Averiguaciones.

219 13 0
                                    

Sali del instituto a toda caña por que tenia unan mision colarme en el cuarto de Dylan y averiaguar cosas de su vida que puedan ser utilizadas en su contra..si esto parece una pelicula pero no lo es.Su calle era la oxford numero 45.Vagando por esa calle me encontre frente la casa 45 una gran casa muy moderna con jardin flores y de todo.Me asegure que no habia nadie por que ningun coche estaba y ala asistenta la conocia gracias a que trabajo en mi casa.Me acerque ala puerta y llame Maria abrio la puerta y me miro con asombro.

-Estas aqui señorita problemas.-dijo dandome un abrazo.

-asi es....-le conteste.

-Su cuarto esta arriba ala derecha.
Asenti con la cabeza y subí las escaleras.Me adentre en el largo pasillo y busque su cuarto.
Pase con cuidado y examine la habitación.
¿Que hago yo aquí? Me pregunto a mi misma.
Cierro la puerta detrás de mi y observo las paredes azules oscuras,una habitación de chico exactamente.
Me quedo pensando por que hago yo esto,parezco una loca enserio no debería hacer algo así me odiara.
Antes de poder seguir examinando la habitación me asomo ala ventana y veo como Dylan se baja del coche.
-oh mierda...-susurro.
Cojo mi bolsa y salgo corriendo de su habitación bajando las escaleras a toda prisa antes de que la asistenta le abra la puerta me siento en el sofá.
Pasa ala casa y me mira raro.
- Que haces tu aquí endemoniada?.-preguntó borde.
- Sinceramente no se que hago.-le respondí.
- Ah si venir a partirte la cara.-respondo vacilóna.
- Largate.
Eche un largo suspiro y me acerque a el.
- Te odio.
Puso una sonrisa burlona y me agarro del brazo.
- Deja de decir cosas que me duele la cabeza,que sepas que yo te odio mas desde el día que te vi.-hablo sin mirarme a los ojos.
- Ah si? Y tu deja de mentir o estuviste fingiendo todo lo que paso inútil?.-le pregunte borde.
- Si,todo lo he fingido ahora largate no quiero saber nada mas de ti.-volvio a decir.
Lo empuje con todas mis fuerzas y mis ojos se llenaron de lágrimas.
Por primera vez me miro a los ojos. Pero yo no iba a llorar.Menos aquí.
La madre de Dylan nos sorprendió en plena discusión.
- Megan cariño!Que haces por aquí?.-preguntó alegremente.
- Vine a decirle una cosa a Dylan.-respondi de la mejor manera posible.
- Ah vale si queréis os dejo solos.-dijo sonriendo.
- NO ya he terminado ahora me largo.- respondí.
Me dirigí ala puerta salí y Dylan salio detrás.
- No me busques mas.-me grito.
- Muereteeeeeeee!!!!!.-le grite con todo el odio del mundo.
Echo una sonrisa burlona y se acerco a mi me acorralo contra la pared y me miro a los ojos.
- Segura?.-preguntó.
sus ojos eran tan..tan.Ala mierda no puedo pensar esas cosas el no me quiere y yo le odio.
-Si.-tartamudee.
Acerco sus labios un poco mas a los mios y podía sentir su respiración.
Lo empuje y le di una bofetada.
-No te quiero ver nunca mas.-susurre mientras corría hacia el coche.


¡MALDITO NIÑERO!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora