Capitulo 17

5 0 0
                                    

Sigo sin entender como mi madre pudo abrir mi cuarto...

Según yo le puse candado y un hechizo, y otra cosa ¡¡¡como no sonó la alarma!!!. El punto es que tengo a una madre que sonríe de oreja a oreje.

-Jenny- dijo mi madre

-Cinco minuto mas mamá

-Nada de eso niña hoy es miércoles y tienes que ir a la escuela despierta a Jaime

-¿Qué? No entiendo

-pues voltea- dijo mi mamá

Y sin más voltee y si efectivamente Jaime estaba hay dormido, se veis tan tierno... ¡¿Qué estoy pensando?! Lo peor es que me tenía abrazada de la cintura.

-¿¿Y??- pregunto mamá

-¿Y que..? No sucedió nada el se quedo dormido en MI cama, y yo como buena persona...- pero mi mamá me miro mal- pss.. bueno no, no quería dormir en el sofá.

-Así esta mejor

-Bueno ahora puedes salir de mi cuarto así despierto a Jaime... por cierto ¿Qué día es hoy?

-¿Hoy? Es Miércoles tienes que ir a la escuela de magia en la tarde, después hablamos- y sin mas salió de mi cuarto.

"por fin salió, ahora como despierto a Jaime" me dije a mi misma

"ya se... no nada" dijo mi conciencia

"como cuando éramos niños"

" bueno si no queda de otro"

-Bueno si no queda de otra...-me voltee a ver a Jaime, wow.. Tiene el sueño, pesado.

-Jaime..- dije mientras lo movía nada-¡¡Jaime!!- dije casi gritando y nada...

*P.O.V. Jaime

(Por fin, en la mente Jaime, no estoy muy convensida)
Desde que Jenny me dijo... bueno mas bien desde que me mostro sus sueño me puse a pensar, en todos esos libros que leído sobre sueños no tengo nada. Con cansancio llegue a mi casa pensando en el sueño de Jenny y tal vez hablar con mi madre si sabe algo.

Mi casa es grande una mansión pequeña, mi familia tiene la costumbre de que tenemos que ser los mejores y orgullosos. En fin:

-¡Mamá ya llegue!- grite una vez dentro.

Mi madre es la mejor del mundo ella en comparación de mi padre, ella no es tan orgullosa, en cambio es tierna y dulce. Escuche pasos que venían de las escaleras.

-Que bien Jaime, ¿Cómo te fue? -Pregunto mi madre.

-Bien tengo que hablar con Tigo.

-Muy bien sube a cambiante y baja a comer.

Y sin mas subí a mi cuarto, en lo personal para mi el cuarto es pequeño rustico pero moderno me acerque a mi cama que es una tipo litera solo que no tiene la parte de abajo, hay puse mi chaqueta y me fui a cambiar, cuando baje en la mesa servido un rico plato de espagueti al lado mi madre quien me miraba y sin mas me senté.

-¿y bien?- pregunto ella

-¿Pues te acuerdas de Jenny mi amiga de la escuela..?

-¿la hija de Sara?- asentí -¿Qué pasa con ella?

-Pues veras...-cuestione- ella a tenido sueño donde aparece una señora que dice unas palabras raras no me acuerdo cuales... ¿sabes que?, mejor velo por ti misma- y sin mas mire sus ojos.

Pasaron 30min. Cuando le mostré me dijo:

-Por lo que veo es muy serio no se de que trata...

-Exacto e consultado en mi memoria y no hay nada relacionado con algo parecido.

-Yo digo por mi experiencia que debería decirle a su mamá, la señora esa le dice que le diga esas palabras...

-Eso es lo que yo pensaba- dije mientras tragaba el espagueti.



_________________________________________________________
Informacion.
Tal vez me tarde mas de la fecha para la cita de Brandon con Jenny, es que ya me entunsiasme con Jaime aunque no estoy muy convensida...
Pero bueno algo es algo ¿no?.

La Vida Tiene Altas Y Bajas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora