te quiero?

388 23 1
                                    

*pov dylan*
Mientras mis ojos se cerraban,la puerta se abrió ligeramente dejando ver a una adormilada Megan.
-Que haces aquí??.-pregunte.
-Puedo pasar?.-pregunto.
-Si,pasa.-le respondí.
Encendió la luz y camino ligeramente hasta mi cama.
esto es demasiado raro.
*pov Megan*
Si,estaba loca ahora mismo no se ni yo lo que hago entrando a su habitación.
Me senté sobre su cama y lo mire,estaba sentando igual que yo y adormilado.
La lluvia se oía caer en este silencio cada gota se oía.
-Siento molestarte.-susurré.
-no es nada,y bueno te pasa algo??.-me pregunto.
-Me sentía sola en mi habitación y tenia ganas de hablar con alguien, y conocerte mas.-le respondí.
-Ala una de la madrugada?.-pregunto riéndose.
-Si,soy rara pasa algo?.-dije golpeándolo en un hombro.
-Bien pues quiero saber cosas sobre ti.-le dije.
-Que quieres saber?.-dijo tirandome una almohada ala cabeza.
-Tonto,pues me gustaría saber que hay de tu vida?Tus padres?.-le pregunte.
-Eso.-dijo con cara de pena.
-es algo delicado?.-pregunte.
-No,tranquila lo que pasa es que mis padres querían que yo sea el chico perfecto notas diez no meterme en problemas no ir a carreras y esas cosas.-me empezó a contar.
-Igual que los mios.-susurré.
-Y por que viniste a cuidarnos?.-le pregunte.
-Pues,mis padres son amigos de tus padres tu nunca los conociste pero ellos si te conocen cuando mis padres supieron que tus padres se iban de imediato me ofrecieron como niñero yo me negue una y otra vez hasta cuando aparecí en tu casa me habían traído ala fuerza y cuando toque el timbre de tu casa y abriste cambie de opinión y quería quedarme a cuidarte.Ya con el tiempo me aconstumbre a tus demonios por que se que me paso lo mismo que a ti.-me contó.
-Lo hiciste por complacer a tus padres.-hable.
-Si.-contesto seco.
-Pero me dijiste que venias aquí para cuidarme.-le dije.
-Efectivamente,mis padres me contaron sobre tu caso por que tus padres le contaron a mis padres algo sobre ti,además de que conocías a Finn mi hermano,bueno pues cuando mis padres me contaron sobre que estuviste involucrado en algunos problemas con drogas no les hacia mucho caso aunque por dentro me moría conocerte después cuando me trajeron obligatoriamente tampoco fui tan obligado solo quería llamar la atención bueno y entonces te conocí y paso lo que paso hasta aquí.-dijo.
-Osea que sabes que he sido una maldita drogadicta que no vale para nada?.-le pregunte.
-Ey ey tranquila no digas tonterías eres un angel con cuernos pero eres adorable puede que te falle el humor y todo eso pero tu vales oro.-dijo cogiendo mis manos.
-También sabes sobre mi bipolaridad?.-le pregunte.
-Se un poco pero no me hace falta saber mas.-hablo con tono suave.
Calme mis nervios y le sonreí.
-Eres el mejor niñero.-dije sonriendo.
-Antes me odiabas.-me dijo.
-Ya pero me has cambiado.-le dije.
-Ven aquí niña.-dijo abriendo sus brazos.
Dude en abrazarle pero lo hice me acuruque en sus brazos abrazándole fuertemente.
-Quieres quedarte aquí a dormir o que?.-me preguntó.
-Puedo?.-dije en tono sexy.
-Mmm convenceme.-me susurro en el oído.
Me levante de la cama y me puse a bailar y cantar.
-Vale vale quedate!.-grito.
Pare de bailar y nos empezamos a reír,me tire sobre su cama y observe el techo.
Se tumbo a mi lado y me miro.
-Que miras?.-le pregunte.
-Lo hermosa que eres.-me contesto.
-Ay ya dejate de tonterias.-le dije mirándolo.
Me gire y lo mire directamente a esos ojos azules.
Se levanto de la cama sentandose y me levante a su lado.
Le tire una almohada ala cabeza y hizo lo mismo,empezamos a pegarnos hasta que se cayo encima mio cara con cara,el miraba mis labios mientras que yo miraba a los suyos pero se quito de encima mio con una sonrisa,se dio la vuelta dándome la espalda.
Besalo.
besalo.
Besalo.
Trague aire toque su espalda y se dio la vuelta lo mire dos segundos y sin pensarlo dos veces le salte encima besándolo.
El se había quedado petrificado en su lugar pero al segundo sentí su mano en mi espalda y besandome cariñosamente su mano bajaba y subía por mi espalda haciendo círculos perfectos mientras yo puse mis manos detrás de su cuello,por falta de aire me separe de el.
-Estas segura de que le acabas de hacer?.-me pregunto entre suspiros.
Lo mire divertidamente y lo volví a besar,quería que esos labios fueran mios para siempre.
Me separo de el un segundo y me miro a los ojos.
-Nunca pensé hacer esto con la diabla.-susurro y me volvió a besar sin dejar tiempo para quejarme de el mote que me ha puesto.
Le mordi el labio suavemente y sonrei el hizo lo mismo sonrio.
-Que me has echo diabla?
-Niñero estúpido me has enredado por completo.-susurré sobre sus labios.
-Has sido tu loca.-susurro.
Me separe de el y me levante de la cama.
-Te molesta lo que he echo?.-le pregunte.
Ahora tengo miedo por lo que vaya a decir.
Primero su rostro fue confuso pero después me sonrió.
-Fue lo mejor que has podido hacer en tu vida.-me dijo sonriendo.
Sonreí.
Acaso este niñero me esta empezando a gustar como nunca otro chico?.
-Nunca pense en que me ibas a gustar.-hablo el.
Entonces mi corazón se acelero mucho mas de lo normal y unas mariposas destallaron en mi estomago.
-Te gusto?.-pregunte.
Se levanto de la cama y entrelazo nuestras manos.
-Me gustas desde que te conocí,me clavaste algo en el pecho ese día cuando te vi,cuando te veía con algún otro chico me herbia la sangre y yo no sabia por que es,cada travesura la aprovechaba para tenerte mas cerca me aconstumbre a tus diableces y cuando te lastime me quería morir cuando te vi esta noche en las carreras sentia que tenia que protejerte hasta quería matar al estúpido de derek.-habló.
Me quede sin palabras sin habla no sabia como reaccionar.
-Yo no se que decirte.-susuree.
-No digas nada.-me hablo.
Sonreí y me senté sobre la cama y el hizo lo mismo.
-Te quiero.-susurro en mi oído.

¡MALDITO NIÑERO!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora