Capitulo 13

5 0 0
                                    

Me quede asombrada la profesora nunca dice a nadie por su nombre ni le dice que le fue bien, y sin mas me fui a sentar no podía creer esto yo romper el record.

Y no puedo creer que este toda sudada, creo que tengo una blusa de la escuela en el casillero del gimnasio luego me daría un baño para quitarme el olor. Cuando todos terminaron con la carrera la profesora nos dejo darnos una ducha pero que luego regresáramos, todos salieron corriendo a las duchas también yo quería ser la primera en salir.

Por suerte si tengo un pantalón negro y la blusa de la escuela, como odio el color melón pero buen. Cuando salí fui la primera de las chicas espere a Sara quien no tardo en salir, al final esperamos a la chicas y salimos a ver a la profesora ya todos estaban hay esperando.

La profesora sonó el silbato para que prestáramos atención.

-¡¡BUENO CHICOS LO HISIERON MUY BIEN!!- dijo la profesora- ¡¡SOBRE TODO TU JENNY, ROMPISTE EL RECORD SALDRAS EN EL CUADRO DE RECORD!!

Yo nada mas me quede callada.

-¡¡BUENO YA SE PUEDEN IR!!
Por fin es hora del almuerzo que bien tengo hambre con Sara y Mario fuimos a el comedor, no hablaron hasta que estuvimos sentados.

-Y bien habla ¿Cómo pudiste romper el record?-pregunto Sara

-¿Qué pasa entre tu y Jaime?- pregunto Mario

-A ver uno no lo se he estado entrenando pero nunca pude pasar los ocho minutos y dos no hay nada- dije apuntándolos con mi tenedor- ahora me dejan comer a gusto

-Si bueno pero de esta no te libras-dijo Sara

-Si como digas- dije mirando mi plato de fruta picada.
Empezaba a comer cuando alguien se sienta a mi lado.

-hola Jenny

-Hola Brando, ¿Qué te trae por aquí interrumpiendo mi comida?-dije un poco molesta

-Recordándote los del miércoles

-Así mejor que no se te olvide, ahora puedo comer en silencio

-Esta bien luego me dices lo del gimnasio- dijo y se fue por donde vino.

Cuando Brandon se fue, me voltee a ver a Sara, quien estaba muy callada la mire y no me dijo nada.

-Bueno pues creo que me voy ya me arruinaron la comida los veo después-dije y me fui antes de que digieran algo.

Estaba caminando por los pasillos de la escuela sin ver por donde me dirigía, como he dicho antes gran error porque no me di cuenta que alguien me agarraba y me metía en el cuarto del conserje. Trate de gritar pero me taparon la boca, el cuarto estaba oscuro de repente se prendió el foco dejando ver a...

--------------------------------------------
Creo que me revolvi, pero ya vi mi equivocacion y creo que ya todo esta corregido.
¿creo?...
Losiento.

Losiento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La Vida Tiene Altas Y Bajas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora