Capitulo 1

61 3 0
                                    

Mi vida está llena de altas y bajas...

Porque lo digo bueno tengo que esconder un secreto, no diré que oscuro porque no lo pienso así, no les diré cuál es mi secreto al menos ahora no.

Me desperté temprano como todos los días, claro si todos los días significa despertar con este secreto, me arregle, con una blusa color Melon la del uniforme, unos vaqueros y me puse unos tenis, mis tenis favoritos de color rojo, para lo más normal que se puede hacer, me peine mi cabello y agarre mi chaqueta de cuero negro favorito.

Salí de mi cuarto y me dirigí al comedor donde ya me esperaba mi familia.

Tengo 17 años, y estas es mi historia, mi nombre es Jenny Ortiz del Angel, y cursos preparatoria.

En la mesa del comedor esta mi familia en la delantera estaba mi padre el Sr. Ortiz o Sr. Javier mi padre es alto, moreno, con cabello negro bien corto y sus ojos café oscuro; el día de hoy vestía con su usual traje negro. Al lado esta mi madre la Sra. Ortiz Sra. Rosa ella es un poco más pequeña que yo de tamaño, tiene ojos negros, cabello largo hasta la cadera bien peina su color es negro con mechas un tono cafe oscuro, ella es un poco más blanca que yo, el día de hoy vestía una blusa blanca de encante, unos vaqueros negros, zapatos de tacón negros. Al lado está mi hermana menor kambrin ella es 6 años menor que yo tiene 11años, tiene el pelo corto y negro, ojos cafés oscuros, su color de piel igual al de mo madre, el día de hoy vestía con un vestido color blanco, zapatos negros. Del otro lado de la cocina en la barra alejada de la familia como siempre esa es mi otra hermana es 3años menor que yo, ella tiene 14años se llama Joselyn, estatura promedio, sus ojos son café oscuros como los de mi padre, su cabello es negro y corto también, su color de piel igual como kambri, el día de hoy trae el uniforme de la escuela de una blusa polo azul con el escudo de la escuela, una falda a cuadros también azul y por supuesto zapatos escolares.

En cambio yo pues soy diferente en casi todo, soy de ojos azules claros, cabello color canela porque me lo pinte antes era pelirrojo( es estraño) me llega a la cintura y es ondulado, mi piel es de color casi blanca <si soy rara, mi familia es muy diferente a mi>.

En fin cuando entre en la cocina que era muy grande, mis padre me vieron y dejaron de hablar de algo que no tome importancia,me acerque a la barra junto a mi hermana Joselyn quien parecía enojada por algo que no me quiso decir, llego mi desayuno gracias a Marlene, desayune tranquila, lo cual era inusual nadie hablaba que raro, cuando termine me dispuse a irme cuando mi padre el Sr. Javier me dijo:

-Tenemos que hablar cuando regreses de la escuela- dijo mi padre

-¿Está bien? Me tengo que ir me están esperando ¡Adiós!- dije y salí corriendo.

Cuando deje de correré para salir de mi casa me di media vuelta para admirar mi casa es grande, parecía como una mansión, lo cual era eso, mis padre trabajan en ese  secreto que les dije.

Me dirijo hacia el parque donde quede con mi amigo "mi hermano del alma", llegó al parque antes que él, les cuento mi amigo se llama Mariano A. Ernesto o como yo le digo "Mario" él es alto delgado, de ojos negros, cabello negro y su piel es muy blanca, él tiene algo muy importante que decirme y no se que puede ser.

Me senté en mi banca favorita que esta junto a la cancha de baloncesto, este es "mi parque" lo gané justa mente, espere a Mario, estaba disfrutando la tranquilidad cuando llegaron los "PAR" que significa "Pandilla en Arte del Rock". Que como lose fui parte de ello y gane una chaqueta, la cual es mí favorita, estaban molestando a un chavo que aparentaba 2 años menos que nosotros, me acerque sigilosamente y dije:

-Pero mira quien está aquí es mi vieja pandilla "PAR", ¿Qué están haciendo?- dije lo cual hiso que la pandilla diera un salto solo eran 5 personas y su líder llamado Rayan, él es de mi estatura sus ojos son azules, su piel es aperlada, su cabello es de color negro, él fue uno de mis "ex -novios".

La Vida Tiene Altas Y Bajas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora