Capitulo 9

9 1 0
                                    

Ya en mi casa, como siempre todo un lio mamá gritándole a Yoselin para que le bajara a su música "clásica", Kambrin corriendo por hay haciendo magia, mi padre con los papeles por todas partes. Si mi familia no puede vivir sin la magia, me dirigí hacia la cocina donde siempre se encontraba a Marlene ayudando a las cocineras, Marlene es como mi ayudante pero como casi no estoy en casa ayuda en la cocina.

Cuando entre a la cocina efectivamente hay esta, cuando me vio se paro.

-Buenas tardes señorita Jenny, ¿gusta algo de comer? O prefiere que...

-No gracias Marlene solo venia a informarte que unos amigos vendrán a quedarse, y si son los Mellizos Hernesto

-Esta bien señorita

-Si bueno voy a el sótano por la cama extra que hay y...

-¿Quiere que la ayude?

-Si por favor

Bajamos a el sótano un gran salón de juegos donde la familia se une a jugar, nada más que ahora es un salón oscuro y sin vida. Entramos y en el fondo estaba la cama de repuesto, cuando subimos la pusimos en mi cuarto movimos el sofá a la pared, le dije a Marlene que si la necesita tocaría su puerta, que por suerte que ella tiene su cuarto al lado del mío.

Cuando el reloj dio la 7 de la tarde sonó el timbre, Marlene abrió yo estaba en mi cuarto viendo una película,.

-Señorita Jenny, los mellizos Hernesto están abajo ¿quiere que los suba?-dijo Marlene atreves de la puerta.

-Si por favor Marlene

Marlene se fue y en unos dos minutos regreso con Sara y Mario atrás, se instalaron en sus camas, Mario como siempre prefirió el armario.

-Bueno si gustan pueden cambiarse por su piyama

-Si gracias Jenny-dijo Sara y sin mas se metió a el baño.

Cuando se metió me quede a solas con Mario.

-Y bueno...-dijo Mario

-¿Y bueno que...?

-Nada solo, lo del parque ya sabes que Rayan puede ser malo y pues... olvídalo.

-Si bueno no te preocupes ya quedo en el pasado

-Si y ¿Qué vas a hacer mañana a la 6 de la tarde?

-No lo se, tu hermana quiere que valla de compras

Mario iba a decir algo pero en ese momento salió Sara quien traía puesto su piyama de color gris que es unos pantalones de yoga y una blusa de tirantes; después se metió Mario quien salió con su pilla que es unos pantalones de piyama color negro con gis y una camiseta blanca; después me cambie yo me puse mi piyama de color negro.

Cuando salí Mario y Sara, ya estaban dormidos y sin mas fui a mi cama.

Esa noche soñé raro con una voz de una mujer que decía:

"Jenny, estoy a quien ven por mi..."-decía una y otra vez esa voz y yo no sabia que decir me quede un largo rato y después relacione.

"¿Quién eres?¿donde estas"

"Estoy aquí Jenny, estoy bien"

"¿Quién eres?

"Soy yo..."

Pero de repente el sueño se acabo, me despierte por el sonido de mi alarma, alterada la apague con todo en ruido se despertaron Sara y Mario.

-Bueno días- dijo Mario bajando de el armario y bostezando

-Hola- dijo Sara

-Buenos días-dije un poco angustiada y pensativa por la voz

Esa voz de alguna parte la conozco pero de donde, quien era, porque me hablaba; Salí de mis pensamientos gracias a que Sara me lanzo su almuada.

-¿Qué te pasa?-dije un poco molesta

-¿No escuchaste?- preguntó Sara.

-¿Si?

-Aja.. Bueno y ¿Qué dije?

-Pues... ¡Bueno! ¡Esta bien, no escuché! ¿Qué dijiste?

-Dije que será mejor que bajemos a desayunar y luego nos arreglemos.

Salimos de mi cuarto y entramos en la cocina, donde ya se encontraba mi familia.

Todos listos para irse ya a la escuela y al trabajo. Mi padre se me quedo mirando, usualmente no salgo de cuarto en piyama. Mi madre estaba sorprendida, claro, ¿cómo no? si olvide avisarle que Sara y Mario se quedarían a dormir. En cuanto a mis hermanas, no le prestaron atención ni a Mario ni a Sara.

-Buenos días padre y madre- dije, para que se les bajara el enojo.

-Buenos días Jenny, ¿Por qué no te has cambiado todavía?-dijo mi padre él odia que este en piyama todo el día así que.

-Es que bajamos a desayunar, ahorita subimos para cambiarnos.

-Esta bien, querida; pero, ¿Por qué no me dijiste que tus amigos se quedarían a dormir?- dijo mi madre- No es que no los quiera, chicos. Es que me asustaron.

-No hay problema Señora Ortiz, no se preocupe por nosotros. Es que nuestros padres tuvieron que salir y Jenny nos invito a su casa para no estar solos- dijo Sara de forma cortés, igual como yo hablo cortés con mis padres pero con los demás no.

-Ah, querida Sara. ¿Cuánto tiempo si verte? Pasa, siéntate. Buenos días Mario por favor toma asiento.

Sin mas todos tomamos asiento. Cuando terminamos de comer subimos a mi cuarto a arreglar para la prepa claro con el uniforme de deportes, una blusa polo color melón y unos pantalones cualquiera , junto con unos tenis. A final todos nos pusimos la chaqueta de la pandilla.

Nos fuimos caminado a el autobús, cuando llegamos a la escuela claro todos nos fuimos a la junta con Jaime, claro que no prestado atención por que seguía pensando en esa vos la he oído de alguna parte.

Salí de mis pensamientos ya que, alguien estaba chasqueando los dedos al frente de mi, cuando volví a mi me voltee para ver a Brandon hay al frente peleando con Jaime, el que estaba chasqueando los dedos era este Mario.

-¿Qué paso?- pregunto un poco confundida

-Lo que paso es que llego Brando y interrumpió la junta de Jaime, el se enfado y empezaron a gritarse- dijo Mario

-¿Pero porque no los oigo?

-Pues Sara, lanzo un hechizo para la vos solo ello se pueden escuchar nosotros no y que bien estaba hablando de ti a grito y de la escuela de magia. Y no Sara no te estoy dando las gracias- dijo Mario ya que Sara estaba feliz por que su hermano le estaba donde las gracia, pero bueno.

--------------------------------------------

--------------------------------------------

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El cuaro de Jenny⬆

La Vida Tiene Altas Y Bajas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora