Pov. Brandon
No puedo creer que el mundo conspire contra mi, todo me salió mal.
Primero mi madre, luego Yussel collins y por ultimo con Jenny bueno no fue tan malo eso ultimo, solo claro que se le olvido y tuvimos que cambiar la cita, porque olvide a Yussel.
Flash back.
Esta mi cuarto un miércoles cualquiera, recostado en mi cama. De repente se escuchan los golpes en la puerta, lo cual me molesta, puesto que he uso instante estaba dormido, miro hora el reloj que se encuentra a mi lado...
*-¿Quién en su juicio toca a puerta a las 6:00 de la mañana?- me pregunto a mi mismo. Mientras levanto de mi cómoda cama.
Camino despacio, digo si alguien llama a esta hora a tu casa, por lo menos que espere ¿no?.
Toc... toc...
Es lo único me escucho mientras me acerco a la puerta.
¡¡¡Toc... Toc...!!
Los golpes se vuelven mas fuertes, abro la puerto lo primero que veo es un puño dirigido a mi rosto, pero en un momento el puño se para al ver que abri la puerta.
Lo que veo es de quien pertenece ese puño y es... una chica, la chica es alta no demasiado, piel blanca, cabello rubio, ojos celestes, sus facciones son muy finas... la miro mas de cerca veo que tiene varias pecas en la cara.
La chica solo me observa no dice nada, de un momento a otro veo que se sonroja ha lo cual no le doy mucha importancia. Salgo de mis pensamientos al ver que ninguno habla.
-¿Hola?- pregunto dudoso- ¿buscas a alguien?.
La chica sale de su pensamiento y me da un sobre, lo cual agarro dudoso, doy la vuelta al sobre la letra con la que esta escrita me deja paralizado; esa letra fina, cursiva y detallista la conozco.
Leo el remitente:
De: Rocío Ortega
Para: Brandon OrtegaDebajo de los datos viene algo que me deja mas impactado.
"No me odies, deja pasar a la chica"
No se porque lo hice pero deje pasar a la chica. Abrí el sobre en ella decía:
Para: Brandon Ortega.
Se que te estarás preguntado, ¿Qué hace esta chica en casa, sentado en mi sofa?, la respuesta es simple ella se llama Yussel Collins, es hija de una muy amiga mía ya se que te estas desesperando pero espera...
Su familia esta sufriendo mucho en estos momentos sus padres murieron en un accidente y necesito que la cuides a intentado quitarse la vida muchas veces, yo lo quisiera cuidar pero... no tenemos espacio en la casa... estamos remodelando para poder tener mas cuartos para ella y su hermano, ya se que te preguntara ¿Hermano? Si tiene un hermano pequeño, se esta quedando en la casa de tu hermana.
En pocas palaras te pido que cuides de ella, sus padres me encargaron cuidar de ella y hermano, pero no tenemos espacio, solo cuídala un par de meses ¿si? Solo este favor.
Es todo por ahora hasta pronto.
Pd. Te mandare dinero para que puedas mantener a Yussel
Pd2. Tiene que ir a la escuela tanto mágica como, no mágica
Te quiere tu mamá.
ESTÁS LEYENDO
La Vida Tiene Altas Y Bajas.
Teen Fiction"Un secreto, una vida común, una familia..." Esta historia trata de una chica que vivir con un secreto, su familia le oculta algo con ayuda de sus amigos encuentra quien es... La señora de sus sueños. En el transcurso de la historia ella encuetra el...