A la mañana siguente cuando desperté las chicas seguían dormidas en sus sacos mi fije la hora ¡¡Es muy tarde 7:30 a la escuela cierra en diez minutos!!.
-¡¡SARA!!-empecé a gritar y a sacudirla-¡DESPIERTA!
-¡¿QUÉ TE PASA JENNY?!- me grito Sara
-Me pasa que vamos tarde a la escuela
-¡¿QUÉ?!
-Chicas ¿Qué rayos les pasa?- pregunto Vale
-Es tarde, párate Sara y arréglate
-En eso estoy
-A ya veo, las veo luego yo seguiré dormida- dijo Vale
-Si esta bien, descansa floja-dije y se levanto molesta-¡Pido el baño!- dije algo asustada.Y salí corriendo al baño antes de que Sara entrara, después de cambiarme de ropa y ponerme una capa de mi usual maquillaje salí, y deje entrar a Sara, hoy nos tocaba educación física.
Por eso me puse un pants color negro y la blusa de la escuela color blanca, es realmente fea. Sara se puso un pants gris, cuando salió no tuvimos tiempo de comer nada solo subimos las mochilas y mi disfraz, y salimos de hay rumbo a la escuela tarde dos minutos en llegar un nuevo record.
Llegamos justo a tiempo bueno tres minutos después de la campana, así que corrimos a el salón de arte que por suerte compartimos juntas y por mala, todos los de la escuela de magia compartimos nos perdimos la "junta" de Jaime.
Entramos corriendo a el salón, nos tuvimos que parar para recuperar el aliento, después de controlar nuestra respiración tocamos.
-Pasen- dijo la profesora Alejandra.
-Buenos días profesora ¿podemos pasar?-pregunto Sara
-Si pasen -dijo la profesora con su típica sonrisa.
Cuando dijo eso pasamos, busque un lugar donde sentarme hay uno alado de Mario pero Sara me lo gano, el otro lugar es junto a Jaime genial súper genial. Tome asiento alado de Jaime, no hablamos eso esta bien no quería hablar sobre el sueño que tuve es mucho.
Hasta que lo arruino. Yo trataba de entender como tocar una melodía mayor claro que ya sabia como pero no me acuerdo como.
-Jenny.
-Si, Jaime
-Me puedes decir sobre lo que pensabas ayer
-Eso... -dije mirando a todos lados y parecía que nadie prestaba atención- Fue un sueño ayer lo tuve y no se que significa, y....
-Y quieres que te ayude a comprender ¿verdad?
-Estas en lo cierto.
-Esta bien ciertamente he estado buscando y....
-Espera otra vez soñé con..
-Señorita Ortega, ¿me puede responder como se toca esta partitura?-rayos que suerte que me la se memoria .
-Bueno profesora me permite-dije levantándome y señalando la guitarra.
-Adelante-sin más me acerque a al guitara.
Y empecé a tocar la melodía pero creo que me deje llevar porque empeze a tocar y cantar unas de mis canciones favoria (la camcion esta en multimedi) todos se quedaron callados hasta que termine.
-Muy bien Jenny toma asiento.-dijo la profesora de hecho estaba sorprendida no sabia que tocaba guitarra.
De hecho nadie sólo Rayan, por eso todos estaban sorprendidos hace mucho que no tocaba la guitarra. Sin más tome asiento al lado de Jaime.
-No sabia que tocabas
-Bueno nadie sabia sólo... olvídalo ¿vale?
-Vale, y lo del sueño
-Así te decía bueno mejor velo tu- dije mirándolo a los ojos le mostré todo el sueño pudo a ver pasado quince minutos y a ver tocado la campana.
No me di cuento sólo le mostré a Jaime el sueño, parece que nos tardamos muchos por que no me di cuenta de la presencia de Mario hasta que grito
-¡¡chicos!!-grito Mario haciendo salir a Jaime y a mi, de mis pensamientos
-Si-dije
-Ya acabo la clase toca deportes
-Así, te alcanzo-mire a Jaime a él, le toca literatura me acerque a él y le susurre- No le digas a nadie de lo que te mostré sólo ayúdame a resolverlo.
-Esta bien, luego hablamos-y sin más seguí a Mario.
Cuando salimos no dirigimos a el gimnasio, ya todos estaban hay sólo faltábamos Mario y yo, claro que Jaime y Tania les toca otra clase.
Todos se están estirando en el piso yo tuve que unirme, si fuera por mi me iría pero el profesor se daría cuenta y me reprobaría. Hoy toca carrera de obstáculo, como lo odio.
Se escucho un silbato muy cerca de mi oído, y ese significa que la profesora llego la Sr. Elizabeth se ve que es una maestra tierno pero es muy dura
-¡¡MUY BIEN CHICOS HOY TOCA CARRERA DE OBSTACULOS!!- empezó a gritar con su potente voz- ¡¡ASI QUE SEPARENCE CHICOS DE UN LADO Y CHICAS DEL OTRO!!
Nos movimos de lugar como odio esto.
-¡¡MUY BIEN PRIMERO IR LA CHICAS Y YO ELIGO QUIEN PRIMERO!!- y hay es por que lo odio siempre me elige a mi primero-¡¡ORTEGA!!
-Si señora
-¡¡TU PRIMERO!!
Como sabrán yo no soy muy atlética bueno almenos la profesora lo que no sabe es que estuve todo el verano entrenando para esto.-¡¡EN TU POSICION!!- yo solo me limito a moverme.
La carrera consiste en cinco parte: primera parte saltar las llantas, segunda pasar por el pasamanos , tercera trepar la cuerda, cuarto cruzar el puente de cuerda por ultima correr a la meta esquivando los balones.
Más fácil no puede ser.
-¡¿LISTA?!-pregunto la profesora asentí-¡¡FUERA!!
La profesora toco el silbato.
Y sin más Salí corriendo pase saltando las llantas, pase el pasamanos seguí corriendo; no estaba consiente de que o pasaba alrededor de mi, trepe la cuerda lo mas rápido que pude con en cruce el puente con miedo y por ultimo correr y esquivar.Creo que casi me golpeo con dos balones.
Fácil llegue cansado, la profesora estaba al frente de mi con el cronometro se me quedo mirando con cara de asombro. Mi record en esta cosa es de once minutos con treinta segundos. Yo trataba de recuperar el aliento hasta que pude preguntar.
-¿Cuánto fue profesora?-pregunte casi sin aliento
.
La profesora seguí sin responder hasta que pudo, esta muy asombrada.-Fue un minuto con dos segundos- dijo casi sin voz.
-¡¿Qué?!- dije sin poder creerlo el record de quien rompió el record fue un chico hace con veinte tanto años y fue de tres minutos con treinta segundos.
-¡¡QUE FUE UN MINUTO CON DOS SEGUNDOS!!-dijo la profesora recuperando su voz.
Todos se quedaron callados a el escuchar el nuevo record, como pude hacer eso nuca he podido, digo... si practique en vacaciones pero mi record seguía siendo de ocho minutos con cincuenta y tres segundos.
-¿Cómo pude hacer eso?
-No lo se Jenny pero será mejor que te sientes los demás esperan su turno, lo hiciste bien-dijo la profesora hablando normal.
ESTÁS LEYENDO
La Vida Tiene Altas Y Bajas.
Teen Fiction"Un secreto, una vida común, una familia..." Esta historia trata de una chica que vivir con un secreto, su familia le oculta algo con ayuda de sus amigos encuentra quien es... La señora de sus sueños. En el transcurso de la historia ella encuetra el...