-Yo quería hablar con Tigo de... ya sabes... de lo de hoy en la tarde la cita al cine- me le quede mirando y luego recordé que hoy era miércoles tenía que ir a recoger los horarios y la cita con Brandon.
Y caí en cuenta que todo se me había olvidado..
Después de haberme disculpado con Jaime por haber olvidado de la cita, me disculpe y Salí del salón de cases con Jaime, cada uno se fue por su lado.
Me pase la gran parte hablando con Jaime sobre mis sueño, lo v algo distraído y no me hacia caso así decidí irme.
-Sabes que hablamos luego- dije levantándome.
Estábamos en un almuerzo, deje a Jaime sentado....
-¡JENNY!-oí que alguien gritaba mi nombre, voltee y encontré a Mario corriendo con Sara hacia mi.
No se como de un momento a otro, estaba tirada en el piso con un par de mellizos arriba de mi y yo sin aire.
-JENNY- dijo Sara.
-Ho...Hola...Sara- dije casi sin aire
-Hola ¿como estas?- pregunto Mario.
A veces me pregunto quien es mas listo ¿Mario o Sara?
-Estoy bien, oye que tal el clima pensé que.... ¡¡¡Quítense arriba de mi, AHORA!!- dijo eso ultimo harta.
-No creo estamos comodos aquí arriba ¿verdad Sara?- ella solo se limito a asentir.
-¡¡Quítense!!- dije moviendo a ambos tirándolos al piso, mientras yo me levantaba sacudía mi ropa.
-Que linda eres Jenny- dijo con sarcasmo esta Sara.
-Dije que se quitaran no me hicieron caso, ahora por su culpa... no esperen gracias no tendré que ir al salón de Algebra
-Si... si como digas...
-A todo esto, ¿porque gritaban mi nombre y se tiraron arriba de mi?
-haa... si, no olvides que esta tarde tenemos que ir A Union- me quede pensando...
"'¡¿Cómo se me pudo olvidar?!"- dije en mi mente.
"-De la misma manera que olvidaste la cita con Brando... DUH"-dijo mi conciencia.
"-A veces odio que tengas razón ¿Sabes?"
"-lo se mi amor yo también me sorprendo con mi inteligencia y tu..."
"-Wow... para el coche chica somos las misma persona así que soy tan inteligente como tu ¿escuchaste?, bueno ahora cállate tengo que resolver esto"
"-lo que digas"
-Jenny ¿sigue ahí?-pregunto Mario.
-¿Qué? A si... si la Unión claro hoy en la tarde.
-no te acordabas ¿cierto?- pregunto Sara.
-no la verdad no- dije desinterezada, pero por dentro estaba gritando.
-Bueno en fin vienes con nosotros para ir la Unión en la tarde ¿verdad?
-Claro que si Sara.
-Bien pero hay que pasar por tu casa para que pueda cambiarme de ropa que los vestido y tacones no son lo mío.
Y hasta ahora me di cuenta de la ropa que traía Sara un vestido y eso son... tacones, tuve la intención de reírme, pero tenía razón definitivamente no es lo suyo, tal vez con un mejor color y... ¡¿que estoy pensando?!.
-Bien-respondí resignada.
--------------------------------------------
Antes que nada, me tarde porque quearía otro nombre para la escuela de Magía, ya que no me gusto mucho.
Y he decidido aunque no es oficial tadavía se llama:
Unión la Estrellas.
Por eso en la actualizacion de hoy puse "Unión", repito no es oficial.
Creo que es todo.
"Nos leemos pronto chao"
ESTÁS LEYENDO
La Vida Tiene Altas Y Bajas.
Teen Fiction"Un secreto, una vida común, una familia..." Esta historia trata de una chica que vivir con un secreto, su familia le oculta algo con ayuda de sus amigos encuentra quien es... La señora de sus sueños. En el transcurso de la historia ella encuetra el...