Sofía☁.

2.1K 211 52
                                    

Se sentó a mi lado. Yo iba como hechizada con su olor, ya no era sólo de vainilla sino también tenía cierto aroma extraño, como a sudor, y me encantaba aunque sea raro.

De vez en cuando giraba a un lado mi cabeza mientras ella estaba desprevenida y la veía.
Me encanta su perfil, su nariz es tan refinada.

–¿No piensas preguntarme cómo te voy a pagar? -preguntó ella, tomándome fuera de base.
Eh... Amm... No debes hacerlo si no quieres. -respondí.
–Vale, no tengas pena, sé cómo me mirabas en la parada.

Mi cerebro se apagó por un momento, no creo haber sido tan obvia. Simplemente no sabía que responder, por lo que una sonrisa en ese instante estaba bien de mi parte.

–¿Sabes por qué lo sé? Porque yo también lo hacía. -susurró en mi oído.
–Deberías decirme tu nombre. -continué.
–Me llamo Sofía. Y creo que tú debes tener un nombre al igual de bonito que tu rostro ¿no es así?

Me intimidada demasiado, sentía cierta incomodidad pero a la vez me sentía cómoda, una especie de revuelta emocional que me hacía experimentar todos a la vez.

–¿Estás coqueteandome? -respondí. Demonio porqué dije eso.
Jajaja, vale me bajo en ésta parada, toma mi número. -guiñándome el ojo.

Mi historia con Sofía no podía iniciar. Siento que no tenía el valor para enfrentarme de nuevo a otra relación. Aunque lo quería intentar. Debería intentarlo.



*********

acabo de publicar la primera parte de mi nueva ¿historia? ¿se le podría llamar así? Bueno si, de mi nueva historia, o... ➡acabo de publicar los nuevos disparates que mi hermosa cabeza crea.⬅
Espero puedas pasarte a echarle un vistazo, y agregarla a tu lista de lectura.
Prometo publicar seguido. La verdad es que primero deseo terminar "HABI" y continuar poco a poco con ésta (la verdad que ésta no es una historia, sólo son mis vivencias, por eso actualizo poco aquí).
Quiero saber que piensas.

you✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora