESTÁS LEYENDO
¡MALDITO NIÑERO!
FanficMegan Collins,17 años una adolescente demasiado rebelde,debido a que su hermano necesita un niñero,ella debe lidiar con el día a día. Con el paso de los días algo le acerca a Dylan. Megan debe cambiar su conducta ya que a sus padres no le gusta ese...