El timbre de mi casa sonaba y sonaba hasta que me decidí a abrir Dylan parado frente ala puerta mirándome con tono arrogante.
- Por que abres tu?.-me pregunta.
suelto una carcajada y dejo mi peso caer sobre una pierna mientras me apoyo en el marco de la puerta de manos cruzadas.
- Por que esta es mi casa.-espeto.
-Y tus padres?.-pregunta.
- En la cocina que quieres?.-le pregunte.
No me hizo caso e intento entrar ala casa pero me puse delante de el.
- Donde coño te crees que vas a entrar así por que así?.-le pregunto.
- A decirles a tus putos padres que antes de que me despidan ellos me largo yo.-me suelta.
- 1-Estas despedido desde hace ya tiempecito.
2-Mis padres no te han faltado al respeto para que hables así gilipollas.-le suelto yo.
- Ni que tu fueras santa...-me provoca.
Le miro incrédulo.
- Largate de mi puta casa.-le dije señalando la puerta.
- Se puede saber que clase de vocabulario es ese?!.-me grita mi madre alas espaldas.
Dylan sonríe.
- Largate idiota.-susurro.
Mi madre se pone a mi lado y sonreí abiertamente y falsamente.
- Dylan que te trae por aquí?.-pregunta ella.
- Que no vuelvo a cuidar de su niña loca.- suelta el.
Lo miro con asco.
- Pero que quien ha dicho que me CUIDES imbécil!el que necesita que lo cuiden es a ti.-le provoco.
- Tu callate niña.-me dice el.
- Pero tu de que vas?Que pareces un crio no te ves?Te dije que te largues que coño haces aquí.-le grite con todas mis fuerzas.
- Basta ya!.-grito mi madre.
-Zorrita...-susurra Dylan.
Entonces mis nervios acaban de estallar.
- PERO TU ERES UN GILIPOLLAS O QUE ERES?!NO ENTIENDES QUE TODA ESTA DISCUSION ES POR PORTARTE MAL CONMIGO QUE NO TE DAS CUENTA? A QUIEN LE DICES ZORRA? POR QUE AQUI NO VEO NINGUNA EH QUE SI QUIERES GUERRA CHAVAL VAS A TENE....- pero antes de seguir mi madre me tapó la boca.
- Dylan fuera de mi casa.-alargo mi madre.
Se fue dando grandes zancadas y un portazo.
- Se puede saber que es todo esto?.-me pregunta mi madre.
- NADA NO ES NADA!.-grito.
- MEGAN NO ME GRITES!
- largate a hacer lo que estabas haciendo no necesitó tus preocupaciones.-le digo mas tranquila.
Subi a mi habitación y cerre la puerta de un portazo.
"Mensaje para Dylan"
-de que vas?de gilipollas?Enserio Dylan solo haces gilipollezes ya tío basta.
-y tu?Vas de santa? basta ya tía.Aquí se acabo nuestra conversación.
Apague el móvil y lo tire ala cama.
Como puedo odiarlo tanto?
como fui tan estúpida para creer sus falsas tonterías? COMO?
Ahora seré yo la que iré a formar el escandalo en su casa.
Salí de mi habitación y baje las escaleras lo mas rápido posible cogí mi coche y me dirigí rápidamente a su casa,al aparcar su coche estaba ahí pero iba a correr mas rápido que el y montarle el pollo.
baje del coche y con grandes zancadas eche a andar.
- QUE COÑO HACES TU AQUI?.-me grito alas espaldas.
- DEVOLVERTELA!.-le grite.
Cuando estaba por tocar el timbre me cogió el brazo y me arrastró fuera de su jardín.
-Sueltame.-gruñi.
- No te atrevas a hacer nada.
- Iré a decirles que haces tratos con personas que traen ilegalmente Maria.-le amenaze.
- No te atrevas.
- No me retes Dylan sabes que soy capaz.
- Como lo hagas te arrepentirás toda tu existencia por que me encargare de borrarte del mapa.-me amenazo acorralandome contra la puerta.
- Matarme?Eso quieres?Hazlo ya. Hazlo venga borrame del mapa si eso quieres.-le desafíe.
Se que no es capaz.Lo se algo me lo dice.
Me miro fijamente a los ojos y sus brazos se tensaron.
- No lo haré.-susurro.
- No eras tan duro?No decías que eres capaz de matar a cualquiera?.-le volví a atacar.
- Si,pero...-contestó.
- Eres un cobarde.-le espete.
- Lo fuiste lo eres y lo seguirás siendo toda tu vida.-y aquí termino mi frase cuando el me agarro los brazos y me estrecho.
- No me provoques.-gruño.
- Solo te digo la verdad.-espete de nuevo.
Sentí como sus músculos de destensaban y dejo de agarrarme y de repente sentí como su cara se hundía en mi cuello.
¿Ahora me abraza?
- Dylan...
- Soy un cobarde pero abrazame joder.-susurro en mi cuello.
No puedo hacerlo.No puedo.
Lo empuje lentamente y lo mire a los ojos.
-¿Por que haces esto?.-le pregunte.
- Dejame en paz Megan.-contesto.
- Eso hare.-dije mientras me dirigía a mi coche.- Eso haré.
No puedo pasar ni un minuto mas con el.
Me metí al coche y apoye la cabeza en el volante.
- Me desequilibra mentalmente este...¡MALDITO NIÑERO!
Alguien choco mi ventanilla levante la cabeza y era Derek,esos ojos oscuros chocaron con los mios.
Baje la ventanilla y lo mire.
- Derek!.-grite.
- Megan que haces tu aquí sola llorando?.-preguntó.
- Es una larga historia mejor no contarla.-le respondí.
- Bueno..y que mas hay de ti sigues frecuentando las carreras?.-le pregunte.
- Esta noche hay una,quieres venir?.-preguntó con el ceño fruncido.
-La ultima vez que fui alas carretas Dylan me saco como un saco de patatas.-le respondi.-pero ya no lo hara,así que si acepto.
-Dylan va a estar?.-pregunte.
- Creo que no.-hablo confuso.
- Mejor.-respondi.
- Esta noche te recojo.- me dijo guiñandome el ojo.
Encendí mi coche y me dirigí a mi casa cuando llegue todos estaban comiendo.
- Megan ven a comer cariño.-dijo mi madre amablemente pero se veía la rabia en sus ojos.
- Mama no tienes que fingir que estas cabreada conmigo dejalo.-dije acercandome ala mesa.
Me senté y mire a mi padre.
- Ya se que no tenía que haber indultado a Dylan pero se lo merecía.- hable mirandola a los ojos.
- Le debes una disculpa.-me hablo mi madre.
- Que? ni en sueños no lo pienso hacer!.-grite clavando el tenedor en la mesa.
- El ya lo ha echo.-susurro.
- Me da igual,he estado hablando con el y sigue igual de imbécil!.-grite.
- ACABA DE LLAMAR!.-me grito mi madre.
- Me da igual no lo entiendes no quiero saber nada de ese tipo.-dije por ultima vez.
- Esta bien esta bien dejaremos de hablar de el.-cedio mi madre.
Comi un poco de ensalada y subí a mi cuarto,no quiero sinceramente saber ya nada de Dylan nadie entiende su comportamiento...Nadie...
ESTÁS LEYENDO
¡MALDITO NIÑERO!
ФанфикMegan Collins,17 años una adolescente demasiado rebelde,debido a que su hermano necesita un niñero,ella debe lidiar con el día a día. Con el paso de los días algo le acerca a Dylan. Megan debe cambiar su conducta ya que a sus padres no le gusta ese...