Cap. Extra

0 0 0
                                    

12 años antes


Una niña pelirroja corriendo por toda la casa, buscando un lugar donde esconderse…

El armario

Corre a esconderse, escucha pasos, se queda quieta tratando de hacer en menos ruido que pueda, los pasos se alejan, la niña suspira de aliviada…

-¡Te encontré!- un niño rubio, ojos color canela, muy lindo.
Asustada la niña grita.

-¿estas bien?- pregunta el niño asustado por el grita de la niña

-Si- responde la niña, menos asustada.

-Te toca contar, J-Jenny- dice el niño, quien sonríe dejando ver un orificio donde se puede apreciar que le esta creciendo sus dientito.

-No, es justo contaste rápido Jaime no puede esconderme- respondió la niña poniendo sus manos en sus pequeñas caderas.

Ambos niños estaban listos para empezar una pelea (juego de manos) para saber quien va a contaba, cuando escucharon los gritos de sus madres llamándolos.

Ambos bajaron las escaleras, donde sus madres esperaban, con los brazos cruzados pero con una gran sonrisa.

-Vamos es hora de comer- hablo la madre de Jenny.

Se sentaron en la mesa degustando de una rico plato, escuchando a sus madres hablar.

Cuando ambos niños terminaron subieron al cuarto de Jenny, el día paso entre juegos, dibujos, películas y risas. Ambos niños exhaustos terminaron acostados en la cama de Jenny uno al lado de otro, abrazándose tiernamente.
Así inicio la gran amistad entre Jaime y Jenny, quien al paso de los tiempos se volvió un lazo inseparable, hasta que sintieron afecto mutuo, mucho mas lejos que una amistad, llevando después a lo que son ahora en la actualidad simples desconocidos.














La Vida Tiene Altas Y Bajas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora